|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :::Todo Sobre El Punk:::Participa en el tema :::Todo Sobre El Punk::: en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todo sobre KAlEtH MoRalEs | londo1135 | Musica En General | 33 | 02-12-2011 15:14:32 |
| Todo sobre quesos! | moSkato | Discusiones Generales | 8 | 14-01-2010 23:15:38 |
| TODO SOBRE DMG Y LOS BANCOS. eXTENSO. | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 16 | 06-01-2009 11:30:59 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Todo Sobre El Matrimonio | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 0 | 28-08-2007 09:17:13 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
jaja no habia caido en cuenta.. pero el avatar de camiskate me hizo reir un rato PDTA: q mierda el punk | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
nonono....esta disputa metal vs punk ya llegó a surcar hasta temas económicos...nonono.....no me parece!! pero eso si.....las chamarras de cuero son caras.... | |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Dorado |
OBVIOO si yo queria un marica gaban de cuero.. y fui a averiguarlo a uniocentro y me valia $810.000 esos 800 lucas las vale como 3 decenas de punketos ome |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Platino |
Parce....si quiere tener un gabán de cuero...mándelo a hacer El cuero huele como a guardado...gas. La ropa de punk vale mucho....vos creés que cuánto guaro hay que comprar pa dejarla así de vomitada??? |
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Popular |
El ultimo ke zierre desde españa en bogota....octubre
Última edición por Kiko!!!; 27-08-2006 a las 22:05:05 | |
| | |
| | #96 | |
| Recien Registrado |
Nuevo sencillo de TDC:
| |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Platino |
Gracia mijo...
|
| | |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | este topic yo no lo conocia |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Avanzado |
pues es q tan reviviendo los temas viejos |
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh pero bueno que se monten uno que otro tema oe una pregunta cadena perpetua es punk=? |
| | |
| Etiquetas |
| todo sobre punk |
| |