![]() |
:K:K:K:K:K recomendadisisisisiismo the outfiel :K:K:K:K:K:K bandota!!!!!!! |
Cita:
|
O los propios temas de Foreigner That Was Yesterday I Wanna Know What Love Is I Don't Want To Live Without You Waiting For a Girl Like You Y otros: This Could Be The Night - Loverboy Carrie - Europe Hard To Say I'm Sorry - Chicago You're Not Alone - Chicago http://es.youtube.com/watch?v=bYXNAj4y6Oo |
Cita:
naaaaa kameeeeeeee igualllllllllll siga montaldolos q asi nos acordamos de mas temas y luego los montamos en mp3!!!!!! |
|
Cita:
Esa canción :K la coloqué yo por allá unas páginas atrás :) |
jajaja es que me da flojera revizar :P bueno esta pues :) Heart - Alone http://www.youtube.com/watch?v=jxfdD...eature=related |
kamme ese tema me cae hoy como pedrada en ojo mijo la buena pa vosssssssssss!!!!!!!!!!!!! |
a mi la que me cae como pedrada en ojo es esta T_T Bryan Adams - Heaven (1985) http://www.youtube.com/watch?v=1dzChAXO2xY |
Ese tema 'Heaven' es brutal :K! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©