![]() |
Mi mamá no me deja oír black.... |
parce se le agradece la intencion pero pos no m gusta eso |
Astronomo...carepan :P |
jaja a mi si me gusta todo bien toñito 8) me lo bajaré en estos dias 8) |
A mi me da pereza... |
El black no es muy negro? |
sisas.pero que jimba el black i pice |
jajajajajajaja. |
jueputa, yo no se de donde putas dontoño consiguió eso, pero está una rechimba... black de finlandia, de rusai, polonia, dinamarca, italiano, hasra de israel(ARALLU) y una banda de folk ruso (ASHEN LIGHT) dontoño, lo felicito weon... se lució con este topic....... |
Sisas:D Ponete black de Melody.... |
jajajaj no weon??? bueno, ya guardé los links y me faltan como 5 pa bajarme 8) se le agradece al dontoño... 8) |
Yo Ni Habia Mirado El Topic Ome.... |
jaja, está chimba la musica parce..... |
A Me Da Pereza Bajar |
perezoso ome :L decile a tu hermano q baje y luego me rotás |
En Vive Bajando Musica.... |
ahhhh, q chimba.. |
ole que ya volvi de nuevo! que porque ahora si estoy en vacaciones :P yeah!! |
Guelcome..... |
bienvenido y en la buena |
Toes que la care morfisssssssssss.....todo es ien o qui?????????? |
Cita:
:Sarcastic_Clap_emot |
Pero que paaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
Que Sos Muy Cacheton |
Ese es mi parte más aclamada por las fans....8) |
Es Que Su Cara Es De Chiste |
gorbag, estás pegon con lunadim 8) |
Uyyyyyy la simba Emperor parce...a mi que un amigo me quite mi conquista....y en la cara 8) |
Cita:
y no me gusta que me hurten lo mio :llsweatdrop: lol lol lol |
Cita:
Paaaarce....hágale que todo bien. Yo no le hago caso a Gorbag y listo:) |
esooooooooo!! asi me gusta respeteme y hagamonos pasito y vera que todo bien! lolol |
Annette dejá de ser asada ome mijaaaaaaaaaaa!!! SSSSS!!! Ve, y quién es el tal "Toño"? |
amora a ver yo asada???? cuando en la historia de la humanidad :S me xtraña que me digas eso! cual toño? |
Toño es un señor, que segùn dicen, vive jalando trola. |
Toño ke :?: donde :?: de ke hablan :?: por donde :?: |
ah bestia el dañao! |
No....es onanista...pero nada mas. Como Gorbag...pero menos puta. |
ahh por eso, estoy en vacas y no manejo di tu lo que es la cultura ok? |
La culura se maneja hasta en vacaciones meja:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©