|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los ALTERNOSParticipa en el tema los ALTERNOS en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya Hades (31/31) [Latino+Película] servidores alternos solo para fanaticos!!!! | gat0232 | Discusiones Generales | 11 | 13-09-2009 08:59:50 |
| | #181 | |
| Denunciante Platino |
Parce, hablando de los alternos....ayer vi un combo de alternos vieja guardia...que chimba, estaban hablando de la villa Última edición por Kiko!!!; 06-09-2006 a las 10:33:42 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Mega |
jaja, la villa a pesar de la monotonia y de todos los patos q se estan metiendo, sigue siendo vakna, cuando vayan a hacer un parche por allá me avisan q yo caigo
|
| | |
| | #183 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Listo...cuando Vamos Pa' Ese Circo? |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Mega |
na' me avisan
|
| | |
| | #185 |
| Denunciante Platino |
Yo pienso ir este sábado a tomarme unas polainas...si algo, caemos y nos tomamos unos guaritos |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Dorado |
q sabado??? ahh pero q pereza la villa ome.. |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Mega |
sip, pero = uno se hace el ambiente y alla se pasa hasta riko ome
|
| | |
| | #188 |
| Denunciante Mega |
cuando caen ??? pa' ese si me tienen q avisar pues |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Dorado |
yo mañana voy a recoger una plata por ahi a las 9:40pm pero me quedo por ahi media horita q el viernes tengo clase de 6am a 6pm |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Mega | AAA PSS YA LO DIJE.. LA VILLA NO ES IGUAL K ANTES.. PERO COMO DIJERON.. DESDE K SE HAGAN EL AMBIENTE TODO ESTA BN--- ADEMAS NO SE HACEN POR LOS LADOS DONDE VENDEN PERROS Y ESAS COSAS SI NO POR EL FONDO K ES MAS PASABLE VEE Y KUANDO VALLAN A IR ME AVISAN |
| | |
| Etiquetas |
| alternos |
| |