DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Mejor Genero del Metal... (https://www.denunciando.com/rock-29/54927-mejor-genero-del-metal.html)

Schweini 21-12-2008 19:35:59

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2840622)
Folk, Thrash, Viking, Black y NSBM!!!!... 8)...

el viking :cool: muy bacano y mistico

juanes2 21-12-2008 22:16:50

aaaaaaaaa claro seguro el trash,el death,el speed,doom ,hard core.fueron influenciados por la musica disco .parcero, no lo niegue. el heavy es el mejor y les abrio el caminoooooooooooooooooooooooooooo.o no a escuchado las claras influencias de bandas como sabbath,uriah heep, judas y le puedo nombrar miles de bandas, setentonas y vieja guardia.

Kiko!!! 21-12-2008 23:05:20

Jajajajaja pongo de ejemplo lo que yo escucho....

Folk, Viking, NSBM.... música cruda, con ideologías netamente paganas, influenciado más que todo por mitología y no se preocupan tanto por la "farra", cerveza, punteos y fiesta que es casi toda la "ideología" heavy.....

No todo en el metal es primordial el sonido... hay cosas que son basadas netamente en manejo de ideologías... cosa que PARA NADA tomaron del heavy :).....

Y no se preocupe, yo también puedo mensionar muchas bandas ;)....

juanes2 22-12-2008 23:35:07

viejo eso es verdad tal ves el heavy puede ser" superficial" pero yo no critico eso .lo que yo digo es que por que me guste el haevy tengo que decir que los otros generos son una mierda simplemente es cuestion de gustos. y no tengo que menospreciar otros generos yo tambien escucho black,trash,gotico,etc y conosco muchas lyrycas .

Kiko!!! 22-12-2008 23:51:58

Jajaja yo no menosprecio el heavy, no me gusta pero sigue siendo metal y lo respeto 8).... pero eso de que son el papá de todos??, patrañas......

Lo que si no soporto es el gótico y el black melódico :)....., vampiritos maricones de mierda :)....

AX_SHADOW 23-12-2008 19:27:45

heavy metal el mejor, pero tengo una duda la musica instrumental como la de joe satriani,paul gilbert, martin friedman entre otros virtuoso en que genero entra?

Guevaneitor 2 26-12-2008 12:23:58

a como no escojen el thrash ... es una re chimba... algunas bandas bien callejeras otras...!!! jueputa slayer, sodom, exodus, metallica en los viejos tiempos hp!!!...

no no no que es esto

Guevaneitor 2 26-12-2008 12:30:34

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2847399)
Jajajajaja pongo de ejemplo lo que yo escucho....

Folk, Viking, NSBM.... música cruda, con ideologías netamente paganas, influenciado más que todo por mitología y no se preocupan tanto por la "farra", cerveza, punteos y fiesta que es casi toda la "ideología" heavy.....

No todo en el metal es primordial el sonido... hay cosas que son basadas netamente en manejo de ideologías... cosa que PARA NADA tomaron del heavy :).....

Y no se preocupe, yo también puedo mensionar muchas bandas ;)....

mmm cucho pero el heavy no es tan farrero, hay una confusion entre el hair metal, glam metal y el heavy metal... o es que me parece?
las ideologias como vos las llamas, no son mas que recuerdos del pasado, y se torna algo satan por el resentimiento cristiano, me parece mas sectario ... menos real
el heavy metal es una rechimba al igual que el thrash... con liricas de nuestro comun y reflexiones politicas, sociales e individuales

que viva el buen metal (claro y lo que se pueda llamar influencia punk):angry4:

Kiko!!! 26-12-2008 15:41:16

Jajaja pues si.... pero nahhhh, que pereza el heavy....

Vratyas Vakyas 12-03-2009 10:39:00

Respuesta: Mejor Genero del Metal...

veeeeeee por aca a nadie le gusta el black ome

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO