![]() |
Bien Bien... |
ah ke gonorrea, a mi me parece una chimba el topic, lastima ke no he podido suber mi porkeria :( |
a si es porquerias toca hablar solo de requeson |
eusta te voy a cagar el topic |
:EMOTICON_-_Run_Kirb oigan......... bajé una cancion hace 10 minutos... diske DOWN de rakim y ken Y... ke porke todo el mundo la escucha... y ajue tu mañesada de cancion mas gas... nonon de por dios!! y eso ke yo la escuche un dia y me pareció bueno oiga? |
Bueno...tengo varios comentarios. Primero, para los que gustan de la sección, pues sólo pido que aporten. Yo voy a continuar subiendo porquería (pero cuando tenga más tiempo). Para los que no gustan del tópico, pues igual, sigan aportando...eso lo hace crecer. Y para Gorbag, Tu mamá fue mia :L |
Cita:
|
ahi subo uno ke me pone a tirar mucha kaja, nada ke enkuentro mi koleccion :( komo dice el berrugo, yo del foro no vivo, asi kritiquen abietamiente :sunny2: |
any escucha el remiz de down ke hizo dj daza no tiene novio kiere basiar na`ma no kiere a nadie ke le este diciendo na`-down si no tengo tu kerer down-no tiene novio- down.... mera ximba :-P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©