|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Las peores canciones y bandas de la historiaParticipa en el tema Las peores canciones y bandas de la historia en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál son las peores canciones que has escuchado? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 79 | 28-12-2011 21:46:37 |
| los peores asesinos de la historia | PERSEO | Politica y Sociedad | 23 | 19-12-2010 02:32:07 |
| Las 10 peores consolas de la historia | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 36 | 14-10-2010 23:09:34 |
| Las PEORES portadas de la historia | Tyler Durden | Musica En General | 42 | 29-10-2009 17:19:48 |
| Los 15 Peores Tattoo de la Historia | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 27 | 20-10-2009 18:25:06 |
| | #81 | |||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Cita:
Pero no solo esa canción, todas las de esa hp banda | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Notable | yo detesto jhonny all stars........ademas porque regino es un visajoso |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no a mi jhonie me soya y mucho pero a veces es monotona y con unas letras muy guevas pero esa cancio isque esa chica | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Bronce |
pero es que regino es muy bobo para las letras ome... esa banda tiene como tres acordes buenos y ya |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante |
es mas aqui les dejo una cancion de las bobas pero bobas de jhonie all stars
|
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pero ke pesar de kupra ome...el es bien...a mi me kae bien... aaaaa ya entendi...es el otro regino | |
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Las peores bandas para mi si son las comercialmente conocidas difundidas por MTV del 2000 para aca. Que asco. En la historia antes de eso no hay cosas tan malas. Cosas buenas que se volvieron malas tal vez por lo de la moda. Y en Colombia. Tres de Corazon es lo peor que le ha podido pasar a Medellin y al mundo... Y un sin fin de bandas de cosas que a mi no me gustan |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Notable | y si hay canción q detesto yo en este mundo es esa de "rock'n roll" de jhonny all stars........me produce maluquera, la canción, la banda |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Mega | nunka me ha podido gustar White Stripes y digo lo mismo ke gorbag, todo lo ke han pasado mas o menos desde el 2000 por MTV es la kagada...menos The Killers ke no se por ke putas los estan sakando ahi |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, canciones, historia, peores |
| |