![]() |
Respuesta: Noticias Rock |
Respuesta: Noticias Rock Gracias anonimo por la noticia de Testament. Se dejaron venir las bandas thrash |
Respuesta: Liam Gallagher: ''Lo último que me robé fue una bicicleta'' Deberia ir en Noticias Rock !! http://www.denunciando.com/rock-29/417584-noticias-rock.html |
Respuesta: Noticias Rock ... Definitivament este es el año del Thrash ... Slayer Overkill Destruction Testament |
Respuesta: Noticias Rock ufff , benditos los santafereños que alla les llega cualquier cantidad de excelentes bandas, aca mi cali cada dia tira mas para pueblo grande hacinado |
Respuesta: Noticias Rock se combina con noticias rock, gracia spor aportar |
Respuesta: Noticias Rock Cita:
En definitiva Bogotá es una buena plaza para las bandas de ROCK internacionales |
Respuesta: Noticias Rock ... Espero pronto ver a Children of Bodom ... |
Respuesta: Noticias Rock Repu pa los que aportan bien aca. |
Respuesta: Noticias Rock Belphegor regresa a Colombia en el 2011 http://www.nuclearblastusa.com/nb/im...hegorPhoto.jpg Belphegor “Blood Magick Necromance” World Tour South America: Colombia. Habiendo publicado en enero pasado “Blood Magick Necromance”, décimo tercer álbum de estudio de su trayecto musical (sucesor de Walpurgis Rites), Belphegor regresa para volver a “despedazar Colombia”, tal y como lo hicieron hace 2 años. El vocalista y líder, Helmuth, el guitarrista Morluch, y el bajista y vocalista secundario, Serpenth, conforman esta agrupación, procedente de Austria, que se incluye en el género blackened death metal, compartiendo estilo con bandas como Anaal Nathrakh, Panzerchrist y Behemoth. Singularmente, a pesar de lo oscuro se sus temáticas y de inspirarse en el nombre de un demonio para denominar su proyecto (Belphegor, 'el señor de la apertura'; caracterizado por contribuir en nuevos descubrimientos), han confesado no profesar el satanismo, aunque sí se consideran 'antivida' y 'antidioses', y cuentan con tendencias nihilistas existenciales. De este último álbum, se destacan temas como Possessed Burning Eyes, Angeli Mortis De Profundis, y Sado Messiah; en total son 8 tracks con algo más de 40 minutos de duración, con una más fuerte tendencia a letras perversas, blasfemas y sado-masoquistas. Su visita incluirá dos ciudades Colombianas; Medellín -el 17 de septiembre- y Bogotá -el 18-, han sido las confirmadas por el momento; sin embargo, hay posibilidades de que se incluya Cali o Pereira para el 16 del mismo mes. Apenas se dé a conocer el dato, se estará anunciando. Datos del evento Bogotá Domingo, 18 de Septiembre 2011 Lugar: Teatro La Mama - Calle 63 No. 9-60 Valor Entradas: $50.000 (100 primeras entradas) Incluye afiche $60.000 (Hasta el 31 Agosto 2011) $70.000 (Septiembre 2011) Telonero: Horncrowned Entradas a la venta desde el 20 de Junio 2011 en: Sylphorium Records - Cra. 7 No. 22-31 Local 124 - Teléfono: 2866839. Datos del evento Medellín Sábado, 17 de Septiembre 2011 Lugar: Teatro Alianza Francesa Valor Entradas: $50.000 (100 primeras entradas) Incluye afiche $60.000 (Hasta el 31 Agosto 2011) $70.000 (Septiembre 2011) Telonero: Morbid Macabre Entradas a la venta desde el 20 de Junio 2011 en: Rock & Roll, CC Paseo de La Playa, Local 265, tel: 5124203 y Tattoo Alex (El Poblado, 2680013). |
Respuesta: Noticias Rock Se que es muy off topic pero queria compartir. Hoy en ese noticiero del senado que presenta mabel kremer entrevistaron a llobani allala. Y le preguntan: "A buste porque no le gusta la musica metalica?" Y contesta el: "A mi no me gusta la musica metalica porque para mi eso no tiene ritmo." :L:L:L |
Los Beatles autorizan, por primera vez, que su música sea Banda Sonora Los Beatles autorizan, por primera vez, que su música sea Banda Sonora http://img.europapress.net/fotoweb/f...163458_500.jpg Es un hecho histórico. Los herederos y supervivientes de los Fab Four han autorizado que algunas de sus canciones sean utilizadas, por primera vez, como parte de la banda sonora de una película, concretamente, una sobre Brian Epstein, antiguo manager de la banda. A excepción de la primera canción de John Lennon Hello Little Girl, incluida en la película Nowhere Boy del 2010, las películas donde los Beatles aparecen como personajes (Backbeat, The Hours and Times o Two of Us), no han podido usar la música que en su día compusieron Lennon y McCartney. Pero The Fifth Beatle usará probablemente versiones -no las originales- de entre seis y 10 canciones, dijo Vivek Tiwary, un productor de Broadway que debutará en el cine con el proyecto de 25 millones de dólares. Las canciones serán escogidas de una lista que incluye All You Need Is Love, Youve Got to Hide Your Love Away, A Day in the Life, Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, Yesterday, Eleanor Rigby, Help!, You Never Give Me Your Money, Girl, A Hard Days Night, Strawberry Fields Forever y Come Together. Jeff Jones, presidente ejecutivo de Apple Corps, la compañía de los Beatles, dijo que "Apple Corps no hará comentarios sobre la película, más que decir que el filme no incluirá ningunas de las grabaciones originales de los Beatles". Los Beatles y los herederos de los derechos de los miembros de la banda no han apoyado The Fifth Beatle, pero una fuente dijo que sus representantes aprobaron el guión y permitieron usar los derechos de la música. Epstein, un homosexual no declarado en la época en que era ilegal en Gran Bretaña, tuvo un papel marginal incluso cuando la banda se hizo enormemente famosa. Murió de una sobredosis de sedantes en 1967, un mes después de que la homosexualidad fuera legalizada. "Es definitivamente possible que Youve Got to Hide Your Love Away sea (una canción que trata) sobre Brian", dijo Tiwary. |
Respuesta: Noticias Rock Grave Digger en Colombia - 30 de Julio 2011 http://rockombia.org/images/upload/r...1306201391.jpg Grave Digger Presenta: The Clans Will Rise Again en Colombia! Junto a grandes nombres del rock duro en Alemania como Running Wild, Sinner y Rage, entre otras, Grave Digger ayudó a establecer lo que hoy se conoce como Heavy Metal Alemán, corriente paralela a la música de los Scorpions y Accept y anterior al estilo inspirado por Helloween. Fue en noviembre de 1980, cuando Chris Boltendahl impuso una peculiar forma de cantar convirtiéndola en su sello personal, dándole vida a la banda en compañía de Peter Masson en la guitarra, Willi Lackmann en el bajo y Albert Eckardt en la batería. Su primer álbum “Heavy Metal Breakdown” fue editado por Noise en 1984. Son 30 años de carrera musical contando historias de caballeros templarios y las cruzadas, leyendas de dioses germánicos, Arturo y los caballeros de la mesa redonda, relatos de Edgar Allan Poe y su exitosa trilogía medieval, historias cargadas de potentes riffs de guitarra que se pasean entre el heavy metal, el power metal y el speed metal plasmados en 16 álbumes de estudio, 13 eps y singles, 5 álbumes compilatorios, 1 box set y dos álbumes en vivo. http://www.youtube.com/watch?v=DZ6GP_y7rVg http://www.youtube.com/watch?v=_ERTN...eature=related |
Respuesta: Noticias Rock Opeth: Heritage [Nuevo Álbum] 2011 http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5549670_n.jpg Los suecos de Opeth se decidieron por "Heritage" como nombre de su décimo disco, el cual verá la luz en septiembre de este año y será editado a través de Roadrunner Records. El disco fue grabado a principios de 2011 en los estudios Atlantis (antes conocidos como Metronome) de Estocolmo. Las tareas de mezcla estuvieron a cargo de Steven Wilson (Porcupine Tree) y el mismísimo Mikael Åkerfeldt, frontman de Opeth. Según la propia banda, el nuevo material fue descripto como "bueno", tambien señalaron que el disco tendra un sonido mas hacia el rock progresivo de bandas ya legendarias como Pink Floyd, King Crimson, Yes, entre otros, algo asi como un Damnation segunda parte. Lista de temas: 01. Heritage 02. The Devil’s Orchard 03. I Feel The Dark 04. Slither 05. Nepenthe 06. Haxprocess 07. Famine 08. The Lines iIn My Hand 09. Folklore 10. Marrow Of The Earth |
Respuesta: Noticias Rock Opeth es mi banda favorita. Gracias por la noticia FRANCK UCHIHA |
Respuesta: Noticias Rock 1 Archivos Adjunto(s) Red Hot Chili Peppers anuncia nuevo disco para agosto http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1308240631 Luego de una serie de rumores, Red Hot Chili Peppers por fin ha dado a conocer el nombre y la fecha de publicación de su próxima producción de estudio. Por medio de la cuenta de Twitter del bajista Flea es que se ahora se sabe que el disco se llamará ‘’I’m With You’’ y sale a la venta el 30 de agosto. El baterista del grupo Chad Smith también agregó información sobre el trabajo. “The Adventures of Raindance Maggie“, tema que comenzará su rotación en radio el próximo 18 de julio, sería el primer single según dijo en su cuenta de Twitter aunque minutos después borró lo escrito. El nuevo disco fue producido nuevamente por Rick Rubin y es el primer trabajo que no cuenta en las guitarras con John Frusciante quien dejó el grupo en el 2009. Ahora es Josh Klinghoffer, quién se encargará de las seis cuerdas y que ha trabajado con la banda durante el desarrollo de la gira ‘’Stadium Arcadium’’. Por lo pronto, Red Hot Chili Peppers tiene algunas fechas agendadas para el segundo semestre del año. El 9 de agosto estarán presentándose por primera vez en Hong Kong, para luego tocar en el Sonic Festival de Japón, el día 13 del mismo mes. Más tarde, pasarán por Sudamérica, en donde la única fecha confirmada hasta el momento es la del 24 de septiembre en el histórico Rock in Rio |
Respuesta: Noticias Rock ¿Cuando comienza l Rock al Parque 2011? |
Respuesta: Noticias Rock Cita:
Cita:
|
Colombia, Cada Vez Más Cerca de realizar Rock In Rio Colombia, Cada Vez Más Cerca de realizar Rock In Rio El presidente de Rock In Rio, y un equipo de ejecutivos del festival, visitaron la ciudad de Bogotá, la semana pasada para tener un contacto con las autoridades y analizar cuál sería el mejor escenario para este gran evento, después de que el país quedará prácticamente empatado en la encuesta hecha desde la página oficial de Rock In Rio. Durante la semana del 13 al 17 de junio, el presidente de Rock in Rio, Roberto Medina, estuvo en Bogotá, capital del país, acompañado de un équido de ejecutivo. La visita es parte de los estudios preliminares, para la realización de una edición de Rock In Río, en América Latina y Río de Janeiro. Colombia, prácticamente empató con México en la encuesta de “¿qué país en América Latina debe tener una edición de Rock in Rio?”, encuesta que obtuvo más de medio millón de votos, de la cual el 44,2% de ellos provinieron de gente esperanzada en que el festival más grande del mundo llegará a Bogotá. Roberto y su equipo, fueron recibidos por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y por la alcaldesa de la ciudad, Clara López. Después de las reuniones, el equipo de Rock en Río de Janeiro visitó los posibles lugares en donde se produciría el festival. Hasta la fecha, el lugar más apropiado sería el Parque Simón Bolívar, que ha sido sede de grandes conciertos de bandas como Metallica, Coldplay, Maná, Shakira o Slipknot. En las próximas semanas, la delegación del Rock In Rio, visitará a México, para analizar los lugares donde podría realizarse el festival en este país. Durante esta visita, también se llevarán a cabo conversaciones con las autoridades tanto del país como de la capital, esto para la toma de la decisión final. |
Respuesta: Noticias Rock Gracias The Fallen. |
Respuesta: Noticias Rock En cuanto a lugares propisios para el evento Mexico nos lleva años luz...a proposito...cuales lugares tiene bogota??...UNO SOLO!...osea que es el lugar, no los lugares...lamento que ni Samuel haya cumplido dejarle a Bogota un lugar ara eventos, no hizo nada el tipo ese..no hay derecho. Crucemos los dedos, para que se haga en Colombia, no queda mas que hacer. |
Mr. Big en Colombia Mr. Big en Colombia Fecha: Jueves 30 de junio 2011 Lugar: Teatro Astor Plaza Hora: 07:00 · PM Valor Platino: $175.000 - Vip: $135.000 - Balcón: $95.000 Ciudad: Bogotá Cupo Limitado, Localidades numeradas: Mr. Big Kit: $240.000 (solo 300 entradas) Entrada Platino primeras filas Boleta conmemorativa DVD x 2 Back To Budokan CD x 2 Live At Budokan + acoustic bonus CD What if |
Rock Made Flesh I Rock Made Flesh I (Cali) Bandas BAJO 0 (Rock) MORTADO (Old School Death Metal) SHEMALES MUTILATION (Death/Grind) FEARLESS (Tributo al Heavy/Thrash Metal) EXCESSIVE CRUELTY (Brutal Death Metal) INFERNAL PUSSY (Black/Thrash Metal) DEPRESSOR (Extreme Death Metal) Fecha: Sábado 25 de junio 2011 Direccion: Calle 44 entre carreras 24b y 24c Cancha Multiple Barrio: Asturias. Frente a la Inspeccion de Policia B/Nueva Floresta. Hora: 06:00 · PM Valor: Entrada Gratuita Ciudad: Cali Este proximo 25 de Junio se estara llevando a cabo el "ROCK MADE FLESH I" que se llevara a cabo en la Cancha de Microfutbol del Barrio Asturias (Calle 44 entre carreras 24B y 24C, al frente de la Estacion de Policia de Nueva Floresta). Evento apoyado por: la Secretaria de Cultura y P.N.C.C. |
Hell Underground Glory (Cali) Hell Underground Glory (Cali) Fecha: Viernes, 24 de junio 2011 Lugar: MetalBeerBar! Hora: 07:00 · PM Valor: $ 8000 (Reclame caneca de Vodka de Naranja) Ciudad: Cali Bandas *Nerubian (Black Thrash-Cali) *Tormentor (thrash Metal-Popayan) *Moloch (Black Metal-Cali) *Attack Fire (thrash metal-Cali) *Domination (Heavy Metal-Cali *Bestial Attack (Thrash Metal-Candelaria) *Rifa de tatto y perforacion por 100.000 *Rifa bonos Odin Store |
Cali Hell Festival Vol I Cali Hell Festival Vol I Fecha: Sábado, 25 de junio 2011 Lugar: HIGHWAY ROCK BAR 3er PISO - Calle 5ta No. 26 - 60 - Frente a la Estación MANZANA DEL SABER B/ San Fernando. Hora: 07:00 · PM Valor: $8.000 Pesos. Ciudad: Cali BANDAS GORETRADE (DEATH METAL - PEREIRA) Desde Pereria una de las bandas Death Metal mas reconocidas tanto nacional como internacional mente, con una trayectoria impecable y mas de 6 producciones profesionales en u haber, Retornan a nuestra ciudad para promocionar su mas reciente musical que llevara por titulo "MISTAKEN CONCEPTIONS" POR CALI SAGROS (Thrash Metal - Cali) PARASITE (Thrash Metal . Cali) Proximos a sus giras "SURAMERICA FULL OF ANGER TOUR 2011 y CARRIYING THE DISASTER TOUR (Ecuador - Peru) 2011." respectivamente. DISSENTION (Death Metal Cali) INFECCION (Death Metal - Cali) Dos excelente bandas de nuestra ciudad, DISSENTION promocionando su Ep NECROSOCIEDAD"e INFECCIÓN que vuelven con toda su buena música a destrozarnos los sentidos. BELLIALT (Heavy Metal - Cali) Una nueva propuesta Heavy Metal de nuestra ciudad demostrándonos que este genero tiene mucho aun por brindarnos. LAS PRIMERAS 100 PERSONAS RECIBEN UNA CERVEZA CORTESÍA DE LA ORGANIZACIÓN. CERVEZA EL DÍA DEL EVENTO A $1.800 PESOS - NO TE LO PIERDAS. TE ESPERAMOS. ORGANIZA: ONSTAGE PRODUCTIONS. HIHGWAY ROCK BAR. INVITAN: ALL MUSIC STUDIOS. DIVISION DESIGN. Cel.: 3104674411 ROCK CULTURA. BRUTALIZER RECORDS. SOUND CHASER STUDIOS. |
Noche De Rituales Impios Noche De Rituales Impios Bandas -MEPHIZTOPHEL -SABBATUM -ETERNIDAD -DEIMONIAC Fecha: Sábado, 25 de junio 2011 Lugar: STORM BAR(CRA 13 N 33-87-TEUSAQUILLO,FRENTE A LA HYUNDAI) Hora: 07:00 · PM Valor: BONO DE APOYO:5.000 -NOCHE DEL CULTO:7.000 Ciudad: Bogotá INVOCAMOS A LA COFRADÍA DE REALES DEMONIOS DE BOGOTA PARA QUE SE CONGREGUEN FRENTE A ESTOS RITUALES PARA OFRENDAR CULTO A LUCIFER,EN UNA NOCHE DE LUJURIA Y MALDAD........................ |
Into The Abyss (Medellin) Into The Abyss (Medellin) Fecha: Sábado, 25 de junio 2011 Lugar: EL CUERVO ROCK-PARTY CALE 33 # 63 – 55 Hora: 08:00 · PM Valor: $ 15.000 (INCLUYE UNA CERVEZA NAL) Ciudad: Medellín Bandas - CROMLECH - - NO RAZA - - ABSOLUTION DENIED - EVENTO SOLO PARA MAYORES DE EDAD CON CÉDULA O CONTRASEÑA ORIGINAL |
Respuesta: Noticias Rock |
Respuesta: Noticias Rock 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Noticias Rock 2 Archivos Adjunto(s) EDICION 20 ANIVERSARIO DEL NEVERMIND DE NIRVANA http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1308886452 Incluirá temas inéditos, rarezas, caras B, mezclas alternativas, grabaciones en directo y apariciones en radio Para el 19 de septiembre se prepara el lanzamiento de la edición especial 20 aniversario del Nevermind (1991) de Nirvana. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1308886452 Con 4 CDs y 1 DVD, la edición súper de lujo incluirá temas inéditos, rarezas, caras B, mezclas alternativas, grabaciones en directo y apariciones en radio. El DVD incluirá un concierto inédito del grupo. De Nevermind se han vendido sobre unos 30 millones de copias |
Respuesta: Mr. Big en Colombia Cita:
|
Respuesta: Mr. Big en Colombia Cita:
Paul Gilbert - Guitarra Billy Sheehan - Bajo Eric Martin - Voz Pat Torpey - Batería |
Respuesta: Noticias Rock confirmado los red hot chilli peppers en bogotá el 11 de septiembre... El grupo norteamericano de Funk Rock se presentará el 11 de septiembre en la capital del país en un evento que sin duda marcará una pauta en la historia de los conciertos de Rock. Los californianos estarán acompañados de la banda inglesa de indie electrónico Foals, encargados de abrir los conciertos de la gira Peppers por Latinoamérica. El escenario aun está por confirmar. Flea, Chad Smith y Anthony Kiedis realizarán su nuevo tour por el mundo, presentando su nueva producción discográfica, 'I'm With You', junto a su nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer, luego de la salida del recordado John Frusciante, quien dejó la banda por segunda vez en el 2009. La banda californiana también estará en Brasil, el 24 de septiembre, para presentarse en el festival Rock in Rio. El próximo 30 de agosto los Red Hot lanzarán su nuevo trabajo discográfico, 'I'm With You', del que ya dieron a conocer el tracklist oficial. 'The Adventures of Raindance Maggie' será la primera muestra de este disco y se estrenará el 18 de julio. Con este álbum, los Red Hot Chili Peppers regresan al estudio desde que grabaron en el 2006 'Stadium Arcadium'. Publicado el 22 de junio de 2011 |
Caligothic 2011 - 9 de Julio 2011 Caligothic 2011 - 9 de Julio 2011 Por sexta vez se estará realizando el próximo 9 de julio, Caligothic. Este es uno de los más importantes eventos enfocados en la subcultura gótica de la región. Aunque la música sea el banquete central, base de su realización, no es el único componente, pues incluye otras muestras artísticas de elementos relacionados con esta cultura, como vestimentas características (moda), artilugios de colección (joyería y más). En esta fecha, por ejemplo, se contará con la exposición de “Darkfashion”, la última colección de ropa de la marca caleña Matadore. Música es cultura, y Caligothic se ha encargado de demostrarlo durante los últimos años en Santiago de Cali; y como la cultura debe de estar al alcance de todos -pues pasa a convertirse en un legado invaluable de la sociedad-, para permitir esto, el festival continúa siendo totalmente gratuito, y gracias al acceso que facilita, ha superado los límites de la ciudad y se ha extendido en todo el territorio nacional. A pesar del claro mensaje que enmarca su nombre, aquí no sólo tiene protagonismo el gothic, sino que tendencias experimentales, fuertemente acentuadas por la potencia del metal y del rock, pasan a jugar roles significativos, haciendo de perfectos complementos para la temática anual. En 2011, esa temática será “Night Violet”. El violet gothic metal, se caracteriza por no incorporar voces femeninas en sus canciones; bandas como BETELGEÜSE™ (cuyo vocalista, Jonathan Hans, puede cambiar su modo de vocalización de gutural a lírico sin mayor problema y en cuestión de segundos) y Gaias Pendulum son algunas de las más representativas en este género. Precisamente, esta última, originaria de Medellín, dará un show en Caligothic, para resaltar el tópico central del festival; sus integrantes se han encargado de definir el 'violet', no sólo como una categoría más de metal gótico, sino como un concepto <>. Nachzeher será la banda local que pisará firme el escenario, contagiando con su innovador estilo “extreme gothic”, logrando a través de sus composiciones darle continuidad a la historia iniciada en el siglo XVII de la vampiresca familia apellidada así, la cual tenía la habilidad de matar por medios psíquicos. Y más agrupaciones, de otros sitios del país, de igual modo darán a conocer su música; entre ellas: desde Bogotá, Asendark (gothic metal); desde Palmira, DarkRose (melodic gothic); y desde Popayán, Scrapta (industrial goth), que mostrará su 'naturaleza compuesta de elementos aprehendidos por el programador'. Caligothic es organizado mediante la gestión de la Secretaría de Cultura y la Alcaldía de Santiago de Cali. Hace parte de Movimiento Rock Cali, junto al Festival Calibre, La Rockomotora y La Cruzada del Fuego -todos componen una serie de conciertos de los que próximamente se estará informando |
Respuesta: Noticias Rock Mastodon revela detalles de su nuevo album http://i1130.photobucket.com/albums/...The-Hunter.jpg Apenas dos años después de la salida de su segundo disco con la multinacional Warner, y con un recién directo, Live At The Aragon, que a la mayoría nos ha dejado bastante fríos, han anunciado que su nuevo disco, que ya han terminado, se llamará The Hunter, ademas dieron a conocer los nombres de las canciones: "Blasteroids" "The Octopus Has No Friends" "Stargasm" "Curl of the Burl" "All the Heavy Lifting" "The Sparrow" "The Ruiner" "Dry Bone Valley" |
Respuesta: Noticias Rock Gracias por las noticias siempre estoy enterado de todo por aquí, el concierto de los Red Hot Chili Pappers va estar muy bueno. ¿Alguien sabe cuento cuesta la boleta? |
Respuesta: Noticias Rock Los precios son Preferencial 2ª Etapa PRECIO FULL $ 175.000 VIP 2ª Etapa PRECIO FULL $ 313.000 |
Respuesta: Noticias Rock JUDAS PRIEST (CONCIERTO DE DESPEDIDA) http://www.revistaelcarteltv.com/ima...udaspriest.jpg Viernes 23 de septiembre de 2011 8pm Coliseo El Campín Invitado especial: WHITESNAKE LOS FANS DEL HEAVY METAL VAN A CELEBRAR EN GRANDE; JUDAS PRIEST Y WHITESNAKE JUNTOS EN COLOMBIA EN EL MES DE SEPTIEMBRE Con sus álbumes recientemente publicados, Judas Priest con Nostradamus (2008) y Whitesnake con Forevermore (2011), estos dos gigantes del Heavy Metal vendrán a Bogotá en septiembre. Judas Priest lo hará con la gira de Epitaph, que marca su concierto de despedida en todo el mundo. Para celebrarlo la gira tendrá un set list lleno de canciones, las cuales en su momento hicieran de Judas Priest una de las mayores y mejores bandas de Heavy Metal del mundo. Por otra parte, Whitesnake presenta un espectáculo basado en su disco publicado recientemente Forevermore (2011). Este álbum, el número 11 de la banda de David Coverdale (ex cantante de Deep Purple) ya ha sido incluido en el conteo de los 200 de la revista Billboard con Doug Aldrich (ex Dio) y Reb Beach (ex Alice Cooper), los cuales estarán juntos en esta gira. Boletas desde $92.000 hasta $282.000 mas info tuboleta.com |
Respuesta: Noticias Rock buenos eventos men. |
Respuesta: Noticias Rock TESTAMENT EN COLOMBIA http://www.rockombia.org/images/uplo...1308362391.jpg Fecha sábado, 13 de agosto 2011 Lugar Teatro Metro Hora 05:00 · PM Valor Preventa: 75 lks Balcon / 95 lks VIP Taquilla: 85 Lks Balcon / 100 lks VIP Ciudad Bogotá El quinteto californiano Testament regresa a Colombia en 2011, el show ha sido confirmado por Will Rubio de INMIGRANT RECORDS en asocio con BACKLINE AMERICA CORP, la fecha escogida es el 12 de Agosto en el Teatro Metropol de Bogota. Testament es una de las grandes bandas de Thrash Metal, de hecho, el quinteto de San Francisco parecía al borde de desafiar a Metallica (su más obvia influencia inicialmente) en los sweepstakes de Thrash Melódico, pero su carrera hacia la cumbre fue finalmente descarrilada por la inconsistencia, malas decisiones de negocios, y la menguante popularidad del género. Incapaz de cambiar con los tiempos como Metallica (aunque para algunos Metallica ya no tocan musica Metal), Testament rápidamente se desvaneció de la vista a principios de los 90, pero permaneció activa y muy popular en el Metal Underground. Bajo la influencia de la entonces emergente escena de Thrash Metal del Bay Area, el vocalista Steve Souza, los guitarristas Eric Peterson y Derrick Ramirez, el bajista Greg Christian, y el baterista Louie Clemente crean Legacy a finales de 1983. Pero no fue hasta la llegada del guitarrista Alex Skolnick y el cambio de nombre a Testament dos años más tarde que la banda inspirada en Metallica comenzó a distinguirse del resto, como Forbidden y Vio-Lence. Hacia 1986, la banda buscaba llamar la atención de alguna casa discográfica, pero recibieron un severo golpe cuando Souza repentinamente se marcha para unirse a una leyenda de la escena del Bay Area: Exodus. Irónicamente su salida traería consigo una bendición, cuando la banda pronto reclutó a un considerablemente más versátil (y completamente intimidante) reemplazo en Chuck Billy. Despues de un tormentoso camino su ultima publicación fue el 29 de abril de 2008, titulándose “The Formation of Damnation”. Significó el primer álbum de estudio en nueve años de inactividad de la banda y el regreso a Colombia en el mismo año. También firmaron con Nuclear Blast Records. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©