DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rock Solo Para Hacer El Amor!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/49131-rock-solo-para-hacer-el-amor.html)

Jay-C 29-06-2008 17:18:36

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
El parcero de la dimension desconocida tiene hasta buen gusto :D

xxxxDDDD
sisas

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 29-06-2008 17:23:41

Temitas Pa los parceros ! ! !
 

Otras más!

I'll Be Over You - Toto
I Won't Forget You - Poison
Open Arms - Journey
Believe In Love - Scorpions
Can't Fight This Feelin' - Reo Speedwagon

Espero les gusten ! !

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 29-06-2008 17:51:12

Temitas Pa los parceros ! ! !
 

Have You Ever Needed Someone So Bad - Def Leppard
When Love And Hate Collide - Def Leppard
Making Love Out Of Nothing At All - Air Supply


Las dos primeras tienen un sonido muy similar ome !
Pero qué chimbas de canciones!


Vea, como me dan de importancia por lo de otra dimensión, esta gente sí ome ! ! !

Espero les guste la música ! !

Making Love Out Of Nithing At All - Air Supply "Video"

DR. D 01-07-2008 10:10:42

http://img511.imageshack.us/img511/8...rtadacdzx5.jpg


vamos con dos mas bien buenas!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 01-07-2008 10:25:30

Uffff ! !
Que chimba Bad English ! ! !

Grupo que salió de algunos integrantes de Journey cuando se dejaron por un tiempito después de Steve Perry !

DR. D 02-07-2008 13:02:49

http://img187.imageshack.us/img187/8...rtadacdvr7.jpg


dos temas mas bien buenos pa q la coleccion no pare!!!

la de the doors es muy buena imagience la pelicula :P

Kame sen'nin 02-07-2008 13:09:41

pero dependiendo del gusto se le puede dedicar sacrifice, o buscando amor donde no lo hay o ynca XD





closer este fin habia dos mujeresbailandome esa cancion :K y estaban mas :K mera rumbeada me pegue este finde :K:K

kmilo616 03-07-2008 01:59:48

Me voy con algo de Rata blanca - aun estas en mis sueños
Bon Jovi - Always con esas canciones doy hasta tres hijos

PD: no pude subir las canciones

DR. D 04-07-2008 09:21:31

http://img187.imageshack.us/img187/8...rtadacdvr7.jpg vamos montando mas y hoy q es viernes!!!!!!! apenas para q hagan el amor con buena musiquita!!! :P


q pimba este tema de ozzy con lita :K:K:K:K

♥_MuÑeKa_♥ 05-07-2008 10:02:12

Hay una de 311... que originalmente es de The Cure, pero ellos hicieron el cover...y mera versión tan :K:K:K la q lograron!
Y otra, de Portishead (la mayoría de Portishead son ideales para hacer el amor :K:K:K), pero esta especialmente me encanta!
Aquí se las dejo...



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO