![]() |
04 Pista 4 (:P:P:P:P) - Unknown, me dan ganas de estar fly8):K |
So what de motorhead.... me dan ganas de estar un tropel de eso dinde son 500 personas golpeandose... |
Noche en la prisión de Cultura, me dan ganas de haber matao a Uribe y estar en la cana fumando Marlboro8) |
don't cha....me dan ganas de montar una coreografia:L:L |
Para no olvidar de los Rodríguez, me da ganas de devolver el tiempo y nunca haberlo conocido! <Sólo sé que no sé nada de tu vida...> |
Strawberry fields forever de los beatles, me dan ganas de..... :K :K :K :K :K :K |
thanks for coming de hopes die last me dan gans de llorar y decir todo lo que siento..........tambien te amo :jijoju: |
Maniacal de Cannibal Corpse me pone a 220 como pa jugar un partidito de fusbol!!! XD |
dime de gondwana me dan ganas de hablar por telefono..8) |
Cita:
|
Endless Madness Descends de Krisiun me da ganas de farriar! y fum... a verdad que eso no se puede decir... de "jugar futbol" |
Just like a pill me hace como dar ganas de llorar :( |
tus ojos de los cafres me recuerdan a alguien y momentos rebacanos con esa persona.....:P |
si el amor fuera hoy, estaria viviendo feliz por que el esta. |
La yerba del rey, me dan ganas de decirle a un tombo que se relaje un ratico y que enga yo le muestro a Jah8) |
Who knew? Me da ganas de no haberte conocido JAMÁS! ;-) |
Mata Siguaraya me dan ganas de valvuliame una garrafa de chirrinchi :K |
Cita:
A mi me hace sentir tonta :S:( |
mas? XDXD armonia de amor de gondwana... a que linda cancion, me hace remover el cora!. ( tu cara bonita es mi inspiracion...) |
Diigital bath de deftones: me da ganas de ponerme audifonos, cerrar los ojos y soyarme este hpta temazo parzz : http://www.youtube.com/watch?v=JigvTXm6FVM |
a mi maria de cafeta me pone melancólica y me trae recuerdos :S |
Cannabis de Ska P me dan ganas...de...jugar play =) |
Destruir de Narcosis me dan ganas de salir por ahí a patiar latas =P |
aire de los cafres, ahh, me trae recuerdos muy chimbitas... y me hace pensar en mi buen presente y en mi posible futuro:P |
rasta no es religion de fidel nadal, me hace dar ganas de motilarte las rastas a tanto pendejo que se cree rastafarian y ni sabe que es eso |
este loko de eduardopinto estaba pidiendo un teme de sting - desert rose......... y me puse a escucharla y en verdad de dio como una nostalgia tan marika como un ambiente de soledad ni las mas hijueputa.................. hoy es viernes y me siento asi y solo la cancion me lo ratifica :S:S:S:S:S:S |
Dark avenger de manowar dan ganas de darle bala a los hinchas del equipo contrario |
Metal To The Metals --> =) Pegarle a todo el mundo |
Auto rojo me da ganas de volarme :K:K |
todas las canciones de éste disco me teletransportan a 1995, año en el que lleguè a tener éste disco, en un caseto, copiado del LP original :cool: que recuerdos parzzz http://www.rudde.se/london%20town.jpg |
Killing an Arab me da como ganas de salir y enloquecerme y pegarle a mi amigo que se fué pa por allá ome. |
canción animal de soda stereo me produce ciertas sensaciones muy extraañas.....como locas y misteriosas como la canción.......:P pd: que canción mas sesi :P :K:K |
bunbury con vegas nos regalo un tema llamado ( bravo ) sin duda es un tema para ahogarce muy adentro de una buena copa de alcohol si la q sea!!!! es un tema pa tomar en serio!!! |
Con nombre de guerra de Heroes del Silencio me da como ganas de pensar en personas que uno no piensa usualmente :S |
Heart of steel de manowar dan ganas de luchar como un putas y no dejarse detener de ningun hp |
entre canibales :P me dan ganas de dedicarsela a alguien :P :K:K |
black rain de staind me hace sentir sola:jijoju: :jijoju: ...y pensar en ciertos personajes que pasaron por mi vida :jijoju: |
lady blue.........me hace sentir bien .......como cuando mi mamá me recogia del piso porque me caia siempre montanto patines........esa canción es como si mi mamá me estuviera diciendo ya pasó U_U........y si, ya pasó......la lluvia de asteroides ya pasó :) |
si el amor se cae de los cafres me hace poner melancolico ome |
LIFE GOES ON DE POISON... ME INSPIRA BEBERME UNA TELLITA DE TEQUILLA SOLITO :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©