|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los ALTERNOSParticipa en el tema los ALTERNOS en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya Hades (31/31) [Latino+Película] servidores alternos solo para fanaticos!!!! | gat0232 | Discusiones Generales | 11 | 13-09-2009 08:59:50 |
| | #1 | |
| los ALTERNOS
Calificación: de
5,00
seran los rockeros?, los punketos? quienes pedos son los alternos???!! please una respuesta, que me estan volviendo loca!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | LOS ALTERNOS SON LOS KE VAN AL OTRO LADO DE LOS INTERNOS ahh no eso son los externos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
yo creo que los alternos son los que escuchan rock alternativo |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Mega | Cita:
esos serian los externos ome | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | PATIIIIS!!! VOLVISTE??? A mi por qué se me hace que vos sos una niña sin definición??? Pues... Vos vivis como en el limbo... No sabés de nada y aún así querés "pertenecer" a esa nada... Nena, sos muy pata... |
| | |
| | #6 | |
| Recien Registrado | Pata??? Cita:
QUE MAS DA, SI TE PAREZCO TAN PATA, NO OPINES!!!, SIMPLE, NO? VETE! NIÑA, EXISTEN LOS SOCÒLOGOS!!! VIVE Y DEJA VIVIR, CORAZON!!!! | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | Jajajaja socologos? Ah muy caja, pues no, no me voy, porque gracias a mi, tu tienes este forito de Rock y Metal, para expresar tus pateses... Listo "corazon"? Jajaja... Parce hasta tenés hablado de grilla... Y toda mi vida te voy a seguir jodiendo the life, porque sos la única pata masoquista que sigue opinando DE LO QUE NO SABE. |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Novato |
ke koño es un sokologo jaja por cierto....definiciones en....
| |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | :l Jua Ey Dark Algo No Chimbies A Lo Bien Que Aqui Los Nuevos Tienen Que Aprender A Ser Sometidos Por Nosotros Los A.c Solo Vieja Guardia Ademas Aqui No Cabe El Gotico |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | Jajajajaja... ah, muy caja... jajajajajajajajaja... Por cierto, vos que de que o que? De donde saliste? Te voy a subir el poder porque tienes mis mismas inkietudes existenciales... Marik... QUE PUTAS ES UN SOCOLOGO? |
| | |
| Etiquetas |
| alternos |
| |