|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ||||||||||||||Parche Metal V2.1||||||||||||||Participa en el tema ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #61 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Parche Metal V2.1 Vamos a sollarnos el mejor metal en la casa de Emperor y Pearlune. Lugar: Envigado. Casa de Pearlune. Dia: 5 de Abril del 2008 Hora: Nos encontramos en el atrio de la iglesia que queda en el parque que queda en Envigado =) a las 7.30. Esperamos hasta las 7.50. Cuota: Lleve para su dosis personal y otro roce para el consumo en comunidad =) [Hablamos de alcohol |
| |
| | #63 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj cuál casa mía ome XD XD... Oes.. espero que sepan llegar porque me dá locha subir esa loma ...No mentiras... si depronto si están embalados para llegar me llaman o algo yo los recojo |
| |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
niueva info de parte killero aun no se confirma mi hida motivo dinero |
| |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
si se van encontrar en la estación del metro, es envigado, no itagüí |
| |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahh listo =) Yo estoy que me voy pa' alla de una vez No se pierdan este parche =) |
| |
| | #67 |
| Denunciante Mega |
sisas, toca esperar entonces XD
|
| |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah hpta yo presto plata pero caigo |
| |
| | #69 |
| Denunciante Platino |