Comparto lo del Guazon, no completamente pero sí pienso q muchas cosas se cogen por moda y simplemente se siguen porq se convierten en una moda, empezando por las famosas y A-S-K-E-R-O-S-A-S "grupies", o como se diga, paaaarc, q cochinada, viejas q persiguen y ni carajos saben q tocan los grupos, no saben q están escuchando, pero "uuuuuuuuuuuhh, q chimba, son lo mejor, los amo... wujuuuu!!", enfermiso... Esas ganas de figurar y de simplemente dar el visaje, "hay sí, soy la súper punketa, mirame"... Basura... Moda, cochina moda es.
Igual pues, claro, hay variado q sí conoce y se cree el cuento en serio, pero el resto, una completa farsa.
__________________ ¡Wake up Lord... Wake up HellRider! - + Kij + |