![]() |
Cita:
es komo el idiota ke le dedika roxanne de The Police a la novia XD |
Cita:
PLOP...!!!! pa que pero es que esos temas son relajados, creo que la intencion no era que la letra inspirara el XXX, si no que la melodia lo hiziera... o me quedo con total eclipse of love, eso si lo pone a uno todo sentimental y meloso....:P |
Jajajajjja de pronto la novia es muy puta :S |
jajaj ya por ahi :S:S pero es ke no falta el animal ke no es bilingüe y la dedika ke porke el ritmo es muy bonito |
chimba de topic ome :K:K:K:K chimbas de temas :K:K:K |
Cita:
no falta la güeva que se le ocurra hacer eso...:L:S o que dediquen Closer de NIN :S:S:S |
a no ser ke la vieja sea mera calentona.. ahi si se le puede dedicar :P:P |
esta es la propia!!! comprobado esta si es una chimb de cancion para hacerlo!! |
Temitas Pa los parceros ! ! ! Realmente Parceros, también sollense con la polla encima de ustedes y entre cobijas estos temitas, unas re-chimbas, son muy sentimentales ! ! Y Sobretodo..... De la mejor época, Los 80 ! ! ! ! Faithfully - Journey Heaven In Your Eyes - Loverboy Keep On Lovin' You - REO Speedwagon Don't Know What You Got, Till It's Gone - Cinderella Your Love - The Outfield Luego les voy pasando más.... Si necesitan alguna canción, me escriben a [email protected] yo se las paso!! |
El parcero de la dimension desconocida tiene hasta buen gusto :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©