|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae en medellin, moda o filosofia?Participa en el tema Reggae en medellin, moda o filosofia? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reggae y Ska.... | Eustaquio CNN | Rock | 3498 | 16-07-2011 23:28:54 |
| la filosofia hermetica | negumi | Discusiones Generales | 11 | 11-01-2010 08:23:05 |
| Filosofia moderna | Ray Charles | Chistes / Cosas Charras | 3 | 27-01-2009 16:28:07 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| Filosofia de estupidos | Sergi_Jp | Chistes / Cosas Charras | 10 | 03-12-2007 18:11:50 |
| | #111 | |
| Denunciante Platino |
El primo como que tiene ese peinao en el mompirry....pero no sé, eso es lo que ha comentao. Bienvenida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Mega |
muchas gracias salu2! |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Platino |
Andreh...ya te agregué al msn |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Mega |
a mi no me llegó la invitación
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Constante |
Comparto lo del Guazon, no completamente pero sí pienso q muchas cosas se cogen por moda y simplemente se siguen porq se convierten en una moda, empezando por las famosas y A-S-K-E-R-O-S-A-S "grupies", o como se diga, paaaarc, q cochinada, viejas q persiguen y ni carajos saben q tocan los grupos, no saben q están escuchando, pero "uuuuuuuuuuuhh, q chimba, son lo mejor, los amo... wujuuuu!!", enfermiso... Esas ganas de figurar y de simplemente dar el visaje, "hay sí, soy la súper punketa, mirame"... Basura... Moda, cochina moda es. Igual pues, claro, hay variado q sí conoce y se cree el cuento en serio, pero el resto, una completa farsa. |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Platino |
Esooooooooo....sólo bareta al cien ATTE: Emperor |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Dorado |
hey gonorrea..... no me hagas hablar lo q se de vos en una finca por 5 dias |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja....todo bien pues....pero relajao que yo no cuento lo que pasó con el XANTIAGOX |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Notable |
Aki es mas ke todo moda....muuuy pocos lo tomaran como folosifa muyyy pocos...Es filosofia pero en providencia jajaja
|
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| filosofia, medellin, moda, reggae |
| |