DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Los Fabulosos Cadillacs (https://www.denunciando.com/rock-29/45978-los-fabulosos-cadillacs.html)

DR. D 30-05-2008 15:42:55

ESTA ES UNA OBRA!!!!!!!!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR DE ELLOS YA LO DEMAS NO IMPORTA!!!!!!!


Los Fabulosos Cadillacs - La Vida
http://es.youtube.com/watch?v=s0gbRWendRw

soguo 30-05-2008 15:44:20

http://media.elsiglodetorreon.com.mx.../04/59534.jpeg

http://www.geometrus.com/blog/media/..._cadillacs.jpg

http://www.geocities.com/Vienna/9969/lfc.gif

soguo 30-05-2008 15:51:33

la letra de este tema me soya mucho

Ragga punky party rebelde

Dame mas tequila, dame un poco mas de Ron
quiero curar las heridas de mi pobre corazón
Dame mas tequila, dame un poco mas de Ron
Pero no te pongas bajo el palo de la represión
Cuando quien te ama
Se va y pega la vuelta,
Corazón Rebelde y la mente despierta
Gano Poco, Gano Mal
Hay poco que comer,
pero tengo para bailar
Y eso si está bien
Baila mi negrita, baila
Como suda y se ve tan buena
Baila mi negrita, baila
La canción popular que suena

Rebelde! Raga Punky Party
Rebelde! Espíritu
Rebelde
"La palabra popular es la palabra de Dios"

Hermano escuchá lo que te dicta el corazón
Vivir es comprometerse
con profunda emoción
Ya lo dijo Ruben, en una canción
Puede mas el amor,
Que el dinero seńor

MandY 30-05-2008 15:55:30

Cita:

Iniciado por changoman



♫ La vida es para gozarla...
... La vida es para vivirla mejor

:K:K:K:K




MandY 30-05-2008 16:10:37

Cita:

Iniciado por changoman
la letra de este tema me soya mucho

Ragga punky party rebelde

Dame mas tequila, dame un poco mas de Ron
quiero curar las heridas de mi pobre corazón
Dame mas tequila, dame un poco mas de Ron
Pero no te pongas bajo el palo de la represión
Cuando quien te ama
Se va y pega la vuelta,
Corazón Rebelde y la mente despierta
Gano Poco, Gano Mal
Hay poco que comer,
pero tengo para bailar
Y eso si está bien
Baila mi negrita, baila
Como suda y se ve tan buena
Baila mi negrita, baila
La canción popular que suena

Rebelde! Raga Punky Party
Rebelde! Espíritu
Rebelde
"La palabra popular es la palabra de Dios"

Hermano escuchá lo que te dicta el corazón
Vivir es comprometerse
con profunda emoción
Ya lo dijo Ruben, en una canción
Puede mas el amor,
Que el dinero seńor



Mero sabor :K


♥bUrBuJiiTa♥ 30-05-2008 17:18:45

q buen topiic
me gusta bastant ese grupo :)

London Calling 30-05-2008 18:00:17

excelente topic!!!!


muy buena banda la verdad, hasta a mi mamá le gusta.

~HERA~ 30-05-2008 18:18:49

q pimba de bandita ole:K:K:K



pds: a mi mama le encanta:L

soguo 31-05-2008 10:36:54

jajaja, a mi papa tambien le soya esta banda...


y si, mera banda ome, claro que fue mejor en los tiempos viejos cuando eran mas ska, con el tiempo fueron cambiando algo su musica, pero igual a mi me soya lo ultimo que hicieron

KoRoSiTa 31-05-2008 12:16:27

aaaaaaahggg :K:K:K:K:K:K

ke sabooor :K:K:K:K:K

esa banda es excelente :K:K:K:K:K:K:K:K:K

iiaa :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO