![]() |
Ya No Crecen Mas Ome |
ve un topic muyyyyyyyyyyyyy viejo XD que mas proqueria que panda y tres de corazon :L home |
en serio, esto ya se habia prestado para chat... takio habia montado cosas chimbitas, pero despues fue chato y mierdas.... pregunta: para que reviven temas tan putamente viejos? |
pero entonces te solla, esto es para decir las porquerias que le sollan a uno xD kame pillado xD porquerias a mi me sollan muchas x____X my chemical, 30stm... los dos primeros trabajos de tresde no me parecen para nada una porqueria :L =) mera revivida ome x___X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©