![]() |
tema chimb pa la ñaka ñaka if you can´t say no lenny ktravitz, ya baladas baladas, more than words, y love is on the way ;), las montaria pero ese mp3 esta en la casa y yo estoy en la oficina :L pd: chimb de topic :P |
buen topic ome... me deberian colaborar con All Of My Love de Led Zeppelin |
http://img187.imageshack.us/img187/8...rtadacdvr7.jpg incluyemos dos temas uno q dice emperor aunque no es balada pega tambien!!!! y el chango le pego a uno de los temas de esta coleccion!!! |
gracias ome de ere de, que soye este tema:K:K:K:K:K |
gracias, ya mismo voy por mi novia!!! :) |
Ahi Colaboro Con Un Muy Buen Tema, En Lo Personal Me Gusta Mucho: Deftones: "digital Bath" :) |
http://img187.imageshack.us/img187/8...rtadacdvr7.jpg EUROPE NOS DELEITO CON ESTE TEMASO!!!! TIEMPOS Q NUNCA VOLVERAN PERO NUNCA LOS OLVIDAREMOS!!!! SIGAMOS CON LA COLECCION CON BLACK SABBATH PA TOCAR EPOCAS MAS VIEJITAS !!!!! |
que buen topic señor... ahora si, hacer el amor se dijo =) yo colaboro ahì con 2 temas... the inevitable return of the great white drope - the bloodhoundgang are you in - Incubus.... TooBn.. |
Cita:
Dr montó el de W.A.S.P. :K Is this love - WHITESNAKE |
Ahh espere yo le monto una verdadera balada de W.A.S.P 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©