![]() |
|
In your room de Depeche mode me hace recordar ome :K:K taaaaantas cosas y meeeeras cosas ome :jijoju: :K |
de kiss me pone a saltar en una pata pero desnudo con la cola dispuesta a............ jejej a eso con una niña bien linda .... ese tema llamado i was made for loving you!!!! |
esta me da ganas de saltar y bailar con una nena desnudos con un bn kenke http://www.youtube.com/watch?v=ud1Y7...eature=related |
cuando escucho we are the champion, recuerdo las champions league y la final contra boca en tokio, y me pongo a pensar en la pesima campaña de este año. |
Puta de extremoduro :K ... Me dan ganas de gritar y cantarcela a la vecina :) |
Cita:
juaaaasss :toothy9: que pesar del Milan x_X |
a mi ......one way or another......me dan ganas de bailar:rolleyes: :rolleyes: de bailar y bailar....... |
you get what you give aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K:K:K:K que canción pa dar mas energía......me pone de buen genio, me dan ganas de bailar......de salir corriendo bien feliz por ahi......ojalá mi mamá la pusiera en las mañanas para madrugar :S...........:) |
a mi me dan ganas como de tirar todo y llorar cuando escucho wish you were here de pink floyd.... y otra cancion de lo mismo de popcorn.... esa cancion me recuerda los momentos mas peyes y mas hijueputas de mi vida.... |
su galan de los pericos me pone a bailar jeje............... :):):) me encanta esa cancion Ahhh y no puedo sacarte de mi mente de los cafres :) :heart: |
the kill de 30 seconds to mars..:L-----me dan ganas de decirle a alguien que deje de ser idiota y que tengo estres por esa persona...:L:L:L |
el video de dont' cry - guns and roses, me inspira la forma en la q me quiero quebara algun dia. una chimba parce. |
u___u the trooper de Iron Maiden, es como un montón de sentimientos ome... Recuerdos :K, me da ganas de querer a la persona con la que estoy muuuuuuchoooo "You take my life but i take yours too" :K Y sí, el caso es que meeeeeeeeras weltas ome con Iron Maiden :toothy9: |
oil and water me hace pensar en la gente que se enamora sin tener absolutamente nada en común :heart: :K |
te quiero puta- rammstein me dan ganas de emborracharme como ayer..... |
mmmm dime de gondwana me dan ganas de...volar........:L |
sky is over, de serj tankian.... me pone los pies en la tierra, y me ayuda a dejar de pensar en cosas imposibles |
cuando escucho jimmy garcia de bajo tierra, recuerdo esas veces de golpes bajos y estrelladas con el mundo, y de como se vuelve uno a parar y como se vuelve a estrellar |
st. anger-Metallica me hace sentir que soy el mejor |
sol del interior me hace pensar en que mi mamá es una tesa por todo lo que ha logrado 8) |
cuando escucho salir de extremoduro pienso en las cosas q hago siempre los fines de semana, en esas lagunas sin sentido, en esas cosas que conllevan a las otras cosas y aveces no conllevan a nada. |
La alacena de Heroes del Silencio Nube que tuve toda tragar hoy párpados hinchados te ciegan. Brumaría las horas cansado y hambriento. Vierte el cuello entre el hielo, deja que se humedezcan los labios, inunda la boca de amargo licor. Arde, garganta. Partida de dados en el almacén, miradas atentas se empujan. La sinceridad, enemiga del ganador, dilata el pasado y el porvenir. Vierte el cuello entre el hielo, deja que se humedezcan los labios, inunda la boca de amargo licor. Arde, garganta. Partida de dados en el almacén, miradas atentas se empujan. La sinceridad, enemiga del ganador, dilata el pasado y el porvenir... Es algo todo extraño ome, es como unas cosquillas por dentro todas raras, ganas de llorar, ganas de reirme, ganas de desistir, ganas de vivir, ganas de ser feliz, algo raro :jijoju: :K |
Senda de Heroes del Silencio me da como esa esperanza de seguir viviendo haber qué pasa, si las cosas estarán bien o mal, el caso es seguir ahí, a la espera de que cualquier cosa puede pasar, para bien o para mal :sad5: |
The flavor of the week de American HI Fi me dan ganas de disfrutar todos los dias de la semana |
island in the sun... me dan ganas de irme de vacaciones, y es q estoy de vacaciones porq me quede sin trabajo |
Cita:
VEE... QUE CHIMBA LA TRAMPA PARCE! |
96 Quite Bitter Beings - CKY ME DAN GANAS DE SALIR EN UN CARRO, ATROPELLAR A LA GENTE Y DESPUES SALIR A MONTAR TABLA YEEEEEEEAAAAAAAH |
don't worrie be happy - bob marley me acuerda de esos pañales y me dan ganas de dormir ZzZzZzZzzZz |
Para no olvidar de andres calamaro ... X_x me da como una regueltura de de todo :S... como meras emociones .. como culpabilidad ... ehmmm como amor .. pero como indiferncia X_x |
Cerca al suelo de extremoduro ... solo puedo decir que ea :K:K:K:K "Eramos como dos ranas en busca de un solo charco" :P :K:K:K es tocar el cielo con los dedos omen ^^ |
jarabe de palo..la flaca...me dan ganas de agarrar a pikos a marisol |
stratosphere-stratovarus............ sacudir la cabeza hasta q se desprenda del tronco!!! |
moonson de tokio hotel me hace gritar con todas las fuerzas....... fight de stratovarius me hace saltar y gritar tambien.. jaja blood brothers de iron maiden me hace querer tirarme a ver las estrellas :K:K |
aii esta november rain de los gun's si que juemadre:jijoju: :jijoju: que si, que me recuerda a alguien que amé :heart::heart: |
aeroplane de red hot.......ah que nota de song........pa cantar en un carro de paseo, es decir, me quiero ir a pasiar con esa canción!:) |
T.N.T de AC/DC me dan ganas de armar parranda |
Cita:
Armemos parranda :K |
Whiskey in the jar... yo no sé, me da como de todo, la mera revoltura :S:P |
Cita:
Me da ganas de tomar y tomar y tomaaaaar y brincar y brincar al ritmo de rock'n'roll tooooda la noche!!! Dentro de 6 meses me tengo q desquitar, y esta canción TIENE q sonar!! HE DICHO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©