![]() |
Cita:
Ahh muy emo XD |
whiskey bar de the doors me induce a beber con mi abuelito 8) |
closer de nine inch nails me dan ganas de coger una nena bien p%&ta y darle por el c%&%lo y pasar bien gueno XD a no me verda que me da ganas de beber cerveza y como soy incontinente pues :S |
Every day is exactly the same de NIN me da ganas de no hacer nada y de quedarme en una cama mirando para el techo. |
Aaahhh que emo :S.... |
aa no más....:L:L que fastidioso el Emperor¬¬ |
emperor emojodico :P save tonight de eagle aye cherry me hace dar ganas de tomarme un cafe y ver la gente pasar, dandomelas de neoyorkino XD |
Misao, ponete a llorar que voló italia 8) |
mejor que intentes otra vez de gondwana me hace dar ganas de corregir algunas cosas de mi vida |
la del mamut chiquitico me da mucha risa :P |
Cita:
JAJAJAJAJA SIZAS, PENSAMOS IGUAL |
Cita:
de verdad, si me puse a llorar qunue no lo crean :(:(:jijoju::jijoju: cuando escucho something i can never have de NIN me dan ganas de aprender a tocar Piano. |
Lloraste???... ahhh que emo XD... |
emo no, soy sensible nada más :L Head like a hole de NIN me da ganas de mover la cabeza bien brutal 8) |
Emperor, sigue chimbiando a Misao, y le suelto el perro a que se lo mate un carro :L Misao, te amo :heart: *-* Cuando escucho Sabré Olvidar de TNT Band...me dan ganas de emborracharme y llamar a insultar perras... |
emily de from first to last me dan ganas de dedicarla y ponerme a llorar..ademas hace que recuerde muchas cosas de mi vida.. :/ |
Cita:
Juy, UYYY UYYY UYYYYYY..................... |
Cita:
|
ratamahatta de sepultura, me provoca escupirle en la cara a mis vecinos y encenderlos a palo =S |
con shop suey de system me dan ganas de armar mero pogo licuadora :P |
canabis .............me provoca como llamar a mi hermana a la usa y decile q me estoy fumando uno de barrio antioquia jajajaja:P |
con kill the christians -- deicide me dan ganas de ir a una iglesia cristiana, pegarle al cura ese y al resto decirle ke dios no existe :) |
Cuando oigo Pititis te Invoco de Brujeria, me dan ganas de ir a buscar un par de viejas que me caen muy mal por zungas sucias cochinas y decirles precisamente eso.... ZUNGAS SUCIAS COCHINAS :cool: |
3 Libras de A Perfect Circle me dan ganas de salir al balcon, prender un cigarro y ponerme a pensar... |
your gonna pay, eso me da ganas de que me las paquen todos los que me la han hecho...:angry4: |
Still remember de Bloc party me da ganas de salir a caminar por la ciudad y soyarse el paisaje e una mañana soleada :cool: http://www.youtube.com/watch?v=M0wcnKOfsu0 |
King of kings de manowar que energia la que se desborda :cool: |
Trains de Porcupine Tree me dan ganas de irme a viajar en tren mientras miro por la ventana el paisaje... |
the book de vader, ir a kaskar al ke se atraviese:P |
every Breack You Take De Police Dan Ganas De Beebr En El Mirador De Palmas Y Reflecxionar De La Vida!!!!!!! |
Ahhhh migao.. muy emo :S :S :S Ahh verdad que aún no ha postiado :S.... |
ah esta canción me da ganas de salir a caminar a las 3 am....con mucho frio, y por mucho tiempo:) |
privilegio de los cafres me hace dar ganas de pasarme el dia con mi novia:D |
agradezco de gondwanna me hace sentir unas cosquillas en la panza :S mas gueno :P |
Cita:
this is a call....de foo fighters, no se :rolleyes: me da como ganas de bailar con ula ula :laughing9: |
Ay dios mio.. esta cancion me pone a suspirar... creo q ya lo habia dicho pero.. no me importa :) coffe makers-vuelves a mi http://www.youtube.com/watch?v=UXqlvBIfEdU |
cuando escucho maldito duende me acuerdo de las epocas del vinacho de maracuya y de los tiempos del desparche...a que tiempos...:) http://www.youtube.com/watch?v=SWvpOMkFWQM |
distancia- providencia...me dan ganas de secuestrar y llegar donde ella de una vez. |
Cuando escucho adios reina mia de eskorbuto T.T Jueputas recuerdos omen! >< Y mas cuando me la cantas siempre en el bar ... X.x :) peeeeeeeeeeeeeero weno T.T |
rosas negras es un tema muy relajado para mirar y pensar y si me dan ganas de no volver a mostrar el corazon!!!!!!! pero como dicen por ahi cagado un dedo cagada toda la mano jejeje!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©