![]() |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... A mi si.... pero más el viking y el NSBM :).... |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Es que muchas veces los generos no se diferencian una misma banda toca varios generos black heavy deth etc |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Juy.... está en el lugar equivocado!!... XD.. Una misma banda tocando heavy, black y death? XD.... depronto black-death... pero con heavy? XD XD XD.... |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... jejej a lo bien |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... a mi me gusta el black metal lastima esa idiotes del satanismo y cosas que promueven prefiero black metal cristiano jajajajajaja |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... a mi lo que mas me trama es el heavy y el trash................... me llenan de energia 8) |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... porque ponen el epic con el folk? y porque omiten el avant garde y el gothic... :'( |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Black Metal 0% LOL |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Cita:
Acá somos muchos los seguidores del Black Metal.... pero nos gusta más el Viking o el Thrash.... es por eso :).... |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Yo solo tengo para opinar........ STAY SO FUCKING BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: Si.... me gustan las cumbias peruanas...... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©