DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   666---------->[More Black Metal]<----------666 (https://www.denunciando.com/rock-29/4236-666-more-black-metal-666-a.html)

saritavelez F.e 27-06-2006 23:19:01

mm gracias por la explicacion... ah y el internet ha estado supe rmalo en estos dias...

A Von G 28-06-2006 00:08:31

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
jajjaja, relax ome q sos viejaguardia pero te explicaba




hey hablando del topic.. q guevonada ome... ya me bajé varios pero pa bajarme los q me faltan me descarga a una velocidad de NI SIQUIERA 1kb por segundo :L


y eso q tengo banda ancha... esa cosa de megaupload no deja bajar mas cosas :L




jajajaja a mi q me late q sumado a que el internet está malo por la alta demanda de la temporada vacacional, tu computador no ayuda mucho con el show que digamos!

Eustaquio CNN 28-06-2006 01:09:16

Mi internep es una caspa. Cuando trabaja mucho, es a 3.6 bytes por minuto:L

Kiko!!! 29-06-2006 02:47:52

y unop como mira la velocidad de mi internet???

yo se q es la mas barata de triple play :L

146y54ybrtby 29-06-2006 03:13:01

o sease la de 96 kbps

el eustakio tiene 256kbps y dice ke no es play la gonorrea esa

A Von G 29-06-2006 08:57:48

es que definitivamente le dan pan al que no tiene dientes omen!

Kiko!!! 29-06-2006 13:56:21

ahhhh, yo soy pobre y q hptas :L

haber, haber!! :L

Vivåres™ 29-06-2006 15:14:28

A k chimbita solo 96kbps rulx 8)

Eustaquio CNN 29-06-2006 17:21:38

Pero es que esta cáscara de pc no ayuda mucho :L Dejen que me compre el que deseo....y se les atiende 8)

Vivåres™ 29-06-2006 17:28:47

Con razon este hpta postea k da miedo... ea uno con 96kbps apenas se le abre como 1 ventana cada media hora :(

Eustaquio CNN 29-06-2006 17:35:13

Parce....y eso que tengo procesador manual:)

Kiko!!! 29-06-2006 19:39:50

jaja a no ome!!!

A Von G 02-07-2006 15:18:50

A no webon el mio es de leña!
puesssssssss

Kiko!!! 04-07-2006 17:37:00

el mio de luz :)

BlackLegion3 04-07-2006 19:03:33

El Mio Es Mejor....
A Pedal

Eustaquio CNN 05-07-2006 08:25:02

Yo no tengo de eso :( ME regalan unito?

A Von G 05-07-2006 15:03:17

noooo ni agua!!!!!

Kiko!!! 05-07-2006 19:19:29

de q hablan?

146y54ybrtby 05-07-2006 20:02:21

al mio se le hecha una moneda de 500 cada media hora

A Von G 05-07-2006 22:44:33

jajajajajaja como el mio es de leña solo es cortar un palito q hay alli al frente y echarle

saritavelez F.e 05-07-2006 22:53:43

de que hablan pequeñuelos...:L

A Von G 05-07-2006 23:15:44

de los procesadores del pc

Metalwarrior--A.C 05-07-2006 23:58:04

ey q grupos mas raros
en mi vida los habia visto
me bajo uno haber como fueque pero lo mio no es el black

Kiko!!! 06-07-2006 00:22:48

bajese Act Of God.... Ashen Light..

esos son los mas brutales.. y no son chatarra q eso e slo maluco...

a mi no me quiso bajar Arallu :( yo queria oir black israelí...

A Von G 06-07-2006 09:10:41

juaaa es que con tu pc que se demora un año para poder abrir una imagen!!
no entiendo como pretendes que te baje Arallu
jijijiji

Metalwarrior--A.C 06-07-2006 12:59:20

ah yo me lo bajé pere lo abro

Kiko!!! 06-07-2006 14:41:53

mandame los temas por MSN de Arallu :)

Eustaquio CNN 06-07-2006 23:26:04

Yo tenía de Arjona.....

146y54ybrtby 07-07-2006 03:16:56

yo tenia un pony....

Wormphlegm 09-07-2006 12:18:04

Uy..severa piratería!!!

Kiko!!! 09-07-2006 17:34:32

pero no son colombianas... relax :)

BlackLegion3 09-07-2006 22:52:38

Sisas.....
Ademas Eso No Le Hace DaÑo A Nadie ¬¬

Kiko!!! 10-07-2006 02:45:53

sisas :L .........

146y54ybrtby 10-07-2006 03:54:06

a lo bien...... :L

Eustaquio CNN 11-07-2006 02:08:29

En serio que no...:L

BlackLegion3 11-07-2006 20:36:17

Que Cosa? A?
No?
Serio?

Kiko!!! 12-07-2006 13:14:55

jaja de q hablan?

A Von G 12-07-2006 20:56:38

Cita:

Iniciado por Wormphlegm
Uy..severa piratería!!!


ehh hola
!
quien pidio poshoo!!!
:icon6:

Eustaquio CNN 13-07-2006 10:23:11

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...le voy a decir a Jonathan. A no...ya entendí:L

BlackLegion3 13-07-2006 15:21:33

Jua...gueva...
Y Sisas....feliz Dia Del Sancocho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO