![]() |
Respuesta: Integrantes de Maná y Fabulosos Cadillacs forman nueva banda Y cuando suben algo a ver que tal suenan.... |
Respuesta: Noticias Rock Se combina con Noticias Rock |
Respuesta: Noticias Rock Led Zeppelin publican su catalogo musical totalmente remasterizado en itunes Led Zeppelin acaba de reeditar su catálogo a través de iTunes. Han remasterizado sus álbumes en estudio exclusivamente para el proveedor digital de Apple. Los títulos disponibles son: Led Zeppelin (1969) Led Zeppelin II (1969) Led Zeppelin III (1970) Led Zeppelin IV (1971) Houses of the Holy (1973) Physical Graffiti (1975) Presence (1976) In Through the Out Door (1979) Coda (1982) Las versiones de iTunes son un projecto independiente de las remasterizaciones llevadas a cabo por el guitarrista Jimmy Page, según afirmó recientemente: “El catálogo fue remasterizado hace veinte años, eso es mucho tiempo. Todo se ha transferido de un formato analógico a uno digital de alta resolución.” Por otro lado, y como ya saben, Zeppelin acaba de publicar su nuevo disco en directo, Celebration Day, que captura el concierto que ofreció el grupo en el 02 Arena de Londres en diciembre de 2007. |
Respuesta: Noticias Rock Documental Stone inédito Después de casi cuatro décadas de oscuridad, finalmente ve la luz Charlie is my Darling: un documental donde el director Peter Whitehead retrata a sus Majestades Satánicas durante una gira por Irlanda en 1965. El 6 de junio de 1965, los Rolling Stones publicaron un nuevo single. En sí mismo, el hecho no tenía nada de extraordinario. No sólo porque era la dinámica general, sino porque desde la firma de su contrato con el sello Decca, el jovencísimo quinteto británico editaba singles regularmente: versiones del blues de Chicago, baladas acústicas, standards del rock & roll y –desde hacía unos meses- algunas canciones firmadas por la dupla Jagger / Richards. Pero este nuevo disco de 45 rpm tenía alma de leyenda. Se trataba del extenso decálogo inconformista que Jagger compuso sobre un riff que Keith había encontrado entre sus sueños. La bautizaron “(I can get no) Satisfaction”. Para septiembre de ese mismo año, “Satisfaction” estaba trepada a la cima de los rankings de todo el mundo. En ese contexto, los Stones comenzaron a posicionarse como la amenaza más seria para el reinado de los Beatles. Incluso Andrew Loog Oldham, el productor de la banda, se propuso fortalecer su imagen de ‘chicos malos’ para escandalizar la sociedad burguesa, seducir a los adolescentes y ubicar a los Stones como el adversario definitivo de los Beatles. Como parte de esa campaña, se acercó al director Peter Whitehead para hacer un registro de la banda on tour. De algún modo, la idea de Oldham era sondear la posibilidad de hacer su propia "A hard day’s night". Con esa premisa, Peter Whitehead se sumó a la gira que los Rolling Stones dieron por Irlanda en septiembre de1965. Documentó los dos shows, buena parte de los backstages y entrevistas con los cinco integrantes: Jagger, Richards, Bill Wyman, Charlie Watts y Brian Jones. El resultado fue un testimonio crudo de la banda en el umbral de la gloria. Sin embargo, una serie de conflictos entre los Stones, Oldham y el co-manager Allen Klein provocaron que la película se cajoneara durante 37 años. Una vez rescatado, el material pasó a manos de Mick Gochanour y Robin Klein: los dos productores y directores encargados de restaurar y completar el trabajo. "Consideramos que la nuestra es una película nueva –dijo Gochanour a la revista Rolling Stone-, porque descubrimos que él había filmado un montón de material extra que nunca se usó y de hecho ni siquiera se procesó, incluyendo varias tomas en vivo". Finalmente, Charlie is my Darling está llegando por estos días al DVD, incluyendo una edición argentina a cargo de Universal. |
Respuesta: Noticias Rock Liam Gallagher habla del nuevo disco de Beady Eye. http://s1.cucharasonica.com/files/20...42-300x169.jpg Liam Gallagher, como todos sabemos, después de la separación de Oasis creó Beady Eye que, particularmente, me parece que no le llega ni siquiera a los talones a su anterior agrupación. Por ahora lanzaron un disco que pasó un tanto desapercibido y si bien tiene una que otra canción que están bien, simplemente están bien que, para una estrella de rock de la calaña de un Gallagher, no es suficiente. En esta oportunidad el frontman de la agrupación salió a hablar de lo que será su nuevo disco y aseguró que "definitivamente" se pondrán más experimentales. En noviembre les estuve comentando que ya estaban dentro del estudio. En ese momento les dije que habían comenzado a trabajar en el estudio junto a Dave Sitek, de TV On The Radio quien produjo a otros grandes bien rockeros como Yeah Yeah Yeahs o algunos más indie como Foals. En una entrevista que le concedió Liam a The Sun dijo que odia la palabra "experimental", pero que es lo que definitivamente están haciendo. Según él, con su ego adelante como siempre, las palabras que lo describen mejor son "majestuoso", "imperial", "ahí afuera" y "heavy". Para el que está un poco desactualizado Beady Eye debutó con Different Gear, Still Speeding eb febrero del 2011, con su single "The Roller". El segundo será muy diferente porque pudieron tranquilizarse después de toda la emoción del debut. |
Respuesta: Noticias Rock Mago de Oz en Cali http://www.rockombia.com/images/uplo...1354238675.jpg Fecha: Martes 26 de febrero 2013 Lugar: Teatro Jorge Isaacs Hora: 07:00 · PM Valor Boletas Valor Platea $ 106.000 1er Palco Izq. $ 83.000 1er Palco Der. $ 83.000 2do Palco Izq. $ 65.000 2do Palco Der. $ 65.000 Paraiso $ 50.000 Entradas en: vive.Tuboleta.com |
Respuesta: Noticias Rock Mago de Oz en Medellin http://www.rockombia.com/images/uplo...1354238675.jpg Fecha: Jueves 28 de febrero 2013 Lugar: Teatro Univesidad de Medellín Hora: 07:00 · PM Valor Boletas Luneta Central $ 116.000 Luneta Lateral $ 101.000 Balcon Centra $ 83.000 Balcon Lateral $ 55.000 Entradas en: vive.Tuboleta.com |
Respuesta: Noticias Rock Mago de Oz en Manizales http://www.rockombia.com/images/uplo...1354238675.jpg Fecha: Viernes 01 de Marzo 2013 Lugar: Teatro Los Fundadores - Carrera 22 calle 33 esquina Hora: 07:00 · PM Valor Boletas Platea $ 116.000 Luneta $ 101.000 Balcon $ 83.000 Entradas en: vive.Tuboleta.com |
Respuesta: Noticias Rock Mago de Oz en Bogota http://www.rockombia.com/images/uplo...1354238675.jpg Fecha: Sabado 02 de Marzo 2013 Lugar: Downtown Majestic - Calle 23 #6-19 Hora: 07:00 · PM Valor Boletas: $ 83.000 Entradas en: vive.Tuboleta.com |
Respuesta: Noticias Rock Theatres Des Vampires en Medellín http://www.rockombia.com/images/uplo...1339295109.jpg Fecha: Sábado 02 de marzo 2013 Lugar: Teatro Matacandelas - Calle 47 No. 43 – 47 Hora: 07:00 · PM Valor de la entrada $55000 hasta el 31 de Agosto $65000 hasta el día del evento. Puntos de Venta Autorizados RESONANCIA PRODUCCIONES: Av. 74 B # 39 B - 162, Primer Parque de Laureles, Glorieta Virtual, Medellín, Colombia MANITÚ RECORDS: Calle 52 # 46 - 22 loc 142 Medellin DONOVANNFASHION GOTHIQUE: Pasaje comercial Junin Maracaibo segundo piso local 225 OPIO STUDIO: Calle 33 No. 78-158 Laureles |
Respuesta: Noticias Rock Theatres Des Vampires en Bogotá http://www.rockombia.com/images/uplo...1339295017.jpg Bandas Theatres des Vampires (Italia), The Fallacy (Chile) Fecha domingo, 3 de marzo 2013 Lugar Las Vegas Nevada - Calle 59 No. 13–65 Hora 07:00 · PM Valor entrada $55000 primeras 100 (Solo en Arqker) $65.000 hasta el 31 de Agosto $75000 Septiembre. Puntos de Venta Autorizados ARQKER: C.C Cosmos 64 Calle 64 Cra 13 Local 314 ROLLING DISC: C.C Via Libre Carrera 5 No 18-86 Local 206 MORT DISCOS: Kr 7 N. 22-31 Local 111. DOMICILIOS: 3112657960 3003666605 cada servicio tendrá un recargo de $7.000 OZZY BAR ROCK: Av. Boyacá Nº 64 f 15 (con tarjeta de crédito) |
Respuesta: Noticias Rock Tankard, Sodom y Exumer en Bogotá http://www.rockombia.com/images/uplo...1351812042.jpg Bandas Tankard (Alemania), Sodom (Alemania) y Exumer (Alemania) Fecha sábado, 26 de enero 2013 Lugar Teatro Royal Center Hora 08:00 · PM Valor Boletas VIP $136.000 General $156.000 Boletas disponibles en Rolling Disc centro comercial vía libre local 206 - Cra 5ª con calle 19 The Beatles carrera 8 N o 18-89 |
Tras diez años de ausencia, reapareció david bowie con nuevo sencillo TRAS DIEZ AÑOS DE AUSENCIA, REAPARECIÓ DAVID BOWIE CON NUEVO SENCILLO http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.40...x333/image.jpg LANZAMIENTO COINCIDE CON FECHA DE SU CUMPLEAÑOS 66. EN UNOS MESES SALDRÁ NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO El cantante británico David Bowie lanzó este martes, día en el que cumple 66 años, un nuevo sencillo y anunció un próximo disco para esta primavera, con lo que pone fin a diez años de silencio, informaron los medios británicos. 'Where Are We Now' (¿Dónde estamos ahora?) es el nombre escogido para el nuevo sencillo de Bowie, ya disponible en iTunes, que el cantante reveló a sus fans hoy en Twitter a través de su cuenta oficial, @DavidBowieReal. "Echad un vistazo a la página web, creo que tenemos una gran sorpresa... Si es que aún no habéis tropezado con ello", indicó en un tuit que deriva a su sitio en internet, que también ha sido renovado para la ocasión. La reaparición de Bowie pilló por sorpresa a sus fans, que en las primeras horas desde el anuncio han llenado de comentarios el videoclip de 'Where Are We Now?' en Youtube. Retirado de los escenarios desde 2006, cuando efectuó su última actuación en público, sus apariciones han sido tan escasas que no tardaron en aparecer rumores sobre su estado de salud, siempre desmentidos por su círculo más cercano. El videoclip del tema, escrito por el veterano músico, es obra del artista multimedia Tony Oursler, en el que puede verse la cara de Bowie proyectada sobre un muñeco mientras de fondo aparecen imágenes del tiempo que el cantante pasó en Berlín, antes de la caída del muro en 1989. El sencillo es un adelanto de lo que podrá escucharse en el que será el vigésimo tercer disco de estudio del cantante, 'The Next Day' (El día después) que saldrá a la venta en marzo, tras una década desde la publicación de 'Reality'. Bowie, considerado uno de los músicos más relevantes de las últimas décadas, saltó a la fama a finales de los años sesenta con 'Space Oddity', coincidiendo con el año de la llegada del hombre a la Luna. Desde entonces, la música de Bowie ha pasado por todas las etapas musicales que han recorrido las últimas cuatro décadas, experimentando con el rock, el soul, el funk o la electrónica. La última de las invitaciones que recibió para actuar en público fue para participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012, pero un desencuentro con el director artístico de la gala, Danny Boyle, canceló finalmente el proyecto. |
Las cinco bandas a las que siempre acusan de motivar el crimen http://www.radioacktiva.com/images/1828542_N_IMGG.JPG Asesinatos, suicidios y raides delictivos en los que se señaló al rock como responsable. A veces, el efecto de la música puede medirse más allá de lo que está contenido en notas y melodías. Desde tiempos inmemoriales, varias personas con mucho tiempo libre dedicaron su esfuerzo a buscar mensajes subliminales por debajo de los límites de percepción de cualquier disco de alcance masivo. Así fue como un tal Charles Manson asesinó junto a su clan a la actriz Sharon Tate (y a varios de sus invitados) en 1969, motivado por la película El bebé de Rosemary (protagonizada por Tate y dirigida por su marido, Roman Polanski)... y por los Beatles. Sí, para Manson, había mensajes subliminales en el Álbum Blanco, más precisamente en los temas "Piggies" y "Helter Skelter". A nadie en su sano juicio (o sea, lo que separaba a Manson de gran parte de los mortales) se le hubiera ocurrido señalar como responsables de esta matanza a los Fab Four, pero la razón no siempre opera de la misma manera. Por eso, entregamos este pequeño listado de artistas que fueron acusados de tener algún tipo de responsabilidad en crímenes de distinta escala, desde fomentar el vandalismo a tener que cargar con el peso de una matanza en un colegio secundario. Judas Priest. En 1990, la banda liderada por Rob Halford fue acusada de fomentar un acto suicida por parte de dos adolescentes estadounidenses ¿Cómo? En 1985, James Vance y Raymond Belknap se pasaron horas fumando porro, tomando cerveza y escuchando el disco Stained Class. Acto seguido, fueron a una iglesia con una escopeta. Belknap se voló la tapa de los sesos, y Vance desfiguró la cara de una perdigonada. Según sus familiares, uno de los temas del disco, "Better by You, Better Than Me" contenía como mensaje subliminal la frase "Do it" ("Hacelo"). Tras un mes y medio de juicio (en los cuales Halford asistió al tribunal para declarar... ¡y cantar!), la causa se cerró exonerando a Priest. Para dar por cerrada la discusión, vale recordar lo que tuvo para decir el comediante Bill Hicks al respecto Los Violadores. La provocación es riesgosa, a menos que se sepa cómo administrarla. El grupo comandado por Pil Trafa y Stuka nació como Violadores De La Ley, hasta que acortó su nombre, a sabiendas de que el cambio generaría asperezas. Su segundo disco, Y ahora qué pasa, eh?, poco hizo para calmar las aguas. Su tema más conocido, "Uno, Dos, Ultraviolento", fue acusado de ser una notable apología al crimen y al comportamiento vandálico (algo que, convengamos, no sería demasiado terrible para una banda punk). La discusión en sí carecía de argumentos: tanto la letra, el título, la cita a la quinta sinfonía de Beethoven, y el uso de palabras del argot nadsat (drugos, devotchkas, dremcom, grudos y varias más) eran una clara referencia y homenaje a la novela La naranja mecánica, de Anthony Burgess. Mayhem. El black metal poco ha hecho para evitar ser demonizado por la opinión pública, y en eso los noruegos Mayhem llevan la delantera por varios cuerpos. Varios de sus seguidores participaron de quemas de iglesias en su país entre 1992 y 1996; su cantante original, Per Yngve Ohlin, se suicidó en 1991de un escopetazo (¡y sus ex compañeros de banda utilizaron una foto de su cadáver como la portada de un disco en vivo!) y, como para sumar más oscuridad a su reputación, un ex integrante de la banda (Varg Vikernes), asesinó de veintitrés puñaladas al guitarrista Øystein Aarseth. Lindos pibes, sí. Ozzy Osbourne. Al ex Black Sabbath también le cayó el peso de la ley por un motivo similar al de Judas Priest. En 1986, un fan suyo llamado John McCollum se suicidó en California, y la cosa no hubiera pasado a mayores de no haber sido que lo hizo tras escuchar el tema "Suicide Solution", del disco Blizzard of Oz. Como resultado, la familia de McCollum citó a Ozzy a declarar, en donde el Príncipe de las Tinieblas tuvo que ratificar que la canción está centrada en su propia lucha contra el alcoholismo. Marilyn Manson. Todos recordarán la infame masacre que Eric Harris y Dylan Klebold llevaron a cabo en una escuela secundaria de Columbine en 1999, en la que mataron a doce estudiantes antes de suicidarse. Como ambos eran fanáticos de los grupos alemanes de música industrial KMFDM y Rammstein y de Marilyn Manson, las miras acusatorias estuvieron puestas en el Reverendo y su música. En reiteradas ocasiones, se defendió con altura de cómo lo señalaba el sector más conservador de su país, como lo registra una escena del documental Bowling for Columbine, de Michael Moore. |
Respuesta: Las cinco bandas a las que siempre acusan de motivar el crimen Ahh esos de Mayhem si que estaban loquitos.. |
Respuesta: Las cinco bandas a las que siempre acusan de motivar el crimen Combinado con Noticias Rock |
Respuesta: Noticias Rock Cita:
COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN MONSTERFEST COLOMBIA Debido a la cancelación oficial de la agrupación EXUMER y posteriormente de la agrupación SODOM y en varios intentos por dar la mejor solución al impase presentado ante éstas agrupaciones, sin obtener una respuesta positiva a favor del Festival, anunciamos qué no se llevará a cabo el MONSTERFEST COLOMBIA, previsto para el día sábado, 26 de enero de 2013 en el Teatro Royal Center de Bogotá, pese a qué la agrupación TANKARD, se mantuvo firme para dar su show, nos vimos obligados a cancelar su presentación. Pedimos disculpas a todas las personas que nos apoyaron con la compra del ticket, a los medios de comunicación presentes en el apoyo y difusión del evento y a las agrupaciones colombianas DARKNESS y WAR THRASHED. Así mismo, informamos qué la devolución del dinero se hará a partir del LUNES 28 DE ENERO, en los puntos en dónde fueron adquiridos los tickets, para las personas qué realizaron su compra vía Efecty y a través de la página de LaTaquilla.com.co se pueden comunicar a las líneas de atención de la Taquilla de su respectiva ciudad, en dónde le informarán los pasos a seguir para la respectiva devolución. Deben presentar el ticket o comprobante de pago, junto con el documento de identidad. Aclaramos qué no se trató nunca de una estafa, (están contratos, giros, reservas, emails), en realidad, el objetivo siempre fue el de ofrecer un evento de gran magnitud, proyecto en el cual se llevaba trabajando por varios meses, pero qué desafortunadamente por varios factores, entre ellos, la campaña de desprestigio en contra del festival y sus organizadores, desde antes del lanzamiento oficial del MONSTERFEST COLOMBIA, alteró en gran medida, el sano desarrollo del mismo. Situación qué se notificó desde el 04 de diciembre de 2012, ante la Superintendencia de Industria y Comercio, por medio de apoderado. Agradecemos la comprensión de todos y prometemos aclarar todas las dudas infundadas en contra de la empresa HOW MUCH AGENCY, organizadora del festival MONSTERFEST COLOMBIA. |
Respuesta: Noticias Rock Se cumplen 50 años de la grabación del primer disco de los Beatles. Un material histórico. El disco salió a la venta el 22 de marzo de 1963. Un 11 de febrero de 1963, la banda de Liverpool ingresó a los estudios londinenses de EMI de Abbey Road para terminar la grabación de su primer disco. Please Please Me marcó el cominezo de una de las historias más asombrosas en la historia de la música moderna. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr completaron la sesión en 585 minutos (9 horas y 45 minutos) . El disco salió a la venta el 22 de marzo de aquel año y logró el primer puesto en las lista de venta británica. "There's a Place" fue la primera en ser grabada seguida por "I Saw Her Standing There". George Martin tuvo una tarea muy especial como productor. También, tocó algunas cosas en el piano como en el tema "Misery". El intenso día terminó con "Twist and Shout" ya que John Lennon estaba con catarro. "Love me do" y "Please please me" fueron los simples que sonaron antes de la salida del álbum. |
Respuesta: Noticias Rock Randy Blythe fue declarado inocente por un tribunal de Praga tras ser acusado de homicidio involuntario en un concierto que la banda ofreció en esta ciudad en 2010. El incidente se produjo cuando Daniel Nosek, fanático del grupo, se subió al escenario y el músico lo empujó fuera de éste. Durante el juicio, Blythe admitió el hecho, pero aseguró haber visto al joven de 19 años, nuevamente de pie, en medio de la multitud. Nosek, quien no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna droga, murió dos semanas después de una hemorragia cerebral. En junio del año pasado, Blythe fue arrestado y encarcelado en la capital checa, cuando Lamb of God llegó a la ciudad para un concierto. Luego de cinco semanas y una fianza de 400 mil dólares, el cantante fue liberado, aunque las investigaciones continuaron hasta noviembre, cuando se dio por terminado el caso. El nuevo juicio, por el que podía ser condenado hasta a 10 años de prisión, fue programado en febrero pasado y este martes las autoridades dieron a conocer que el músico había sido absuelto de toda responsabilidad. Blythe no tendrá que pagar la indemnización que la familia de la víctima había interpuesto; sin embargo, el Fiscal del Estado anunció inmediatamente su intención de apelar el veredicto. Fuente: evolucionrock |
13, El nuevo disco de Black Sabbath, se publicará en Junio: Brad Wilk de RATM es el batería http://img.hipersonica.com/2013/01/B..._promo2013.jpg Black Sabbath ya tienen título para su nuevo disco. En un comunicado de prensa fechado hoy en Birmingham (Inglaterra), el grupo comenta que se llamará 13 y se publicará en junio. Además, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler han contado con un batería excepcional en las sesiones de grabación a las órdenes de Rick Rubin en Los Ángeles: Brad Wilk, de Rage Against de Machine. No se han comido mucho la cabeza Black Sabbath a la hora de dar nombre a su primer disco desde la publicación en 1978 de Never Say Die! Saldrá con la escudería Vertigo en todo el mundo, aunque en Estados Unidos lo distribuirá Republic. Mientras esperamos el anuncio del single de adelanto y el día de la publicación del álbum, poco más ha trascendido salvo que del listado inicial de quince canciones han quedado doce y una de ellas la han titulado ‘God is Dead’. Black Sabbath ya tienen confirmadas ocho fechas en Nueva Zelanda, Australia y Japón, donde encabezarán el Ozzfest – Mahukari Messe el 12 de mayo en Tokio. Pero su gira mundial se confirmará en una semanas sin todavía haber confirmado quién será el sustituto definitivo de Bill Ward. Hasta ahora Tommy Clufetos, miembro de la banda de Ozzy, había ocupado ese puesto y no lo había hecho nada mal, aunque Brad Wilk sería un estupendo recambio. Fuente: Hipersonica |
Respuesta: Noticias Rock Murió Peter Banks, guitarrista y miembro fundador de Yes http://tn.cdncmd.com/sites/default/f...peterbanks.jpg Tenía 65 años y una extensa carrera. Participó de los dos primeros discos de la legendaria banda. Sus compañeros de Yes expresaron su profunda tristeza y destacaron que fue "una pieza enorme del tejido que convirtió a la banda en lo que es". Peter Banks había nacido en el barrio londinense de Barnet el 15 de julio de 1947 y participó en los dos primeros discos de la mítica formación, el primero de nombre homónimo, grabado en 1969 y en Time And a World, de 1970. http://tn.com.ar/sites/default/files...loaded/yes.jpg Luego de su breve paso por el grupo Blodwyn Pig, formó parte de la banda Flash, con la que grabó tres álbumes antes de embarcarse en otro nuevo proyecto, Empire. En la última década formó parte del grupo psicodélico Harmony In Diversity y se involucró en otro proyecto de jazz fusión, "Self-Contained". Como solista grabó cinco discos como "Two Sides of Peter Banks", en 1973, con la colaboración de Jan Akkerman y Phil Collins. Con Yes adquirió fama internacional en la década de los 70, al considerarse al mítico grupo pilar del rock progresivo, junto con otras formaciones como Pink Floyd, Genesis, King Crimson o Emerson, Lake & Palmer. |
Respuesta: Noticias Rock Cita:
|
Respuesta: Noticias Rock Ex-Baterista de Iron Maiden Clive Burr muere http://www.ironmaiden.com/fefiles/im...ropped800.Jpeg Estamos profundamente tristes al informar que Clive Burr murió anoche.Tenía durante muchos años una condición de salud muy pobre después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple. Murió pacíficamente mientras dormía en su casa. ironmaiden.com |
Respuesta: Noticias Rock Ian Anderson dice que "ya no" es "un fan de la música rock" Los herederos de los clásicos Jethro Tull, ahora llamados Jethro Tull's Ian Anderson por los problemas legales con Martin Barre, son unos de los proyectos más atractivos para los más clásicos. Ahora os traemos unas recientes declaraciones de Anderson, mito vivo del prog y el folk británico. El flautista, compositor, vocalista y mito viviente Ian Anderson hizo unas declaraciones para el diario 'La Capital', de la ciudad argentina de Rosario. Entre ellas destacan algunas palabras sobre sus nuevos proyectos y lo que piensa del panorama del rock actual. Preguntado por "¿Qué es hoy el rock para usted?", Anderson contestó lo siguiente: "La mayoría del pop y del rock es tan formulista y predecible. Algunas bandas, viejas y nuevas, deberían tratar de hacer cosas interesantes. Incluso si fallan a veces. Es mejor tratar de ser original y fallar que ser una imitación. Mi nuevo proyecto es rock más pesado que antes y es un álbum conceptual salvaje que será grabado en noviembre de este año, para ser lanzado en el 2014". Pero también opinó sobre las sensaciones que le despierta el rock actual. La pregunta era: "Al margen de esa experiencia solista y alejada del rock, ¿aún le resulta interesante tocar rock?". Y Andersón dijo: "Sí, por supuesto. Es interesante y además divertido, no sólo tocar sino también componer piezas de rock. Pero no me resulta tan interesante escucharlo, ya no soy un fan de la música rock, en general". Ya de forma más íntima relató: "Mis gustos musicales son variados. Escucho, mayormente, música clásica y folk. Pero también world music. No quiero escuchar demasiado. Me gusta leer un libro y mirar la CNN. Y ver Al Jazeera, TV Rusa y Fox News. Tres horas intensas de mi propia música cada día en pruebas de sonido y shows es suficiente para mí, sobre todo cuando estoy de gira". |
Respuesta: Noticias Rock [quote=void;9588882] ian anderson dice que "ya no" es "un fan de la música rock" Estilo de vida e ideas interesantes...[/B] |
Queens of Stone Age editan “…Like Clockwork” en junio Queens of Stone Age ya saben que en junio editarán …Like Clockwork, un disco de regreso a la industria musical que ha de devolverles el cetro del rock que siempre tuvieron y que tantos años han ido puliendo y cultivando. En la web de la banda podéis escuchar trozos de varias canciones e ir tomándole el pulso a un disco que tiene muchas sorpresas tanto en lo sonoro como a nivel de invitados. Colaboran en el disco Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana); Elton John; Trent Reznor (NIN); Mark Lanegan (Screaming Trees); el ex-QOTSA Nick Oliveri y Jake Shears (The Scissors Sisters). La marcha de Joey Castillo permitió que Dave Grohl fuera el batería de la banda. Recordamos que Grohl volvió a Foo Fighters tras la grabación como ya sucedió en 2002 cuando grabó Songs for the deal y se llevó a los QOTSA de teloneros. Los snippets, vulgo trozos de canciones, nos hacen pensar que estamos ante un disco más cañero que los anteriores y posiblemente haya mucha experimentación sonora. La inclusión de músicos como Elton John o Jake Shears nos hacen pensar que la música ganará protagonismo y que la mezcla de tendencias será un hecho. En apenas tres meses saldremos de dudas pero mientras tanto nos queda la discografía del grupo para repasar las tendencias musicales que han ido forjando la leyenda de la banda. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el grupo y también que nos comentéis qué disco preferís de las huestres del gran Josh Homme. Abrimos las líneas de debate. |
Fallece David Parland, Guitarrista De Necrophobic Y Dark Funeral ... 2 Archivos Adjunto(s) Fallece David Parland, Guitarrista De Necrophobic Y Dark Funeral ... Archivo Adjunto 2097360 http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1364419520 Archivo Adjunto 2097354 http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1364419367 Según se publica en el Facebook de Matte Modin (DARK FUNERAL, INFERNAL, DEFLESHED), el guitarrista sueco David Parland (NECROPHOBIC, DARK FUNERAL, INFERNAL) falleció el pasado 19 de Marzo a la edad de 42 años. Las causas de la muerte aún no han sido reveladas. David Parland, miembro fundador de la banda de death metal NECROPHOBIC, despúes comenzó DARK FUNERAL. Tras esta última banda, se unió a INFERNAL, creando un estilo particular de música extrema. |
Respuesta: Noticias Rock que joven murió hombre, mala vaina |
Respuesta: Noticias Rock RIP que vaina home. |
Respuesta: Noticias Rock RIP ome.... |
... Muere el bajista de la banda polaca de death metal Hate ... 1 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 2104401 ... Y siguen falleciendo ... Ahora le toco el turno a Sławomir "Mortifer" Kusterka, Bajista de Hate, Nahumachia y guitarrista de Saltus ... ... Otra triste noticia para el mundo del metal. Este es el comunicado oficial que ha emitido la banda polaca Hate sobre la muerte de su bajista Sławomir “Mortifer” Kusterka. La noche del 5/6 de abril cerca de la ciudad alemana de Münchberg, nuestro amigo, compañero y mejor bajista falleció inesperadamente. Después del show de anoche en Stuttgart se fue a dormir y nunca más despertó. Lo encontramos sin vida temprano en la mañana e inmediatamente llamamos a una ambulancia. Fue reanimado, pero en vano. Los resultados de la autopsia serán conocidos pronto. En esta situación, hemos decidido cancelar los conciertos restantes y regresar a casa. Estamos sorprendidos y destrozados por su muerte repentina e inesperada. Que en paz descanse ... |
Respuesta: Noticias Rock Descanse en paz ome... |
Black Sabbath - 'God is Dead?': un poderoso medio tiempo por el que ha merecido la pena este culebró La formación original de Black Sabbath se ha hecho de rogar tanto como treinta y cinco años para dejarnos escuchar un tema nuevo. ‘God is Dead?’ es el avance de 13 y tras escucharlo detenidamente podemos sacar como conclusión que ha merecido la pena este culebrón que los de Birmingham han protagonizado en el último año. Nadie esperaba un clásico pero este single cumple de sobra con todas las expectativas. El título de este corte viene de la afirmación del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “Dios ha muerto”, que aparece en una de sus obras fundamentales, Así habló Zarathustra. Por eso aparece la imagen del pensador en la portada del single junto a un siniestro hongo atómico que lo explica todo. 13 lo ha producido Rick Rubin, un fetiche para decenas de bandas que parece que ha sabido sacar el jugo a estos pilares del heavy metal. Lástima que el bateria Bill Ward se quedara por el camino y el disco no venga firmado por los cuatro miembros originales. A cambio Brad Wilk, batería de Rage Against The Machine, fue quien grabó las percusiones. Lo que sí apreciamos en ‘God is Dead?’ es que Tony Iommi no ha perdido ni un ápice el pulso del monolítico riff doom y que Geezer Butler quiere sacar pecho también con su bajo al final del corte. Ozzy Osbourne, sin embargo, está discreto en este poderoso medio tiempo que se agradece de veras habiéndolo machacado con unos buenos auriculares. Aunque eso sí, echamos de menos a Ronnie Jame Dio y ese gran disco de Heaven And Hell que fue The Devil You Know. 13 se pone a la venta el 11 de junio en Europa vía Vertigo, que fue el primer sello de Black Sabbath, mientras que en Estados Unidos será distribuido por Republic. La edición estándar incluirá ocho temas mientras que la deluxe vendra con tres temas extras: ‘Methademic’, ‘Peace of Mind’ y ‘Pariah’. |
Respuesta: Noticias Rock Se Nota que con este disco van a volver a las raíces de lo que es Black Sabath, pinta muy bien ome... |
Respuesta: Noticias Rock Cita:
|
Respuesta: Black Sabbath - 'God is Dead?': un poderoso medio tiempo por el que ha merecido la pena e Cita:
|
Respuesta: Noticias Rock Excelente la nueva canción de Black Sabbath... aunque la cagaron echando a Bill. No es una verdadera reunión de Sabbath. |
Respuesta: Noticias Rock Cita:
Si, ya hay mucha gente tambien extrañando a DIO(RIP), pero Ozzy lo hace bien, me trae esa nostalgia lúgubre, un sonido perfecto y que me lleva a recrear un aquelarre místico, esa atmósfera brujil de la cancion Black Sabbath. |
Muere Jeff Hanneman, guitarrista, líder y fundador de Slayer El artista se encontraba retirado de la actividad por problemas de salud. http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/40...nnemanf9eo.jpg Jeff Hanneman, guitarrista, líder y fundador de Slayer falleció hoy 2 de mayo en la mañana luego de haber sido hospitalizado debido a una insuficiencia hepática en Estados Unidos. La banda confirmó la noticia mediante un comunicado en su página oficial de Facebook. "Slayer está devastado de tener que informar que nuestro compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, murió a las 11 AM de esta mañana, cerca de su casa de Southern California" El artista, de 49 años, se encontraba retirado de la actividad por problemas de salud. |
Respuesta: Muere Jeff Hanneman, guitarrista, líder y fundador de Slayer Cita:
Home que tristeza R.I.P. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©