|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Las peores canciones y bandas de la historiaParticipa en el tema Las peores canciones y bandas de la historia en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál son las peores canciones que has escuchado? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 79 | 28-12-2011 21:46:37 |
| los peores asesinos de la historia | PERSEO | Politica y Sociedad | 23 | 19-12-2010 02:32:07 |
| Las 10 peores consolas de la historia | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 36 | 14-10-2010 23:09:34 |
| Las PEORES portadas de la historia | Tyler Durden | Musica En General | 42 | 29-10-2009 17:19:48 |
| Los 15 Peores Tattoo de la Historia | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 27 | 20-10-2009 18:25:06 |
| | #91 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Todo en lo cual Regino ponga su nombre es malo Que pesar parce....Unos nacen con enfermedades graves y otros con imbecilitis-idiotia cronica | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
pero ahí ponian una canción de los bunkers, y ese grupo me parece sollado pero de resto que re-basura x_X | |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
De acuerdo Con Gorbag,....... | |
| | |
| | #94 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
nada tr3sde es sollado |
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
por eso estamos como estamos U_U | |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante | Para mi uno de las corrientes del rock mas malucas y aburridoras fue esa cosa por alla al principio del 2000 como se les ocurre sacar eso del rap-metal.... bandas como korn, limp bizkit y cosas asi... me parecen muyyyyy malas... y sin sentido... |
| | |
| | #97 |
| Recien Registrado |
pues respetando los generos y las personas que entran aqui NO ME GUSTA EL EMO, ME PARECE UNA MODITA VACACIONAL Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A MAMAR, MI MAMA Y MI PAPA ME ENSEÑARON A POGUIAR DIFERENTE NO COMO KARATE KID, NO ME HE PODIDO ACOSTUMBRAR A VER ESO. UN SALUDO PARA LA VIEJA ESCUELA DEL ROCK EN MEDALLO Y EN TODO LADO
|
| | |
| | #98 |
| Recien Registrado |
A PROPOSITO DE EMO HAY UN GRUPO QUE SE LLAMA "SHE HATES THE RAIN " QUE HACE "METAL" PARA GENTE BIEN VESTIDA segun ellos pues, cagados hps El rock no es la modita del copetico tirado del momento, ni de la generacion Tennis... QUE DEGRADACION!!! GRACIAS |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Bronce |
es que el emo no es musica ome, eso ya esta claro ![]() rata blanca tambien es una cosa muy maluca ome |
| | |
| | #100 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
a lo bien que esa banda no me gusta ni poquito | |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, canciones, historia, peores |
| |