![]() |
A Bien.....vamos A Cagar Esta Guevonada |
El que la cague, se tiene que chupar a LunitaDim... |
Bueno......de Una |
Y a Emperor por ahí derecho. Eso es combo completo. |
A No Ahi Si No... |
Jajaja....se la puse dura mijo...pero así toca:L |
Hablando de porquerías musicales....buquen música de La Gamba...la que sea es porquería. |
Eustafeo Inaportante |
Oigan....me parece muy extraño pero la ultima cancion de Hilary Duff " Beat of My HEart"....me parece bastante buena....eso es malo??...me stoy enfermando??....tengo cancer??? |
Sida...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©