![]() |
IRA es una gonorrea. Ô_o Un festival anti-Latino Q GUEVAS. Maricones carechimbas todos los odios los OODIOOOOOO!!! AAAAAAAAAGHHHHHHRRR!!!!!!!!!! LOSODIOLOSODIOLOSODIOMUERANSEQUEESTANHACIENDOCONMIMUSICAQUEE STANHACIENDOESASEXCUSASDERADICALESESASPERRASPUTASMALPARIDASQ UEESTANHACIENDOCONMIMUSICALOSODIOLOSODIOLOSODIOLOSODIOQUESEQ UEMENENELINFIERNOLOSODIOMARIQUITASLOSDETESTO!!!!! En fin.... Pucca, gracias por escribir, ahora por q no aportás alguito? En todo caso... Me voy a dormir esta prenda...chao |
Les iba a montar temitas de la banda sonora de Rodrigo D no futuro...pero no me dio:L |
yo solo digo q los de ira y los de 3 de corazon le gastaron 50 lucas al concierto de kraken y de ANGELES DEL INFIERNO... jaja, cosa q no creo q podria ser alreves 8) |
Sisas...porque Un Concierto De Esos Dos Seria Por Ahi A 5.000... |
jajaja, o una libra de arroz...... o botella de sacol :) |
Cita:
|
3 de corazon e IRA cobran 35? LADRONES!!!!!!!! Yo no pago 100 pesos pa' ver a ninguno de los dos...a menos q esten de teloneros de algun grupo bueno...como la Moji o Nadie. |
Yo le pago los 35 a Tr3sde.....y tambien a IRa...pa que....tocan chimba. Pero no me parece la ideología de IRA. Nadie...una kimba total....la moji...sin palabras:) HoLaLa:) |
jaja, pero es q ese concierto de 35.000 es porq kraken va a tocar :L o tocó... no se cuando es o fué... |
Hay, no....yo no sé. Por ahí dicen q entre gustos no hay d.i.s.g.u.stos y q hay q vivir y dejar vivir y respetar y etc, etc, etc, pero la medriocridad de IRA y lo POP de TresDeCorazon es terriblemente doloroso. TresDeCorazon no tiene ideologia, son POP, no Punk. Ni siquiera son PopPunk. Son POP, punto. IRA es la q le da mala fama a TODOS los demas grupos Colombianos, esa es otra de las razones por las q los quiero ver colgados...chandas radicales mariquitas. Dale, subite algunas de las canciones de Rodrigo D No Futuro, q algunas sonaban medio buenas...las otras sonaban como IRA. :llsweatdrop: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©