![]() |
yo Creo Que Es Un Derrame Cerebral |
A MI ME GUSTA MY HUMPS DE BLACK EYED PEAS...TOES QUE TENGO¿' |
Mucha Cera En Los Oidos |
Y el pelo muy rojo....:L |
BUENO VOY POR COPITOS Y A TINTURARME EL PELO 8) |
Tinturatelo Rojo |
Noooooooooo...pa que quede como La Peli...que pereza.... |
Azul Entonces |
8) LISTO..ME LO TINTURE DEL COLOR DE LOS ALAMBRITOS ESOS BRILLANTIKOS.. |
UY NO!!! ME SIENTO COMO DANIELA...FO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©