|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Las peores canciones y bandas de la historiaParticipa en el tema Las peores canciones y bandas de la historia en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál son las peores canciones que has escuchado? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 79 | 28-12-2011 21:46:37 |
| los peores asesinos de la historia | PERSEO | Politica y Sociedad | 23 | 19-12-2010 02:32:07 |
| Las 10 peores consolas de la historia | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 36 | 14-10-2010 23:09:34 |
| Las PEORES portadas de la historia | Tyler Durden | Musica En General | 42 | 29-10-2009 17:19:48 |
| Los 15 Peores Tattoo de la Historia | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 27 | 20-10-2009 18:25:06 |
| | #71 | |
| Denunciante Avanzado |
Que se pudran en el mismísimo averno los Enanitos Verdes con su hijo de las mil put*s Lamento Boliviano _ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce |
ahhh y esa malparida cancion tambien de los enantitos, disque amigo, malparida cancion como tan prerabricada, me parece sacada de una cadena de "emails" |
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce |
juasssssss o el malparido pichirilo (auto) rojo de vilma palma e vampiros |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Avanzado | Ahhhhhhhhggg... esos putos de Vilma Palma |
| | |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hpta............ cantemos al amor...... no me gusta ni pokito weon..... me la vuela esa hpta...... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | A mi no me ha podido gustar zombie de cranberries... Que canción tan monotona y mala..... Última edición por EgUaRs; 20-02-2008 a las 12:15:48 |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce |
con el perdon y la segura mirada fea de migaito.... oasis me duerme mucho, eso me aburre, todas sus canciones son igualiticas
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado | jajjaa, tranquilo changoman, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. huuuy, una banda que destesto, ataque 77, gas, y esa canción de ellos "hacelo por mi", la odioooo, me parece una total porquería. |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, canciones, historia, peores |
| |