![]() |
Alambre De Cobre? |
Sisas....sisas....eso.... |
Puro Alambre Rojo |
Y la mano la dobla hasta la espalda.... |
Ajjajajajajja |
Creo que esa mano es como de plástico.... |
Ey No Te Burles De La Peli Pues |
No...si la peli sabe lo que yo siento por ella.... |
Jua.....listo Berruguin |
Esos apodos tan cariñosos me asustan:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©