DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Los Fabulosos Cadillacs (https://www.denunciando.com/rock-29/45978-los-fabulosos-cadillacs.html)

El OrnitoGringo 31-05-2008 12:39:58

ahhh a mi ccucha si que el soya 8)



y voy pal toke de ellos 8)


en nov-dic. pero voy 8)

Deep Dark 01-06-2008 02:53:59

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
ahhh a mi ccucha si que el soya 8)



y voy pal toke de ellos 8)


en nov-dic. pero voy 8)

Cual toque? en donde?

Si va a ser como el último concierto de ellos acá, va a tocar empezar a organizar rifas y bazares para ir, esa gira fue lo máximo y hasta profetica y todo, hola y chau, que chimba...

Vos sabes,
como te esperaba
cuanto te deseaba
no, si vos sabes...


Nos vemos en el camino...

Schweini 01-06-2008 03:01:26

chimba de banda

=)ju4nD4-BFC(= 01-06-2008 08:47:36

Cita:

Iniciado por changoman
Descárgate la reunión en acústico de Los Fabulosos Cadillacs
EFE EME | 18/07/2007
http://www.efeeme.com/archivos/notic...nión-radio.jpg Los Fabulosos Cadillacs en Radio Atómika.


Como ya anunciamos, el 17 de julio el núcleo duro de Los Fabulosos Cadillacs se reunió en el programa que el bajista del grupo, Flavio Cianciarullo, tiene en Radio Atómika, de Buenos Aires. Allí estuvieron: Flavio Cianciarullo (bajo y guitarra), Vicentico (guitarra y voz), Sergio Rotman (saxo alto), Fernando Ricciardi (djembe), Luciano Jr. (coros) y Hugo Lobo (trompeta).

Hacia el final, Cianciarullo preguntó: “¿Cuándo vuelven los Cadillacs?”, a lo que Vicentico respondió: “Qué buena pregunta”. Así que seguimos sin saber si los Cadillacs volverán o no. Pero, por el momento, podemos descargar entero el programa con su excepcional concierto acústico de reunión en la web de Radio Atómika en el que interpretan, entre otras, "Gallo rojo", "Yo te avisé" o "Mal bicho".

hay marik que gente tan famosa ese man de atras es indiana jones :eek: :eek: :eek: :eek:

cancion buena de esos parceros vasos vacios :cool:

BlackLegion3 01-06-2008 10:23:26

Pero tan fabulosos no son esos hijos de puta

KoRoSiTa 02-06-2008 14:03:06

:K:K:K:K

jaunda vasos vacios si es muy bna :K:K
siguiendo la luna :K:K:K
la parte de adelante :K:K:K
calaberas y diablitos :K:K:K

son muchaaas canciones las que tiene bnas :K


Jay-C 03-06-2008 11:30:54

chango monta los otros hptas trabajos ¬¬.............el si di mas chimba pa mi....es fabulosos calavera8)..que hpta soye de si di

soguo 03-06-2008 13:26:09

El Satánico Dr Cadillac-1989

1. El satánico Dr. Cadillac
2. El mensaje soy yo
3. Chico perdido
4. Mi nombre es Travis
5. El golpe de tu corazón
6. Contrabando de amor
7. Fiebre '90
8. Rudy (un mensaje para vos)
9. El sonido joven de América
10. Todas las cosas que ella me dio
11. Verano salvaje

http://rapidshare.com/files/56853600...illac-1989.rar

soguo 03-06-2008 13:26:21

Volumen 5-1990

1. Los olvidados
2. Demasiada presión
3. Te extraño (Miss you)
4. Radio Kriminal
5. Caballo de madera
6. Planeta Cero
7. La chica de los ojos café
8. Electrasonic V
9. Tanto como un dios
http://rapidshare.com/files/56861585...men_5-1990.rar

soguo 03-06-2008 13:26:32

Sopa de Caracol-1991

1. Sopa de caracol
2. El genio del dub
3. Popurri megamix
4. Demasiada presión

http://rapidshare.com/files/56867683...racol-1991.rar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO