![]() |
|
pura guachafita q chimba jajajajaja los fabulosos cadillacs-Revolution Rock http://www.youtube.com/watch?v=_FgPPNqQ0kM |
revolution rock es una version de un tema de the clash que si bien recuerdo esta en el London calling |
revolution roooooooooooooooooock :K |
LOS FABULOSOS CADILLACS EN EL PLANETARIO DE BsAs http://www.infobae.com/adjuntos/imag...0/0216018B.jpg Los Fabulosos Cadillacs estan de vuelta y tocaron algunos temas en el Planetario de Buenos Aires el 1 de julio, aqui les dejo el audio de aquella sesion .......... Clic en la canción, para bajarla!!! 1. Intro ( partecita de un reggae de los clash ) 2. El leon 3. Mi novia se cayo en un pozo ciego 4. Demasiada presión 5. Siguiendo la luna 6. Mal Bicho |
procedo a descargar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©