![]() |
mm gracias por la explicacion... ah y el internet ha estado supe rmalo en estos dias... |
Cita:
jajajaja a mi q me late q sumado a que el internet está malo por la alta demanda de la temporada vacacional, tu computador no ayuda mucho con el show que digamos! |
Mi internep es una caspa. Cuando trabaja mucho, es a 3.6 bytes por minuto:L |
y unop como mira la velocidad de mi internet??? yo se q es la mas barata de triple play :L |
o sease la de 96 kbps el eustakio tiene 256kbps y dice ke no es play la gonorrea esa |
es que definitivamente le dan pan al que no tiene dientes omen! |
ahhhh, yo soy pobre y q hptas :L haber, haber!! :L |
A k chimbita solo 96kbps rulx 8) |
Pero es que esta cáscara de pc no ayuda mucho :L Dejen que me compre el que deseo....y se les atiende 8) |
Con razon este hpta postea k da miedo... ea uno con 96kbps apenas se le abre como 1 ventana cada media hora :( |
Parce....y eso que tengo procesador manual:) |
jaja a no ome!!! |
A no webon el mio es de leña! puesssssssss |
el mio de luz :) |
El Mio Es Mejor.... A Pedal |
Yo no tengo de eso :( ME regalan unito? |
noooo ni agua!!!!! |
de q hablan? |
al mio se le hecha una moneda de 500 cada media hora |
jajajajajaja como el mio es de leña solo es cortar un palito q hay alli al frente y echarle |
de que hablan pequeñuelos...:L |
de los procesadores del pc |
ey q grupos mas raros en mi vida los habia visto me bajo uno haber como fueque pero lo mio no es el black |
bajese Act Of God.... Ashen Light.. esos son los mas brutales.. y no son chatarra q eso e slo maluco... a mi no me quiso bajar Arallu :( yo queria oir black israelí... |
juaaa es que con tu pc que se demora un año para poder abrir una imagen!! no entiendo como pretendes que te baje Arallu jijijiji |
ah yo me lo bajé pere lo abro |
mandame los temas por MSN de Arallu :) |
Yo tenía de Arjona..... |
yo tenia un pony.... |
Uy..severa piratería!!! |
pero no son colombianas... relax :) |
Sisas..... Ademas Eso No Le Hace DaÑo A Nadie ¬¬ |
sisas :L ......... |
a lo bien...... :L |
En serio que no...:L |
Que Cosa? A? No? Serio? |
jaja de q hablan? |
Cita:
ehh hola ! quien pidio poshoo!!! :icon6: |
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...le voy a decir a Jonathan. A no...ya entendí:L |
Jua...gueva... Y Sisas....feliz Dia Del Sancocho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©