DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :::Todo Sobre El Punk::: (https://www.denunciando.com/rock-29/6050-todo-sobre-el-punk.html)

:::LaLa::: 04-08-2006 23:29:49

:::Todo Sobre El Punk:::
 
Me he dado cuenta q en el foro de Rock los Metaleros tienen corte y los Punketos les lamben las platineras, entonces por solidaridad con un genero q me gusta mucho y con los pobres punketos q deben estar acurrucados en una esquina esperando a ver si pueden decir algo despues de la trapiada q les pegaron hace como diez o doce meses, creeé tema. :icon6:

Aquí a los [dos o tres] q les guste el Punk y sus sub-generos pueden discutir de lo q quieran con relacion a este topico.

Y si alguien tiene alguna pregunta: escribala q si yo puedo se la respondo.

Vamos a ver cuanto dura este tema antes de q lo asfixien, descuartizen, lo metan en una bolsa negra, luego en un baul y lo manden por FedDex a la mierda. :roll:

Kiko!!! 05-08-2006 07:43:43

Cita:

Iniciado por :::LaLa:::
Vamos a ver cuanto dura este tema antes de q lo asfixien, descuartizen, lo metan en una bolsa negra, luego en un baul y lo manden por FedDex a la mierda. :roll:


o simplemente llegue un moderador de la fuck shit y lo borre :)































jaja no mentiras.... hablen relajaos omes crestas 'e gallo...

BlackLegion3 05-08-2006 12:08:30

Ajajajjajaja Es Que Estos Metachos DaÑan Los Topic :l

soguo 05-08-2006 12:17:26

Yo lo que pienso es que algunas cosas del punk son bien, lo que me da pereza es la actitud tan pendeja que manejan algunos punkeros.
Lo otro que me da jartera es la bronca pendja de los punkeros y metaleros, eso es mierda, si a uno no le gusta lo que escucha o piensa o hace el otro, dejelo vivir y listo, nada de mierdas, nada de problemas, hagan lo suyo de y dejen que los demas vivan su vida.

yo no soy punkero ni metalero, simplemente escucho lo que me gusta de muchos generos diferentes (menos reggaeton ni vallenatos), tomo lo bueno para mi y dejo lo demas para el olvido.

Eustaquio CNN 05-08-2006 14:53:35

Me considero punkero. Me gusta el punk. Vivo el punk y siento el punk. El metal, que se vaya pa la casa de Emperor y patee el perro ciego:L
Estoy de acuerdo con el hombre-simio, cuando dice que la actitud de algunos punkeros es muy peye....sí, aunque esa es la esencia del punk, la rebeldía, ir contra lo que no está del todo bien...pero es la única parte del punk que no practico. La actitud punk a veces funciona muy bien.
En cuanto a la música, me parece una chimba. El punk tiene actitud, tiene estilo, tiene carácter. Tiene la combinación perfecta entre voces gangosas, gutarras desafinadas y baterías pesadas.
Amo el rock. Amo al punk. Y me importa un blenorragio ano si el otro oye metal...a él le gusta. Yo no peleo por eso.
Las pintas...de lo mejorcito. Son pintas particulares. Cada una se distingue de la otra. Las crestas, son una "elegancia mi lkave"....
En fin!....pero le pido un favor a los amigos punkeros que en este momento me leen....monten música. Pongan HC....porfa....yo no tengo nada de punksito pesado...del basura...del bacano! Grupitos locales si es posible...y ya:) Gracias:)

BlackLegion3 05-08-2006 16:39:13

Pues, Yo No Soy Metalero...y Mucho Menos Punkero. Tengo Parceros Punkeros, De Esos Con Crestas Cochinas, Musicalmente No Me Gusta, Culturalmente Tampoco...
Pero Son Cosas Que Se Respetan, Aqui Se Joden A Los Punkeros Como Se Joden A Los Metaleros O Rockeros Que Llegan...

:::LaLa::: 05-08-2006 16:45:31

ABUSO DE PODER!!!!!!!!!1!11uno!1 :laughing6:

Eusta, vos tenés el Walk Among Us de Misfits? Es de lo mas pesaito q ellos tienen. Si querés te paso algo.

Tambien Los Suxios es una bacaneria y es tirando a pesaito.

Ah, y tengo una sugerencia: si no quieren q me de un colapso nervioso y empieze a matar gente, NO ME HABLEN DE IRA EN EL TEMA Q YO SE DONDE VIVENNN, MARIQUITAS, Y ALGUN DIA TIENEN Q DORMIR!!!!!!!!!!!!!! :angry4:

IRA me produce esto: :banghead: :violent1: :vom:

Enfasis: IRA:snipe: MUERE!!!

BlackLegion3 05-08-2006 17:25:19

Esooooooooooooooo Ira Sucks!!!!!

Yo Tengo Una Buena Banda, Creo Que Tengo La Mayoria De Sus Trabajos :
D.r.i

PD: DIGO BUENA, NO PORQUE ME GUSTE, SI NO POR QUE ES ALGO TECNICA, Y QUE CHIMBAS DE BATERAS, ADEMAS DE SER UNA BANDA PARCERA DE SLAYER.

Lixeth x_cX 06-08-2006 00:11:33

Yo no me desahogo como pensaria el pollo

...
ps como yo digo yo respeto la cultura y la musika de el lo q el piensa y siente por su cultura ... ps eso es lo de menos ole ...

yo tengo amigos desde neopunketos hasta q les guste la musica gotiak poseida ... parc pero eso va en uno cada cual con sus creencias y con lo suyo ...


pd ... al pollo le keda la kresta muy linda :L ... jejejeje

Eustaquio CNN 06-08-2006 01:03:10

IRA es bueno. Tienen cosas buienas. Pero me parece falso lo que profesan: fueron a un festival ANTILATINO....no sé....ahí les queda el dato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO