![]() |
Respuesta: Muere Jani Lane ex vocalista de Warrant Cita:
Es una de las noticias que ma duro me han dado, me pueden llamar tragico o como sea, pero las canciones que compuso Jani Lane marcaron una epoca en mi vida de adolescente, toda mi vida musical a girado entorno a las canciones de Warrant y de Poison, hace mucho rato no me daba tan duro la muerte de un artista, este tipo era un idolo para mi, voy a escuchar esas canciones toda mi vida |
Nuevo (EP) de la Banda CYNIC 1 Archivos Adjunto(s) Nuevo (EP) de CYNIC Cynic, lanzara un EP con material completamente nuevo el próximo 11 de Noviembre, a través del sello Season of Mist. Se titula Carbon-Based Anatomy, compuesto por 6 temas, su lider Paul Masdival lo describe como un viaje filosófico y musical, que comienza en el Amazonas, de la mano de una sabia chaman, y termina en el espacio exterior. Con esta descripción, suena cuanto menos interesante, habrá que escucharlo a ver que tal, pero con la trayectoria de este grupo seguro que es un gran trabajo. http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1317444078 Track List 01. Amidst the Coals 02. Carbon-Based Anatomy 03. Bija! 04. Box up my bones 05. Elves Beam Out 06. Hieroglyph Fuente Wordpress.com |
Respuesta: Noticias Rock Exelente noticia Fallen :K |
Respuesta: Noticias Rock hoy está de cumpleaños el 3º y mejor álbum de slayer: Reign in blood! Uno de los mejores álbumes en la historia del thrash metal mundial hails slayer! |
Respuesta: Noticias Rock |
Respuesta: Noticias Rock Cumple 43 años Thom Yorke :cool: |
Respuesta: Noticias Rock Recordarán a John Lennon con música, exposiciones y especiales http://i1130.photobucket.com/albums/...717/Lennon.jpg El músico y compositor británico John Lennon, famoso por ser parte de The Beatles, la banda más famosa del mundo, será recordado a 71 años de su natalicio con diversos homenajes en varios países como Cuba, Estados Unidos y Nicaragua, entre otros. Cuba es uno de los países donde se conmemorará al intérprete al dedicarle toda una semana, hasta el día de su cumpleaños, a diversas actividades en el Centro Cultural Submarino Amarillo, donde sus seguidores se reunirán a escuchar algunas agrupaciones tocar sus temas. Asimismo, en Estados Unidos, sus fans organizarán el día de su cumpleaños un desayuno que tendrá lugar en el Paseo de la Fama en Hollywood, donde el cantautor tiene su estrella, ésto mientras se escucha una emisión especial de radio titulada "Breakfast with The Beatles. También se realizará una exposición de obras del artista bajo el título 'Gimme some truth' (Dame algo de verdad). Legacy Productions, es la empresa responsable de realizar la muestra que cuenta con la colaboración de Yoko Ono, viuda del ex Beatle. Se expondrán dibujos, grabados y litografías, entre las que se encuentran varias con un color erótico. Por otra parte se espera para el siguiente año el lanzamiento del libro 'The Lennon letters', una compilación de 250 cartas escritas por John Lennon a lo largo de su vida, este texto será publicado por Hunter Davis quien años atrás realizó una biografía de The Beatles. Igualmente, este año otros artistas y grupos han recordado al músico por sus exitosos temas, es el caso del concierto en la Casa del Cine, en España, donde hicieron sonar la música de esta agrupación, pues fue en este lugar donde Lennon compuso 'Strawberry fields forever'. |
Respuesta: Nuevo (EP) de la Banda CYNIC Cita:
|
Respuesta: Noticias Rock Hoy es el cumpleaños de Joey Belladonna, vocalista de ANTHRAX Además cumple Sammy Haggar, ex-vocalista de Van Halen |
Respuesta: Noticias Rock SATYRICON (BLACK METAL) POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._7988778_n.jpg BOGOTÁ – VALOR $ 115.000 PESOS. Único & Exclusivo show de la Madre del Norte en Colombia FECHA: 1 DE NOVIEMBRE SATYRICION – Noticias: Teloneros (convocatoria), las personas de fuera de Bogotá (Precio especial de ingreso), Medios y Bares en Bogotá (Entradas Gratis), Fans en Bogotá (Boletas aun disponibles): TELONERO: Bandas interesadas, por favor escribirnos por las condiciones. - Nota: Solo responderemos a las bandas que: tengan Cd profesional editado, y que nosotros veamos pueden ser favorables. FANS DE FUERA DE BOGOTA: La organización les ofrecerá un precio especial de ingreso. Pronto publicaremos el precio especial para los tours de Medellín y Cali, incluyendo pasajes y entrada al show. Personas que vengan de ciudades como: Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Eje Cafetero, Etc.… contáctenos para ofrecerles el descuento. *La organización, hace esto posible para beneficio de los fans de fuera de Bogotá, teniendo en cuenta, son quienes deben sacrificarse y pagar más por venir a presenciar esta clase de eventos en la ciudad. - SOLO VALIDO PARA PERSONAS Q VIVEN FUERA DE BOGOTA y NO incluyen CD ¡! * MEDIOS: Todo medio de internet, que publique noticias del evento y ponga un banner del mismo, recibirá 2 entradas gratuitas al evento. Importante, enviar un email a nosotros para revisarlo ¡!. BARES EN BOGOTA: Todo bar de Metal, que desee una (1) entrada gratis al evento, por favor venir a SYLPHORIUM DISCOTIENDA y pedir afiches del evento. La condición es pegar en el bar y en un punto visible los afiches desde este fin de semana 14 octubre y hasta el día del show. Esperamos su mutuo apoyo y vengan por los afiches, sin miedo y sin pena por favor ¡!. FANS EN BOGOTA: Las boletas del evento siguen en venta en los lugares indicados ($ 115.000), recuerden que estamos obsequiando un CD original de la banda, a las primeras boletas de este precio. O, las boletas que se vendan hasta el día: 19 octubre 2011. Nota: Boletas que se vendan desde el día 20 octubre NO incluyen ninguna clase de obsequios. Entrega de boletas finales al evento y premios (vaso o Cd), a partir del día: 27 octubre 2011, en los lugares donde fue adquirido el bono. Venta de bonos / boletas en Bogotá: Rolling Disc (Tel: 2860009) + Sylphorium (Tel: 2866839). Email oficial, para el envió de teloneros, personas de fuera de Bogotá, y demás inquietudes, etc: [email protected] Información total del evento en: www.colombianshows.com Atentamente, La organización. *INFORMACIÓN DEL SHOW: SATYRICON (NORSK BLACK METAL) Por primera y única vez en Colombia: Un icono del Black Metal Mundial. BOGOTA - 1 NOV 2011- TEATRO METRO (Cupo Limitado). 500 Boletas disponibles, Valor: $ 115.000. Nota: La venta de las primeras 200 boletas de este precio, incluirán CD original de SATYRICION. - Las ultimas 300 boletas No incluyen obsequios. *Reserva de Bonos: con el 50%* Venta de bonos / boletas en Bogotá: Rolling Disc (Tel: 2860009) + Sylphorium (Tel: 2866839). Venta de bonos / boletas FUERA de Bogotá. Reservas y compras: [email protected] IMPORTANTE: 1) Las boletas de $ 95.000 YA ESTÁN AGOTADAS, por favor NO preguntar por esta boletería. Esta boletería de $ 95.000 Incluirá un VASO VIAJERO DE COLECCIÓN + AFICHE. 2) Las boletas de $ 115.000 (solo 200 unidades), Incluirá CD original de la banda + AFICHE. 3) La entrega de los obsequios, se hará con la boleta final de ingreso, una semana antes al día del show. |
Respuesta: Noticias Rock DARK FUNERAL en Colombia 2011, Diciembre 3 y 4 http://www.elsantuariodelrock.com/bl...225&h=246&zc=1 DARK FUNERAL retorna a Suramérica – Diciembre 2011 DARK FUNERAL, ha confirmado una gira por Brasil, del 8 al 12 de diciembre 2011. Colombia está planificada para los días: 3 y 4 diciembre. Y, algunos países de Sur América, como: Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, se encuentran en negociaciones. /- Todas las fechas del tour, serán anunciadas muy pronto ! En Colombia, sería la tercera visita de los reyes únicos del Black Metal Sueco. Quienes, recientemente acaban de completar su actual alineación musical. Recordemos que Dark Funeral es uno de los mas representivos grupos de Black Metal extremo formada en 1993 en la ciudad de Estocolmo y se caracteriza por su contenido lirico anticristiano y su agresividad en la ejecucion de los instrumentos (constante tremolo picking y blastbeats solo comparables con el Brutal Death Metal). |
¿Vuelve Oasis? Mientras Noel Gallagher presenta su disco solista, su hermano Liam desliza la posibilidad de una reunión en 2015. ¿Reconciliación en puerta? HERMANOS. Los Gallagher están peleados, pero Oasis puede volver. Noel Gallagher editó esta semana su primer disco solista y se sabe que ya tiene otro listo para el año que viene. Eso, sumado a las incontables peleas con su hermano, indicaban que la reunión de Oasis era muy poco probable, pero ahora hay una esperanza. Liam Gallager dijo que la banda podría reunirse en 2015 para el 20 aniversario del lanzamiento de su disco (What’s The Story) Morning Glory?, pero con una condición: "Sólo si mi hermano y yo podemos dejar a un lado toda nuestra mierda. Si es así, podemos llegar a salir de tour a tocar el álbum. Yo me prendería en eso, bajo esos términos. Y tiene que haber respeto mutuo", declaró el Gallagher menor a Rolling Stone. Los dos hermanos ya no se dirigen la palabra, pero hablan bastante en los medios: "Él se la pasa mencionando el tema de volver", dijo Liam. "Quiero liberarlo de su sufrimiento. Pero creo que necesita hacer su carrera solista primero y darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano. Tiene que descubrirlo solo. Pero no estoy desesperado por esto. Si no funciona, me importa un bledo. Estoy bastante contento con mi banda Beady Eye". Liam se presentará en el Personal Fest con Beady Eye en noviembre. |
Respuesta: ¿Vuelve Oasis? lol 2015, que esperanzas :L |
Respuesta: ¿Vuelve Oasis? aaa pero en el 2015???? Ojalá dejaran el orgullo a un lado e hicieran música juntos otra vez :( |
Respuesta: ¿Vuelve Oasis? Gracias por el aporte Todo lo relacionado con noticias Va en el post Noticias Rock |
Respuesta: Noticias Rock buena info |
Respuesta: Noticias Rock Buena info, pero de acá al 2015 pueden pasar muchas cosas ome... lástima que no sea antes. |
Dave Mustaine quiere formar un supergrupo con metallica Dave Mustaine quiere formar un supergrupo con metallica http://b.asset.soup.io/asset/1606/1707_56b2.jpeg La voz y guitarra de Megadeth, Dave Mustaine, declaró en una entrevista su deseo de trabajar en crear un grupo junto a nada menos que James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica. “He hablado con James y Lars sobre mi deseo y el de Dave (Ellefson) de grabar un disco en conjunto. Bueno, James dijo que no, pero la idea sigue en el aire”, dijo Mustaine en entrevista con una radio de Texas, según publica Blabbermouth. Mustaine fue músico fundador de Metallica junto a Hetfield, Ulrich y el fallecido bajista Cliff Burton a comienzos de los 80. Antes de lanzar el primer disco, los problemas internos y conflictos personales provocaron la ida de Mustaine, quien comenzó a levantar Megadeth. Desde entonces, y por más de dos décadas, los roces entre ambos grupos y cierta rivalidad son ya un clásico más del metal, que incluso trasciende a los fans de cada grupo. Sin embargo, desde hace una año, las rencillas al parecer quedaron atrás, cuando decidieron embarcarse en el Big 4, un tour conjunto de ambas bandas, junto a Slayer y Anthrax, “los más grandes del thrash metal”. |
Respuesta: Noticias Rock El cantante de Mägo de Oz anuncia su salida del grupo http://images.coveralia.com/autores/...andrea8515.jpg josé Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos quince años en el rock español". Así comienza el comunicado publicado en la página web oficial del grupo, que prosigue así: "Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que él sabe hacer, regalándonos su voz en estos últimos conciertos". Por tanto, se confirma así que tanto la gira americana como las fechas previstas en España para los próximos meses serán sus "últimos conciertos antes de dejar la banda" por unos problemas de salud que afectan a su garganta. "Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años", concluye el texto, no sin antes añadir: "¡Siempre serás un Mägo!" El pasado 15 de octubre la banda anunciaba la suspensión de algunos conciertos, debido a unos problemas de salud de José Andrea, quien tuvo que someterse a "diversas pruebas y estudios médicos con el fin de intentar solventar un grave contratiempo". |
Respuesta: Noticias Rock GATILLAZO EN MEDELLÍN Por primera vez en Colombia Evaristo Paramos (ex vocal de la polla récords) y su proyecto GATILLAZO ejecutando las mejores canciones de toda su carrera. ***MEDELLIN 2 DE DICIEMBRE DE 2011*** BOLETERIA: Etapa 1 $70.000 (hasta agotar existencias) Etapa 2 $85.000 Día del Evento $100.000 (solo si quedan existencias) ***CUPO LIMITADO***** PUNTOS DE VENTA EN MEDELLIN: OCTOPUS Tattoo Cra 68# 94-108 L201 (castilla) Tel: 2679388 ROCK N ROLL Ccial paseo la playa local 265 (centro)Tel: 5124203 BODY ART CRR 75 #22-30 (Belén San Bernardo) 3117514205 CIUDAD FRECUENCIA Cra 68 # 96-45 (Castila) Cel: 3005967465 TIJUANA TATTOO transversal 39b N72-109 (Laureles) 412 61 84 FIRE DRAGON krr 45 # 80-36 (manrique) 213 3026 PUNTOS DE VENTA EN PEREIRA: KAMIZETAS Y MAS (tour oficial) centro comercial novacentro local 133 Tel 300 663 99 07 - 311 784 98 19 tour oficial http://www.youtube.com/watch?v=M7TsC...eature=related |
Respuesta: Noticias Rock Gracias Daniela. S por la informacion |
Respuesta: Noticias Rock VITAL REMAINS regresa a Colombia en 2011 http://www.factormetal.com/wp-conten...280&w=480&zc=1 La demoledora banda norteamericana liderada por Tony Lazaro, VITAL REMAINS, regresa en el 2011 a Colombia encabezando el Exilio Fest 2011 el próximo 13 de Noviembre en el Teatro La Mama a partir de las 3 de la tarde, acompañados de un destacado cartel de agrupaciones locales. La alineación que estará en Colombia es la siguiente; Tony Lazaro (Guitarra rítmica), Gaston Collier (Bajo),Scott Willie (Voz), Brian (Guitarra), Alberto Allende (Batería). Pure Fucking Death Metal! |
Respuesta: Noticias Rock Ojala aqui estuvieramos mas organizados como en Bogota, para que trajeran bandas internacionales, aqui ni entre los amantes del rock y del metal se respetan, mucho menos las personas que no gustan del genero, y aprovechan cada oportunidad que se les presenta para llenarse de prejuicios y decir toda clase de ridiculeses, estoy seguro que hay mucha gente de esta ciudad leyendo las vainas que escribo aqui, asi que les pido, hagan esto posible, construyan espacios DECENTES para los que gustan del rock, y los que gustan del rock, vayan a disfrutar de esto, no ha hacer caos y a tirarselas de malosos, yo soy solo una persona asi que no puedo hacer mucho, ojala la alcaldesa sirva para algo y no sea lo que yo me estoy imaginando, un titere de los señores Char y compañia.. Atte: Franck , si yo y que:L |
Respuesta: Noticias Rock Parce es que Medellín tiene MUCHA escena, lo digo porque tengo por lo menos más de 25 amigos de allá que son de la propia escena y conozco muy bien el talento de allá, sin embargo, el público nunca ayudó a que las bandas se sintieran bien en sus presentaciones. Cabe recordar el Altavoz donde llevaron a Medellín a Exodus y Kreator, con una pésima respuesta por parte del público, fueron eso sí, pero estaban completamente apagados, como si no estuvieran, no hubo coro, moshpit o alguna cosa que hiciera sentir bien a la banda. Al otro día que tocaron en Bogotá las mismas bandas dijeron que la energía de Bogotá era mucho más brutal, que la escena acá si existía... Medellín puede hacer muchos eventos de talla internacional, creo que falta es más apoyo de la escena metalera de allá... así como hay mucho reggaetonero, también hay con qué hacer un buen MetalFest! |
Respuesta: Noticias Rock Cita:
|
Nuevo album de black sabbath y gira mundial ahora si es enserio!!! http://www.youtube.com/watch?v=WU3SZ...eature=feedlik Y como cabría esperar, el sueño se hizo realidad: los miembros originales de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, vuelven a la carga y anuncian su regreso oficialmente. Y no sólo con conciertos, sino también con un álbum nuevo dirigido por Rick Rubin |
Respuesta: Noticias Rock Gracias Magneto por ese video y esa gran noticia. Lleve mis +24 verdes. Esperemos que se den la rodadita por Colombia |
Respuesta: Noticias Rock |
Respuesta: Noticias Rock Gracias Magneto por la noticia Ahi le deje verde |
Respuesta: Noticias Rock POSSESSED cancela su concierto en Colombia http://metalalacarta.org/Flyer%20Possessed.jpg Jeff Becerra, lider de la banda norteamericana POSSESSED confirma en el Facebook oficial del grupo que no se presentaran finalmente este sábado 12 de noviembre en Bogota debido a problemas con el promotor, aqui su mensaje: AVISO: INVOKING PRODUCTIONS HA CANCELADO POSSESSED A ULTIMA HORA!!! DE ACUERDO A IVAN (INVOKING PRODUCTIONS) ELLOS QUIEREN POSPONER EL CONCIERTO DE POSSESSED A OTRA FUTURA FECHA. POSSESSED NO TOCARA EL SHOW DEL 12 DE NOVIEMBRE DEBIDO A QUE NO TENEMOS BOLETOS DE AVION U OTRA MANERA DE LLEGAR ALLA. En una nota personal, nosotros (Possessed) hemos estado muy entusiasmados de tocar para ustedes en Colombia. Los promotores nos dijeron una y otra vez que nos iban a llevar alla. Hasta este dia los boletos de avion no han sido comprados por Ivan (Invoking Productions). Se suponia que todo debio haber estado arreglado para el 1ero de Noviembre. Asi que mientras Invoking Productions no tiene intenciones de llevar a Possessed para el show del 12 de Noviembre, ellos aun siguen promocionando el concierto de Possessed tratando de hacer a la gente comprar tickets. Nos disculpamos extremadamente con nuestros fans. Nosotros (Possessed) hicimos todo lo posible en nuestro poder para ir y tocar este concierto para ustedes. De hecho, en preparacion para el concierto, en este minuto la banda entera esta en Los Angeles ensayando y de paso hicimos camisas especiales para este concierto del 12 de noviembre. Estamos muy decepcionados de que no se va a dar de la manera que debio ser, ya que la banda estaba muy emocionada de ir a Colombia y darles un show brutal. Sincerely, Jeff Becerra & POSSESSED www.facebook.com/666possessed |
Respuesta: Noticias Rock Chuck Schuldiner Memorial Fest 2011 http://www.rockombia.org/images/uplo...1320804287.jpg SYMBOLIC regresa al país después de su exitoso tour por la costa Este de los Estados Unidos y se prepara, junto con Tom Abella, para compartir escenario con dos miembros originales de DEATH y CONTROL DENIED el próximo 21 de Diciembre en la capital Colombiana. Este año el “CHUCK SCHULDINER Memorial Fest 2011” tiene un significado particularmente especial, pues se cumplen 10 años de la partida de Chuck Schuldiner, sin duda uno de los músicos más influyentes en la historia del metal mundial. “No queríamos dejar pasar por alto esta fecha, por lo que nos dimos a la tarea de reunir algunos integrantes de los proyectos musicales que creó y formó CHUCK (Death & Control Denied), para que junto a Symbolic interpreten en vivo los clásicos que ya todos conocemos. Así, después de varios intentos por coincidir vuelos, compromisos y actividades personales, lo hemos logrado.” Siempre fue nuestro propósito tener este show en 3 ciudades, pero por los motivos anteriormente descritos tendremos sólo una ciudad afortunada en esta ocasión, Bogotá. “El hacer tributo ha tomado para nosotros un nuevo significado. Si bien la banda aporta la parte musical, es el público en general el que se ha encargado de hacer sentir este homenaje como algo significativo para la escena del metal. El tributo lo hacemos todos juntos, músicos y admiradores de Chuck como una sola unidad. Su público en todo el mundo sigue con atención este festival y la relevancia que este ha tomado en los últimos años es un motivo de celebración, pretendemos que su música perdure en los escenarios y que a través de ésta, Chuck siga presente entre nosotros.” “No hay palabras para describir el significado que adquiere el compartir escenario con los mejores amigos de Chuck, quizá lo más apropiado sea usar un lenguaje musical. Es en definitiva un sueño que se hace realidad pero que no se enfoca en lo personal. Death ha sido una de las bandas más influyentes del metal en el mundo, para nosotros es un gran honor tocar con sus músicos para un público que se apropia del tributo y que quiere rendirle este homenaje.” Este año nos acompañarán Steve DiGiorgio y Shannon Hamm, amigos cercanos de Chuck e integrantes Death y Control Denied. Shannon, compañero y amigo de Dimebag Darrell en la escena metalera de Texas, se unió a Death cuando se finalizaba la gira del álbum Symbolic y participó en el último disco de la banda (Sound of Perseverance). Estuvo junto a Chuck en la grabación de los conciertos “Live in L.A”, “Live in Eindhoven” y “Live in Cottbus” de gran popularidad entre sus seguidores. El estilo, técnica y lenguaje musical hacen de Shannon un guitarrista sin igual. Steve DiGiorgio, el gran amigo de Chuck, es sin duda uno de los mejores bajistas de metal, su particular estilo ha despertado siempre gran admiración. Si bien su nombre se presenta en los discos Human e Individual Thought Patterns, es quizá el músico que lo acompañó por más tiempo durante su carrera musical. Steve tiene una estrecha relación con cada uno de los discos de Death, desde lo musical hasta lo personal, participó en la composición de la mayoría de ellos y recientemente ha sido posible conocer las versiones del Symbolic y Sound of Perseverance con sus bajos. Tanto Shannon como Steve acompañaron a Chuck en su proyecto CONTROL DENIED, grabaron el disco “The Fragile Art of Existence” y han anunciado que terminarán la segunda producción del proyecto como homenaje a Chuck. Shannon y Steve representan una etapa sin igual de la vida de Chuck, fueron grandes amigos y le acompañaron en sus visionarios proyectos musicales. Su amplia experiencia en bandas como Sadus, Testament, Beyond Unknown, Iced Earth, Death, Control Denied, entre otras, hace de su presencia en este festival un motivo más para no faltar. Esperamos que todos los metalheads de la capital y sus alrededores nos acompañen y sean participes de este gran homenaje que se le realizará desde Colombia. Tendremos una taquilla económica, pues no queremos que nadie se quede por fuera, tendremos uno de los mejores teatros, excelente sonido, excelente producción. Se cumplen 10 años de la partida de un genio y Colombia le mostrará al mundo el significado que tiene su legado. “ Nosotros (los fans de DEATH en todo el mundo) no somos una tendencia o moda. Somos una identidad. Chuck Schuldiner no sólo tiene oyentes y admiradores, tiene verdaderos amigos en todo el planeta” Datos del evento: Miércoles, 21 de Diciembre Lugar: Teatro Metropol Valor entrada: $35.000 (Noviembre) $45.000 (Diciembre) Venta de boletas a partir del próximo sábado 12 de noviembre en: Rolling Disc (Tel: 2860009) Cra 5 No. 18–86 Local 206 C.C Vía Libre Sylphorium Records (Tel: 2866839). Cra. 7 No 22-31 – Local 124 |
Respuesta: Noticias Rock CHILDREN OF BODOM EN COLOMBIA http://vive.tuboleta.com/dbimages/sfx3710.jpg Los finlandeses Children of Bodom regresan a Colombia despues de 10 largos años de espera, los liderados por Alexi Laiho estarán girando por Sudamerica para finales de este año con The Ugly World Tour 2011 que promociona su mas reciente producción llamada “Relentless Reckless Forever”. Children of Bodom es una banda de metal cuya clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate. debido a sus tantos estilos que manejan. Su guitarrista lider y tecladista son clasificados entre los mejores virtuosos del mundo y los fans colombianos tendrán la oportunidad de verlos una vez mas... Localidad Precio + Servicio Preventa VIP 500 disponibles $90.000 + $6.000* General 200 disponibles $60.000 + $5.000* Precio Full VIP $115.000 + $8.000* General $85.000 + $7.000* |
Respuesta: Noticias Rock Bacano el homenaje a DEATH, la primera banda de death, ademas la primera en agregar elementos del metal progresivo, todos unos innovadores. |
Respuesta: Noticias Rock RECUERDEN QUE HOY Y MAÑANA ES ROCK AL RIO EN RIONEGRO, ANTIOQUIA http://www.rockombia.org/images/uplo...1320272459.jpg |
Respuesta: Noticias Rock La resurrección del Sabbath raizal es lo mejor que ha podido pasar este año en el rock. |
Respuesta: Dave Mustaine quiere formar un supergrupo con metallica Cita:
Es mejor el momento actual de Mustaine y Megadeth que el de Metallica... que Mustaine no se encarte con esos hijueputas. |
Respuesta: Noticias Rock 1 Archivos Adjunto(s) DIMMU BORGIR EN COLOMBIA ... Archivo Adjunto 1586031 Febrero 27 de 2012 en BOGOTA ... La banda noruega de Black Metal Sinfónico/Black Metal Melódico, DIMMU BORGIR estará de gira por Latinoamérica el proximo año confirmando su visita ineludible en Colombia 2012 el proximo 27 de Febrero en Bogota. Dimmu Borgir se forma a inicios de los 90′s por Ian Kenneth Åkesson (Tjodalv), Stian Thoresen (Shagrath) y Sven Atle Kopperud (Silenoz) en la ciudad de Oslo. Desde entonces Shagrath y Silenoz han sido los únicos miembros estables desde entonces. “Dimmu Borgir” significa “Fortaleza Oscura” en noruego, y es un conjunto de cuevas formadas por la lava en Islandia que según los noruegos son la entrada al averno infernal. Desde su debut en 1994, Dimmu Borgir ha publicado 8 albumes de estudio, un recopilatorio y cuatro EP´s. Han recibido premios entre los que se destaca Spellemann, en su trayectoria musical han participado en festivales como el Hellfest, el Ozzfest, el Download Festival y el Wacken Open Air. En el 2009 la formación más compacta de Dimmu Borgir sufre varios cambios: el bajista y vocalista ICS Vortex y el teclista Mustis fueron expulsados debido a que éste último reclamó la autoría de gran parte de la música escrita desde 1999. Dimmu Borgir ha sido fuertemente criticada por el supuesto ablandamiento de su sonido por una gran parte de fanaticos del Black Metal mundial. Miembros confirmados concierto Dimmu Borguir en Colombia 2012 Shagrath – vocals Silenoz – guitars Galder – guitars Daray – drums Gerlioz (Brat) – keys Cyrus – bass |
Respuesta: Noticias Rock LAMB OF GOD, HATEBREED y LACUNA COIL en Colombia 2012, Abr 7 en Bogota http://www.elsantuariodelrock.com/bl...225&h=246&zc=1 HATEBREED estara visitando nuevamente Colombia 2012 junto a el icono del metal LAMB OF GOD y los italianos LACUNA COIL el proximo 7 de Abril en Bogota, Colombia. Por el momento no se conocen mas detalles sobre el show. Sin embargo, la empresa brasileña LIBERATION MUSIC COMPANY confirma via Twitter que para celebrar sus 20 años de trabajo trae uno de las giras de Metal mas prometedoras del primer trimestre del 2012 reuniendo tres de las bandas mas importantes del Metal actual: LAMB OF GOD / HATEBREED / LACUNA COIL LATIN AMERICAN TOUR 2012. |
Respuesta: Noticias Rock Exelente LOG, Hatebreed y Lacuna Coil me tienen sin cuidado... |
Respuesta: Noticias Rock Magneto pienso igual que vos, iría sólo por Lamb of God... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©