![]() |
ve muñeka veni yo te pongo un cdsito de portishead a ver que te parece :K enga enga :K:K nunca pongan un tema de wham :S a parce the shape of my heart de sting :K :P |
Cita:
EN FINNNN, COMO SUENA DE BUENO ESE TEMA AHORA MONTO MAS MUSICA PARA HACER EL CUCHI CUCHI :p |
http://img187.imageshack.us/img187/8...rtadacdvr7.jpg BUENO ES HORA DE MONTAR OTRAS DOS CANCIONES BIEN DELICIOSAS :K:K la primera the angel song de great white, una cancion para poner a todo volumen y fundircen en uno solo, dejar q el tiempo se detenga y entre besos y besos hacer el amor con la persona q mas se ama!!! y la segunda juzguen ud q yo ya me toste de tanto pensar vainas :P |
huyyyy sii :K:K:K dijeron una por ahi de soda que vea se las monto.....que energia la de esa canción para una situación dada como esas :K:K:K:K jumm despierta meros instintos :P demasiados diria yo :P hay otras de soda que también..... - cancion animal - signos :K - juegos de seducción.... y otras que ahi ome :p |
Cita:
|
ahh esta canción me ha parecido lo mas setsi del mundo siempre:K:K:K.......por eso es canción para hacer el amor :)...... |
Cita:
- Careless Whisper de Wham! (Que miedo esa canción... a lo bien que es como... como toa sepsual x_X) - Y me parece a mí que Save Your Love de Great White |
Hey cuando es que vamuarmar un parche con esta musica.... Y con el objetivo de esta musica :K:K:K =) |
jaja puro mensaje no-subliminal del parcero... XD... de sano.... :P |
Cita:
Que miedo¿??????..... :S Que chimba!!!! :cool: :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©