![]() |
Respuesta: Noticias Rock SODOM en Colombia 2012, Abr 13 en el Teatro Metropol de Bogotá DC http://www.colombianshows.com/shows/sodom/sodom.jpg Como veniamos informando semanas atras de la posible gira del trio aleman Sodom South American Tour 2012, hoy se confirma que SODOM, la banda del legendario Tom Angelripper, íconos del Teutonic Thrash Metal, estará en concierto en Colombia 2012 para el 13 de Abril en el Teatro Metropol como nunca antes los viste. Recordemos que Sodom hace parte del Teutonic Thrash Metal aleman vieja guardia (Kreator, Tankard y Destruction). Sodom se formo en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, por Thomas Such “Angelripper”, en bajo y voz, y Frank Testegen “Agressor” en la guitarra. quienes en conjunto contribuyeron a definir el sonido del Metal extremo europeo. |
Respuesta: Noticias Rock Hay que ir a Lamb of God HPTA!!! |
Respuesta: Noticias Rock Nueva canción de Metallica: “Hate Train” http://static.lifeboxset.com/wp-cont...ost.jpg?7501a5 Metallica nos deja una nueva canción llamada “Hate Train”, la cual es un tema que se iba a incluir en su más reciente disco Death Magnetic, pero que quedó fuera a último minuto. Esta canción la tocaron anoche en el concierto de San Francisco, el cual se realizó como parte de la celebración por los 30 años de la banda. Un temazo que fácilmente pudo haber quedado en la mezcla final del disco. Este es el Metallica que a todos nos gusta. Pero bueno, pueden escuchar la canción completa “Hate Train” a continuación. http://www.youtube.com/watch?v=c_MRibTPFXw |
Nostalgico 8 de Diciembre Hoy, 8 de diciembre, podemos recordar a 3 grandes músicos: Jim Morrison, John Lennon y Dimebag Darrell. http://i1130.photobucket.com/albums/.../December8.jpg James Douglas Morrison cumpliría hoy 68 años. Vocalista de The Doors, siempre controversial en sus presentaciones en vivo, envuelto en escándalos de droga y alcohol, arrestado en varias ocasiones, músico, poeta. Murió el 3 de julio de 1971 a los 27 años en París, Francia. John Winston Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, Inglaterra. El primer Beatle muerto, el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York, a manos de Mark David Chapman, quien le disparó en cuatro ocasiones por la espalda afuera del edificio ‘Dakota’. Darrell Lance Abbott, conocido como Dimebag Darrell, nació el 20 de agosto de 1966 en Texas. Guitarrista y fundador de Pantera y Damageplan. Murió el 8 de diciembre de 2004 cuando Nathan Gale le disparó cuatro veces directo a la cabeza en pleno escenario. No se debe ser fan de alguna de estas tres bandas para reconocer el talento de estos músicos. Cada uno desde su trinchera aportó algo a la música: canciones que han marcado a generaciones, nuevos estilos y técnicas en la guitarra, etc. |
Navideath Fest Navideath Fest http://www.rockombia.org/images/uplo...1322872126.jpg Bandas: Ripping Flesh, Putreclitor, Cruciatus, Mass Murder, Lakhesis, Putrefacto, Stukas, Circus Gore Fecha: Viernes, 16 de diciembre 2011 Lugar: Perseo Bar Cll 6 Sur No 71D - 55 (Primero de mayo Cuadra Picha) Hora: 04:00 · PM Valor: $2.000 + 1 Juguete de cualquier precio o utiles escolares ( Por favor llevar mas de tres utiles escolares ejemplo cuaderno + lapiz + colores ) Ciudad: Bogotá Necrophilia Productions y Nueva Sociedad Bogota quiere invitar a esta gran jornada de ayuda a los niños que mas lo necesitan en estas fechas, es verdad que no les podemos cambiar la vida pero si brindarles un momento de alegria. Con tu aporte contribuyes a una buena causa. POR UNA NAVIDAD MAS SENSIBLE Y HUMANA |
Paul simonon (the clash) fue arrestado apoyando a greenpeace !!! Paul simonon (the clash) fue arrestado apoyando a greenpeace | Diciembre 16 de 2011 Valorar: http://www.radioactiva.com//images/1593651_N_IMGG.JPG Hoy se hizo pública la noticia del encarcelamiento de Paul Simonon, ex bajista del mítico grupo punk The Clash, (The Good, The Bad and The Queen), quien después de haber ocupado una plataforma en altamar en el océano ártico, fue encarcelado por dos semanas. En junio pasado mientras Simonon, estuvo trabajando de incógnito como ayudante de cocina en el barco de Greenpeace, después de que el coordinador de Greenpeace en Reino Unido, Frank Heweston, accediera a que se uniera a la expedición sólo si mantenía su identidad en secreto. El fin de la expedición era cerrar la torre petrolera de una de las empresas mas importantes y grandes en toda Europa, Cairn Energy, debido que dicha empresa no tenia ningún plan de respuesta ante un derrame de petróleo. De tal manera cuando los activistas fueron arrestados, Paul Simonon iba entre ellos. Pasó dos semanas en una celda, todavía de incógnito donde por cierto realizó el dibujo que podrán ver al final de esta nota. Como saben la semana pasada se presentó Simonon, Damon Albarn, Tony Allen y Simon Tong en el 40 aniversario de Greenpeace, demostrando el enorme compromiso de estos músicos con la organización ambientalista. Y al respecto de esta historia tras las rejas y su presentación en el barco Rainbow Warrior. |
2012 podría ser año del nuevo disco de Muse... 2012 podría ser año del nuevo disco de Muse | Diciembre 16 de 2011 http://www.radioactiva.com//images/1593650_N_IMGG.JPG El próximo año Muse, la aclamada banda de Teignmouth formada en 1994 por Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard podría publicar su sexta producción musical. El dato viene directamente del represente de los artistas, que sorprendió a muchos ya que se tenía planeado esperar hasta el 2013 para ver a la luz un nuevo disco de Muse. Sin tener confirmado si será en 2012 o 2013, Christopher Wolstenholme, bajista de la banda, ha hablado de cómo podría sonar el próximo trabajo musical de Muse, y básicamente dijo que podrían volver a sorprender lanzando un trabajo radicalmente diferente a nada de lo que han hecho en el pasado. “Estamos dibujando una línea tras un periodo de nuestra carrera. Un periodo que esta hecho, acabado, y sentimos que es hora de dejar en favor de algo radicalmente diferente.” También matiza sus palabras, diciendo que siempre ha sido duro entrar en estudio y que ha hecho falta bastante trabajo para que el grupo llegue al sonido que tiene hoy en día. Es precisamente en el estudio donde se desarrollan realmente las canciones, de las que dice que son éstas precisamente las que tienen que dirigir el sonido a una parte u a otra. :toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Paul simonon (the clash) fue arrestado apoyando a greenpeace !!! Nos quedas debiendo el dibujo, aunque excelente nota!! |
Respuesta: Paul simonon (the clash) fue arrestado apoyando a greenpeace !!! buen dato |
Respuesta: 2012 podría ser año del nuevo disco de Muse... Que bueno, esa banda es muy buena, hacia rato no salian bandas famosas que hicieran buen rock :cool: |
Respuesta: 2012 podría ser año del nuevo disco de Muse... seria buenisimo ;) |
Respuesta: Noticias Rock Temas movidos a noticias rock |
Respuesta: 2012 podría ser año del nuevo disco de Muse... Cita:
|
Respuesta: Noticias Rock He estado algo perdido señores, pero vengo a dejarles una buena noticia!! http://www.elsantuariodelrock.com/bl...ombia-2012.jpg Apocalyptica en Colombia 2012, Ene 21 en el Teatro Universidad de Medellin – Ene 22 en el Teatro Metropol de Bogota El cuarteto filandes de Apocalyptica despues de su exitosa presentación en Rock Al Parque 2005 estarán de regreso en Colombia 2012. El Santuario del Rock confirma en exclusiva dos únicos shows de Apocalytica en Colombia que será el 21 de Enero de 2012 en el Teatro Universidad de Medellin y el 22 de Enero de 2012 en el Teatro Metropol de Bogota. Recordemos que Apocalyptica es una banda de metal sinfónico que se formo en la ciudad de Helsinki, Finlandia aprincipios de los 90′s por cuatro violonchelistas egresados de la popular academia de música clásica Sibelius. En Colombia tuvimos la oportunidad de verlos en Rock al Parque 2005 interpretando covers de diferentes generos musicales que fueron desde el Hard Rock hasta el Heavy Metal. Apocalyptica vendra a Colombia 2012 a interpretar todos sus exitos incluyendo los de su ultima placa “7th Symphony”. De la cual existen dos versiones, la edición normal y la edición especial que contiene dos canciones extra y un DVD grabado en vivo en la academia Sibelius en Helsinki, Finlandia el 4 de junio de 2010. |
Van Halen anuncia gira mundial y nuevo disco para el 2012 Van Halen, la legendaria agrupación de Pasadena, California, anunció a través de su sitio web oficial su vuelta a los escenarios en el marco de una gira mundial el año 2012. En el clip de dos minutos se informa, igualmente, que las entradas para sus shows empezarán a venderse a partir del 10 de enero. En las imágenes se puede apreciar a los miembros de la banda tocando varios clásicos de la época de David Lee Roth como vocalista. A mediados de noviembre de este año se supo que el grupo había firmado contrato con Interscope para grabar un nuevo disco, el cual será el primero con Roth desde el mítico álbum "1984". La formación actual de Van Halen incluye a Roth, Eddie y Alex Van Halen, y en reemplazo del bajista Michael Anthony, el hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen. A lo largo de su historia, la banda ha tenido 3 vocalistas: David Lee Roth, Sammy Hagar y Gary Cherone. Van Halen figura en el puesto número diecinueve de las bandas que más álbumes ha vendido en los Estados Unidos con un total de 56 millones de copias y 90 millones en todo el planeta. En el año 2007, la agrupación fue inducida al Salón de la Fama del Rock. |
Respuesta: Van Halen anuncia gira mundial y nuevo disco para el 2012 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vuelve el gran eddie van halen con sus memorables solos y su estilo para tocar la guitarra |
Respuesta: Van Halen anuncia gira mundial y nuevo disco para el 2012 Bien por los fans de la banda.... |
Vocalista de Motley Crue anuncia separación de la banda El vocalista de la banda Mötley Crüe, Vince Neil, comentó al diario Las Vegas Sun que está considerando seriamente en separarse de la banda, tras los shows que ofrecerán en febrero de 2012. "No hay nada definido, pero es algo en lo que estoy pensando muy seriamente", afirma. En la entrevista, Vince dio las razones de su probable alejamiento: "Eso es porque estoy pensando en la otra mitad de mi vida, sobre mi futuro, y ese futuro puede no incluir a Mötley Crüe después de Las Vegas. Hay tantas oportunidades delante de mí que estoy realmente emocionado. Lo que no quiero es mirar atrás en un futuro y lamentarme por no haberlas perseguido". "Simplemente no estoy seguro de poder dar el tiempo y el esfuerzo que necesito para continuar con la banda. Ha sido una gran carrera y he aprovechado cada segundo, pero haberme relajado aquí, en este lindo sitio me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre la dirección que quiero que lleve mi vida. Realmente estoy pensando mucho en eso", manifestó el cantante. Cabe recordar que Neil ya se había retirado de Mötley Crüe en 1992, siendo sustituido por John Corabi. Sin embargo, cinco años después, los integrantes originales de la banda se juntaron nuevamente. |
Respuesta: Noticias Rock Scissor Sisters lanzará nuevo trabajo en el 2012. Tras el lanzamiento de su álbum 'Night Work', la agrupación estadounidense Scissor Sisters estrenará en 2012 un disco en el que incluyen un tema que lleva por nombre 'Shady Love', según informaron a través de su cuenta oficial de Facebook. El estreno de su nuevo sencillo 'Shady Love' se realizará el próximo 2 de enero en el programa del prresentador británico Annie Mac a través de la BBC Radio One. El nuevo trabajo de Scissor Sisters será el cuarto álbum de estudio con el que la banda pretende ubicarse, de nueva vez, entre el gusto de los melómanos de diversas partes del mundo. Scissor Sisters cuenta entre sus admiradores con figuras como Lady Gaga, quien invitó a la agrupapción a ser telonera durante la gira de la diva neoyorkina denominada, Monster Ball Tour. |
Respuesta: Vocalista de Motley Crue anuncia separación de la banda |
Respuesta: Vocalista de Motley Crue anuncia separación de la banda Cita:
Re-ubicado! |
Respuesta: Noticias Rock Noel Gallagher quiere ver de nuevo juntos a The Smiths http://thumbnails20.imagebam.com/167...11772056696339 El exguitarrista y compositor de Oasis es un gran fanático de la icónica banda indie de los 80 y aunque el líder del grupo Morrissey y el guitarrista Johnny Marr han dicho que nunca volverán a reunirse, Noel sigue teniendo una esperanza. La exestrella de Oasis espera que la banda se vea impulsada a reunirse luego de que The Stone Roses anunciaron su retorno a pesar de que Ian Brown, el vocalista y el guitarrista John Squire no habían hablado en una década. Cuando a Gallagher le preguntaron qué grupo le gustaría ver reunido nuevamente dijo, “A la única que todo el mundo quiere ver reunida es a los Smiths y dicen que no va a suceder pero dijeron lo mismo de los Stone Roses y de Led Zeppelin." Noel cree que los conciertos de The Stone Roses del próximo año van a ser especiales y tiene toda la confianza en que la banda seminal será capaz de revivir el “hype.” El rockero - que salió de Oasis en agosto del 2009 tras una pelea con su hermano Liam - dijo: "Me alegro por ellos, es genial para los fans y va a ser grandioso, ¿qué puedo decir?" |
Respuesta: Noticias Rock 2 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 1627601 http://rockmusicforever.com/wp-conte...marth_logo.jpg ... Amon Amarth en Colombia 2012, Mar 22 en Bogota ... Archivo Adjunto 1627600 http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1325210863 ... Los suecos de Amon Amarth estan de regreso en Colombia 2012, confirmando en Bogota su show para el 20 de Marzo como parte de su Amon Amarth Latin America Tour 2012. Amon Amarth es una banda sueca conocida por su propuesta Death Metal Melódico que nos evoca la era vikinga. Amon Amarth se formo en 1992, su nombre significa “Monte del Destino” en lengua élficas. Durante la primera oleada del death metal sueco la banda permaneció en el anonimato, aunque tres de sus integrantes actuales – el guitarrista y compositor principal, Olavi Mikkonen, el bajista Ted Lundström y el gigante rubio Johan Hegg en la voz – ya militaban en el grupo a fines de los ochentas. Junto a la alineacion original de Amon Amarth la banda desarrolló su concepto lírico acerca de la vida y la muerte de los Vikingos y la mitología nórdica. El grupo desechó su primer demo “Thor Arise” (1993) como demasiado inmaduro para ser publicado, pero ya dos temas de su sucesor, “The Arrival of the Fimbul Winter”, editado un año más tarde, se convirtieron en la base del MCD “Sorrow Throughout the Nine Worlds” ... http://www.youtube.com/watch?v=P3WJX1cIuY4 Amon Amarth Latin America tour 2012 Mar 20 (VE) CARACAS / Lugar por confirmar Mar 22 (CO) BOGOTA / Lugar por confirmar Mar 24 (BR) SAO PAULO / Carioca Club Mar 26 (AR) BUENOS AIRES / The End Mar 28 (UY) MONTEVIDEO / Venue To Be Announced Mar 30 (CL) ANTOFAGASTA / Statix Rock Abr 01 (CL) SANTIAGO / Teleton Abr 03 (CR) SAN JOSE / El Domo Abr 05 (SV) SAN SALVADOR / Lugar por confirmar Abr 07 (MX) MEXICO CITY / Circo Volador Abr 08 (MX) GUADALAJARA / Teatro Cavaret Pronto los detalles del concierto de Amon Amarth en Colombia 2012 +Info: https://www.facebook.com/OfficialAmonAmarth |
Respuesta: Noticias Rock Sabor Amon ome. |
Respuesta: Noticias Rock Y aqui traen a Vilma Palma Lol |
Respuesta: Noticias Rock Lou Reed: Grabar con Metallica fue como conducir un Ferrari http://thumbnails67.imagebam.com/167...e167655565.jpg A pesar de las críticas del álbum en conjunto grabado por Metallica y Lou Reed, el veterano músico habló en una entrevista reciente sobre las satisfacciones que le dejó haber grabado con la más importante banda de metal del mundo. “Ellos hacen heavy metal, yo toco guitarras pesadas, así que no fue muy difícil. Ellos estaban listos para hacerlo, fue emocionante. Es como si alguien te diera un Ferrari gratis”, dijo Reed. De acuerdo con la entrevista realizada por “M - Music & Musicians”, Lou Reed tiene muchas cosas de las que sentirse orgulloso sobre “Lulu”, el disco que grabó con la banda de James Hetfield.”Nadie pensó en nada. Fue una gran oportunidad de tocar juntos. Tenía un cierto sonido en mi cabeza que quería tratar de conseguir y lo conseguí” , dijo el fundador de Velvet Underground sobre el proceso de grabación con Metallica en su estudio en San Francisco. Por desgracia para Reed y Metallica, "Lulú" fue el mayor fracaso en la carrera de Metallica. Se vendió sólo 13.000 copias en los EE.UU. en su primera semana de lanzamiento para debutar en el puesto número 36 en la lista Billboard. |
Respuesta: Noticias Rock Tremenda banda Amon Amarth :K |
Respuesta: Noticias Rock Rolling Stones de gira por su aniversario 50 http://img142.imagevenue.com/loc396/..._122_396lo.jpg Se da por un hecho de que la mítica banda Rolling Stones hará su celebración de los 50 años de carrera con una gira mundial, esto se confirma al conocerse que la productora de eventos Live Nation puso a la venta entradas para el concierto de los Rolling Stones en el estadio Ernest Happel de Viena (Austria) a realizarse en julio de 2012. Según el diario El Mundo de España, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts volvieron a tocar juntos los días 6,7 y 8 de diciembre, en un local de Wood. Ahora los Stones se encuentran en Paris ´para ultimar los detalles de esta gira de aniversario. |
Respuesta: Noticias Rock Epa, esa gira de los Rolling va a estar una sabrosura, esperar si ponen a Colombia aunque lo dudo! |
Respuesta: Noticias Rock ES OFICIAL: METALLICA TENDRÁ UN CONCIERTO EN 3D http://www.universorock.com.co/wp-co...-concierto.jpg El sitio web oficial de Metallica se ha actualizado con el siguiente mensaje: "Como ustedes saben, nosotros por lo general tenemos la politica de no hacer comentarios sobre chismes o rumores, pero nos sentimos orgullosos de ser los primeros con las noticias. Entonces, con esto dicho, el más astuto de ustedes pudo haber notado un par de menciones en las publicaciones comerciales y más recientes en la nueva edición de la revista Rolling Stone que dice que habrá una película de METALLICA en 3D. Estamos aquí para decirles que sí, en efecto, hay un proyecto en 3D en las primeras etapas de la producción! nos gustaría poder decir más por ahora pero no tenemos todos los puntos definidos por el momento. Lo que sí podemos decir es que estamos pensando en estar en un teatro cerca de ustedes en algún momento del 2013..." Para leer mas entra a la web oficial de METALLICA http://www.metallica.com/news/20120106-news.asp |
Respuesta: Noticias Rock Así podría ser la caratula del próximo álbum de Kiss. http://whiplash.org//temp03/1326204473_kissmonster.jpg |
The Doors publican 'She Smells So Nice', una inédita de L.A. Woman: jam session a la antigua usanza http://img.hipersonica.com/2012/01/the-doors.jpg L.A. Woman, el ultimo album de The Doors, con permiso de Other Voices que nadie en su sano juicio ha tenido nunca en cuenta, llega en una nueva reedición el 20 de enero con una sorpresas que los doorsianos no acabamos de creernos: el tema inédito ‘She Smells so Nice’. Que fuera un descarte de las grabaciones del álbum no es de extrañar, este corte no parece más que fruto de una jam session fraguada en el estudio, aunque vaya como improvisaban rhythm & blues Jimbo y sus compañeros. Se les perdona incluso esa distorsión en la voz del cantante. Lo cierto es que esta canción había quedado olvidado entre el ingente material que hay de archivo del cuarteto y que Bruce Botnick, el ingeniero de sonido de The Doors, encontró en un ingente trabajo de arqueólogo entre las cintas de las sesiones de L.A. Woman. La reedición de L.A. Woman, un álbum que ya es cuarentón, incluirá un doble álbum con un fantástico libreto con información extra y fotografías de la época, los ocho temas originales y versiones no publicadas de dichas canciones. Coincidiendo con este lanzamiento en el Egyptian Theatre de Hollywood se exhibirá la película documental Mr. Mojo Risin’: The Story of L.A. Woman. En ella se muestran entrevistas los Doors supervivientes: Manzarek, Krieger y Densmore, su manager Bill Siddons, Bruce Botnick y Jac Holzman, fundador de Elektra. http://www.youtube.com/watch?v=ewHrCQh1ipQ |
Respuesta: Noticias Rock Van Halen estrena “Tattoo”, primer single de su nuevo álbum Van Halen publica video de su nuevo single 'Tattoo' El regreso de la legendaria banda de Hard Rock, Van Halen, comienza este 2012 con un nuevo álbum, el primero desde “1984”, que será estrenado en febrero y llevará por nombre “A Different Kind Of Truth”. De la mano de Interscope Records, la banda conformada por Alex Van Halen, Wolfgang Van Halen, Eddie Van Halen y David Lee Roth, reveló el pasado noviembre la portada del álbum en una pantalla gigante en el Time Square de Nueva York; esta nueva producción marca en definitiva, uno de los regresos más esperados del mundo del rock. “Tatto” es el nombre del primer sencillo oficial del álbum, y se estrenó junto con su videoclip a nivel mundial. |
Tony Iommi dignosticado con cancer Uno de los fundadores de la banda de rock de los 70, Black Sabbath, fue diagnosticado con cáncer. http://bluesvital.files.wordpress.co...ommi.jpg?w=645 Una de las mejores bandas de rock a través de un comunicado informó que su integrante Tony Iommi, de 63 años, fue diagnosticado con linfoma, por lo que se está llevando los debidos tratamientos con los médicos. Tony Iommi, uno de los fundadores de la banda y el llamado "Iron Man del Rock & Roll", está en las primeras etapas de cáncer, por lo que sus amigos de la banda le mandan todas las buenas vibras para que este rockero salga adelante. Eso sí, Tony sigue trabajando con una nueva producción en la que están todos los integrantes originales de Black Sabbath. Ahora todos los integrantes se irán a Inglaterra para seguir trabajando y alentando a su amigo. Esperemos que el tratamiento vaya muy bien y que sane pronto este rockero, y que todos pero todos los rockeros se unan en un pesamiento positivo para que Tonny Iommi salga pronto de este trance. La publicación del nuevo disco se mantiene para marzo próximo, pero lo que no se sabe es si la gira mundial cuyo inicio estaba planeado para el 18 de mayo en Moscú, será confirmada o aplazada. |
Respuesta: Noticias Rock Que mala noticia hombre :( |
Respuesta: Noticias Rock shit |
MESHUGGAH confirma su nuevo álbum http://i1130.photobucket.com/albums/...gah-Koloss.jpg Finalmente se ha confirmado “Koloss” como el el titulo de el nuevo álbum de los suecos MESHUGGAH el cual estará disponible en el mercado el próximo 27 de marzo bajo el sello Nuclear Blast, el sucesor de “obZen” del 2008, será editado en tres formatos, Digipack, CD especial con un DVD extra y en doble Vinilo. El baterista Tomas Haake ha comentado sobre el disco: Cita:
|
Respuesta: Noticias Rock <H1>Guns n` Roses ingresa al Salón de la Fama del Rock</H1> http://thumbnails31.imagebam.com/170...3170608689.jpg El próximo 14 de abril el grupo fundado por Axl Rose ingresará al selecto Salón de la Fama del Rock & Roll, en un acto que contará con todos sus integrantes originales. Allí volverán a verse las caras Slash y Rose, quienes manifestaron en las últimas horas ante la insistencia de los medios de comunicación, que no hay nada concreto pero "todo puede pasar", incluso que Slash vuelva a las filas de Guns n` Roses para la próxima gira internacional. Pero es prematuro anunciarlo. El más reacio a dar ese paso es el cantante pelilargo, que tampoco está muy convencido con la premiación: "tengo emociones encontradas sobre lo que realmente es en la actualidad el Salón de la Fama, pero al mismo tiempo, para muchos fans significa algo y están contentos con todo esto. Entonces, no quiero quitarles esa alegría", dijo a L. A. Times. Agregó que no tendría problemas en compartir el evento con Slash y el bajista Duff McKagan. Por su parte, el famoso guitarrista manifestó a La Nación que no está cerrado a nada. "Yo me fui de la banda porque era lo que él quería. A todos nos pasó lo mismo. Pero no tengo problemas en encontrarme con él, ni siquiera me parece gran cosa que haya seguido utilizando el nombre del grupo durante tanto tiempo. La verdad es que no tengo idea de qué pasará en el Salón de la Fama. Yo voy a ir y todo puede pasar". La distinción se hará tres meses antes del 25° aniversario del disco Apetite for Destruction, con el que se hicieron famosos. De ahí se desprenden éxitos como Welcome to the jungle, Sweet Child o Mine, Rocket Queen y Paradise City, que ambos rockeros siguen interpretando hasta el día de hoy por separado. La buena noticia concreta para los fanáticos del grupo es que no habrá que esperar quince años más para otro álbum de estudio. Con Slash o no, el sucesor de Chinese Democracy llegará muy pronto. El guitarrista actual, Dj Ashba, informó que ya tienen "toneladas y toneladas de grabaciones" y que incluso él aportó una decena que realmente ha gustado: "no quiero dar falsas esperanzas, pero es la meta principal para nosotros sacar el material dentro de un tiempo razonable". En el Salón de la Fama han ocurrido varios milagros. Entre ellos la "reconciliación" pública entre Paul McCartney y Yoko Ono, en 1994. Para Slash ya no hay motivo para estar peleados y no tiene sentido continuar con las rispideses. A su entender todo se agrandó por la gran exposición que gozaron. Cuando ve hacia atrás encuentra "hambre y actitud", un grupo con el que nadie podía meterse porque "era crudo". TOMADO DE ELPAIS.COM |
Respuesta: Noticias Rock |
Respuesta: Noticias Rock Cita:
Ojala este por megaupload :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©