|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los ALTERNOSParticipa en el tema los ALTERNOS en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya Hades (31/31) [Latino+Película] servidores alternos solo para fanaticos!!!! | gat0232 | Discusiones Generales | 11 | 13-09-2009 08:59:50 |
| | #171 | |
| Denunciante Avanzado |
juajajajajaja....... sisas también es cierto.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
A MI ME DARIA MAS RABIA SI ME DIJERAN ''EMO'' | |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja.... el gorbag.....jaja...... pero si es cierto |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Platino |
Vivalaresistencia es gay y quiere a Gorbag. Emperor, alterno |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Notable |
bueno la verdad me dolio lo q dijo el hijuestakio ese es como si yo llegara a decir los emosexuales, los metarroñeros, las grillenatas, y los eustakios no no no (soy grunge, amo los 90`s y me toco vivir el alterno full y no me arrepiento)
|
| | |
| | #176 |
| Denunciante Distinguido | Alternos? ... pd : no an notado q des de q "areglaron" a rock y metal ... no es lo mismo opinar o aportar ??? |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Mega |
sisas , ya no hay diferencia entre las dos , un inapòrte se convierte en una opinion, sin necesariamente tener que ser algo que disturbee el comportamiento del posteo. y eso es algo bueno , es como un complemento bien soyado |
| | |
| | #178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jaaaaaaaaaaaaz Te Amoooooo Jua, Eusta Ofendio Al Vampi...depronto En Estos Momentos ''el Alterno'' No Es Lo Que Era En Los 90's.... Ahora A Cualquier Gamin Lleno De Manillas Con Unos Croidon Le Dicen Alterno |
| | |
| | #179 |
| Recien Registrado | estoy deakuerdo kon gorbag ...... ya no se tiene un buen signifikado para los alternos... pss sake konklusiones de lo ke han dicho en este foro !! |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Notable |
pues la verdad en ese sentido entonces primero aprenda q es un alterno, q es un grunge, q es un emo-sexual (gorbag), un metalgreñudo, un punkeperro para hablar mal de una cosa. igual dudo q a muchos de ustedes les hubiese tocado conocer el rock alternativo... simplemente les llego una vaga imagen de lo q presento radiactiva en sus finales.. porq veracruz nunca fue y lamentablemente nunca sera ROCKXITO bueno jajajajajaja peace and love.... I love 90´s .. r00lzzzzzzzzzzzzzzzz |
| | |
| Etiquetas |
| alternos |
| |