![]() |
jajajaja no yo salgo a vacas del todo parc! jajajajajaja no mentiras jajajaja |
Yo me llamo Eustaquio, mucho gusto:) |
holaaaaa! te me haces familiar ome! será q te conozco o que? |
Yo si creo. Vos sos la modelo aquèlla???? |
yo modelo? si= ? desde cuando? :S |
No se...por eso pregunto... |
:llsweatdrop: Oigan.... Quien Tiene Caldito De Huevo |
Otra vez con guayabo?....esta si es mucha puta vomitona ome! |
uyyy directo y en la cara!!! yo que vos me defendia |
Ah, que perexa este Eustaquio como coge confianza de fácil... Prefiero las grillas solapadas, sinceramente... Este foro no es para mi... |
jajajajajajajaja+ andres !!!!!!! jajajajajaja+ caiste mal |
huy, algo me recuerda a cali |
ahhh?............... |
gorbag entiende........... |
Es que en Cali fue la primera aventura sexual-amorosa-erótica de ellos dos ome Morfis:) Gorbag me contó borracho donde el Dark... |
Cita:
Además las grillas solapadas son muy bien. Por lo menos si son más bien que este tipejo... |
a bestia! que peligro los efectos del licor dios me libre de estar asi algun día |
eustaquio no hablés mierda :L el gorbag se iba a tirar a la piscina con lunadim |
Cita:
|
que haremos pues con la famosa luna! no no no |
Si quiere se la presento :) |
Es mera parcera:) |
a quien le respondes? |
A vos:L No soy claro?.... A no, soy Eustaquio:) |
gorbag es soldim |
(Hasta ahora me doy cuenta lo de SOLDIM:L) Bueno...creo que no es tarde para reirme mucho...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss. |
jajajajajajajajajajajajaja+ yo como no entendí si me meo de la risa jajajajajajaja+ |
Pero es muy divertido:) Sólo le falta un poco de ***bamba, y ya:) |
sisas, le hace falta un poco de cum***** a gorbag pa quedar como lunadim... asi todo soldim :) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
cum***** o ***bamba como quieras decirle :) |
sisas cumbamba |
eso :) ........ |
Revelaron el secreto:L |
este man si tiene cosas....imagenes musica de todo ome... |
Ajue...de quién estamos hablando Sarita? :) |
del que hizo el topic.... |
jajaja, te puedo apostar lo q vos querás q dontoño o mas conocido como "Dany Yankee" o "Barriga De Chofer" no tiene ni idea de q es la música q montó.... (el q no entienda lo de "Dany Yankee" o "Barriga De Chofer" es porq es un primiparo y no sabe q estos dos nicks los usaba dontoño antes :L ) |
ahmm que gracias por lo de primipara! eusta: buena nota la de tu firma! |
jajjaja, relax ome q sos viejaguardia pero te explicaba hey hablando del topic.. q guevonada ome... ya me bajé varios pero pa bajarme los q me faltan me descarga a una velocidad de NI SIQUIERA 1kb por segundo :L y eso q tengo banda ancha... esa cosa de megaupload no deja bajar mas cosas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©