|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :::Todo Sobre El Punk:::Participa en el tema :::Todo Sobre El Punk::: en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todo sobre KAlEtH MoRalEs | londo1135 | Musica En General | 33 | 02-12-2011 15:14:32 |
| Todo sobre quesos! | moSkato | Discusiones Generales | 8 | 14-01-2010 23:15:38 |
| TODO SOBRE DMG Y LOS BANCOS. eXTENSO. | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 16 | 06-01-2009 11:30:59 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Todo Sobre El Matrimonio | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 0 | 28-08-2007 09:17:13 |
| | #161 | |
| Denunciante Nuevo |
parce no es por nada pero se salieron del tema... yo aqui de metido me intereso el tema y opino el punk es chimba en mi epoca punkera me mantenia en la calle lo de que los punk no compran ropa cara es mierda si la compramos ahorramos incluso pa ella vendiendo manillas o como sea y lo que pasa es durmiendo en la calle y en pogos se daña. la ideologia punk no me llama la atencion ya por que me di cuenta de que es eliminar una sociedad pero creando una nueva sociedad ahora toy con el ska. tengo amigos blackeros goticos metaleros en genera punkeros skinhead rastafari asta tengo un parcero que se voltio y se volvio emo pero en fin ya le di mucha pata y a todos nos une una misma cosa ... el odio por el regaeton y es vacano compartir momentos patiando cangris y respetandonos no himporta el genero es rock y que viva por siempre | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parze..... en lo uniko kon lo ke estoy de akuerdo.... es ke bien hecho ke le diste pata al emo |
| | |
| | #163 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
bienvenido a zona rock este man como que lo he visto en el inem | |
| | |
| | #164 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Varias cosas. - Muy gueva vos y tus amigos que los une el odio por el reggaeton...los debe unir la cerveza o el guaro... - Escribirste "himporta"...y noe s que me himporte, pero jummm! - Cuando uno se mete de punk, es porque está convencido...y si se cambia, es como si cambiara de sexo! | |
| | |
| | #165 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajaja eso promueva el alcoholismo ah lo bien sisas el odio hacia algo no puede unir a nadie bueno a menos que sea el odio hacia la guerra o algo asi |
| | |
| | #166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajaja Ahh Pero Entonces Esta Siguiendo Algo Por Las Razones Equivocadas.....y No Hay Nada Mas Estupido Que Eso |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Platino |
Eso...mejor vuélvase salsero y ya...
|
| | |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No Nada...mientras Menos Caigan Al Bodegon, Mas Rapido Lo Encontramos |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Nuevo |
parce les pido perdon por la mala ortografia si soy del inem pal que me ha visto parce el trago tambien nos une pero hace rato que no hacemos encuentros y me ha tocado beber solo |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Platino |
Por lo menos tiene alma de borracho...Yo lo perdono.
|
| | |
| Etiquetas |
| todo sobre punk |
| |