|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ||||||||||||||Parche Metal V2.1||||||||||||||Participa en el tema ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
oe y a todas estas, miguel q?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Platino |
Ese marica a cada rato se muere Pero creemos que aún vive |
| |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahhh pero es que esa chimbada queda muy lejos omee.........!!!! Hagale que yo voy =) |
| |
| | #44 |
| Denunciante Platino |
Entoes pa cuándo? Pa la mirma fecha?
|
| |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
sisisis, la misma fecha... hora de encuentro: 7:30 pm lugar: parque de envigado (al lado de la iglesia) |
| |
| | #46 |
| Denunciante Platino |
Ah bueno...ya mismo me pongo a organizar este evento ome...aer si sale bien |
| |
| | #47 |
| Denunciante Dorado | 1. dr d 2. changoman 3. gorbag 4. emperor 5. sacred 6. eustakio 7. lixeth8. 8. mandy--- 9.simon 10.Shake 11. doble8 12. Gringo 13. perlune 14. bioron 15. killero 16. CUPRA 17. Edvelàsq. 18. Misao ^^ Última edición por soguo; 28-03-2008 a las 14:14:50 |
| |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Hay 5 churretas en potencia =) Yo creo que seria mucho mas sencillo encontrarnos en la estacion del metro. Creo que es Itagui. Para pegar en colectivo. |
| |
| | #49 |
| Denunciante Platino |
Yo no voy a ir dos veces =0
|
| |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
jejej... no me anoto a la lista pero si Ra me da fuerzas por allá estaré reviviendo viejas "búsquedas" ... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| metal, v21||||||||||||||, ||||||||||||||parche |
| |