![]() |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Cita:
|
Respuesta: Mejor Genero del Metal... THRASH¡! viejo falto el power... |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Si metal hay muchisimos,sin conocer de metal eso hay mas de 10 subgeneros,claro muchos de esos son extremistas,xq son satanicos o carniceros o aun el white metal que es semidesconocido dado que no hay mucha diferencia con el black,salvo que es puramente cristiano y habla de la palabra de Dios,ademas falta el trash metal,sin embargo me gustaria que me aclararan si el Epic es el mismo Gothic,sin embargo la vieja escuela todavia manda a Dios gracias y es el heavy el rey! |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Parc aunque no esta el Hard rock que es mi preferido... igual me voy con el heavy!!!!! |
|
Respuesta: Mejor Genero del Metal... aunque escucho mas black por letras ritmo letra y estilos me voy por el trash |
|
Respuesta: Mejor Genero del Metal... Parceros es thrash no trash!, toda la vida mucha gente se ha confundido con eso, ahi les tiro esa inquietud mis socitos |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... heavy trash y por supuesto y claro que el black saludos=) |
Respuesta: Mejor Genero del Metal... heavy yehaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©