![]() |
CalifiCARON!, sepultura actualmente es alguna de esas mierdas terminadas en "core"... |
EL HEAVY METAL ES LO MEJOR ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´ ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´ ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´ ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´ ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´ ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´ ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´ ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´ |
el heavy metal es el propio |
el metal progresivo y el sinfonico ufffff |
para mi siempre me va a gustar mucho el thrash metal desde metallica hasta exodus ......pero tambien me gusta escuchar los otros generos.........pero escucharlos no empelicularme con ellos..... |
Black Metal, Folk, Thrash.... 8)....... |
Pues a mi me gusta el thrash, no se ustedes |
Que tal el emo metal:rolleyes: Cita:
|
NO yo creo que todos tinen su estilo, todos son buenos |
Sin duda el Heavy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©