17-10-2008
, 12:17:36
|
#20 |
| Denunciante Ultra
| si señor... tienes razon.. la acustica de la macarena es una porqueria.... y el al principio se enojooo demasiado con los del sonido... auqnue si tuvieron un poquito de culpa pero no toda.... jumm en la sprimeras canciones estaba putooo, tiro el microfono, la guitarra, pero el calvito del sonido... un vioejito ahi hizo hasta lo imposible para que se escuchara mejor... y lo logro un poquito, entonces despues calamaro fue y le dió un abrazo... como de disculpas... y al final del concierto tambien lo abrazo.... y saben que???.... canto un estribillo del himno antioqueño "yo que nací altivo y libre sobre una sierra antioqueña" wwii que chimbaaaaaa.... y dijo... voy a romper el pasaporte de argentina... wwiii... hay no estuvo de lo mejor ome .... bacano.... un dia y una noche inolvidable....
y si chango... no te preocupes que el vuelve y vuelve y canta otras 25 canciones ... en mi facebook pueden ver las fotos 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |