![]() |
Cita:
jajajajajaja ahorita monto lo mio |
oeeee hpta, mi cacharrito es mera ximba :L |
Preguntenle a Gorbag... :llsweatdrop: |
Que Gonorrea De Topic.....me Cago En Esta Gonorrea De Topic Pa' Eso Hay Una Parte De Musica En General |
aaa, aca deben de postear toda la musica de los cangrys y los punketos :L |
Si buenas esto pa k sirve :?: gracias... :) |
Caguemos Este Topic |
Si...bien puedan.... |
Para eso son libres. Eso sí...tendrán su conciencia limpia, y sólo cuando me suban reputación se limpiará. |
seguro??... ¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©