DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rock Solo Para Hacer El Amor!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/49131-rock-solo-para-hacer-el-amor.html)

Kame sen'nin 06-07-2008 16:28:08

ve muñeka veni yo te pongo un cdsito de portishead a ver que te parece :K


enga enga :K:K













nunca pongan un tema de wham :S




a parce the shape of my heart de sting :K







:P

DR. D 07-07-2008 08:02:47

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Hay una de 311... que originalmente es de The Cure, pero ellos hicieron el cover...y mera versión tan :K:K:K la q lograron!



EN FINNNN, COMO SUENA DE BUENO ESE TEMA AHORA MONTO MAS MUSICA PARA HACER EL CUCHI CUCHI :p

DR. D 07-07-2008 11:39:38

http://img187.imageshack.us/img187/8...rtadacdvr7.jpg

BUENO ES HORA DE MONTAR OTRAS DOS CANCIONES BIEN DELICIOSAS :K:K


la primera the angel song de great white, una cancion para poner a todo volumen y fundircen en uno solo, dejar q el tiempo se detenga y entre besos y besos hacer el amor con la persona q mas se ama!!!


y la segunda juzguen ud q yo ya me toste de tanto pensar vainas :P

°|[P!L@ReTa]|° 07-07-2008 21:11:27

huyyyy sii :K:K:K dijeron una por ahi de soda que vea se las monto.....que energia la de esa canción para una situación dada como esas :K:K:K:K jumm despierta meros instintos :P demasiados diria yo :P

hay otras de soda que también.....

- cancion animal
- signos :K
- juegos de seducción....

y otras que ahi ome :p

Jay-C 07-07-2008 21:37:00

Cita:

Iniciado por DR. D
http://img187.imageshack.us/img187/8...rtadacdvr7.jpg vamos montando mas y hoy q es viernes!!!!!!! apenas para q hagan el amor con buena musiquita!!! :P


q pimba este tema de ozzy con lita :K:K:K:K

Que poder :K:K:K:K:K

°|[P!L@ReTa]|° 07-07-2008 23:34:50

ahh esta canción me ha parecido lo mas setsi del mundo siempre:K:K:K.......por eso es canción para hacer el amor :)......

MandY 08-07-2008 02:23:57

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Yo creo que el tema mas teso pa' eso es "Careless Whisper" de Wham!.
Aca no lo tengo X_x
Pero ese es propio.


- Careless Whisper de Wham!
(Que miedo esa canción... a lo bien que es como... como toa sepsual x_X)



- Y me parece a mí que Save Your Love de Great White


Moscato!! 08-07-2008 19:25:21

Hey cuando es que vamuarmar un parche con esta musica....





Y con el objetivo de esta musica :K:K:K

=)

Vivla™ 08-07-2008 23:01:00

jaja puro mensaje no-subliminal del parcero... XD... de sano.... :P

Vivla™ 08-07-2008 23:06:36

Cita:

Iniciado por MandY

- Careless Whisper de Wham!
(Que miedo esa canción... a lo bien que es como... como toa sepsual x_X)


jujujujuyyy.... la acabé de oir y no sabia que asi se llamaba... pero eso es de antaño... y muy pero muy inclusive!!

Que miedo¿??????..... :S

Que chimba!!!! :cool:

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO