![]() |
Nahhh.... Uds hace rato no me ven en esas toes mejor no modulen 8-) Pero cuando quieran me dan mucho guaro pa' verme :) |
Mejores propuestas me han hecho en lugares màs oscuros :) |
Cuales?!... Donde?! :) |
por ejemplo que el rolo compre todo el licor para una noche y no haya que poner plata :P |
q le importa gorbag :).......... uy sisas... hay q seguir invitando a parches al rolo XD ese dia fui a envigado, me emborrache, cai luego a la casa de nataly a tomar pola y llegue a mi casa en la america a las 3am.. todo por el módico precio de 10.000 pesos 8) |
Ahhhhhhhh... Vea ud.... |
bueno me largo para clase a ver si cojo puesto, chaoo :L |
yo tambien me abro pa minas a clase de mec. de fluidos... suertes :S |
Ahh que norrea mas asado ome... Yo no le como de alto O_O |
jaja quien se asó gueva XD suerte q ese coonatra se demora 15 mins :S.... me abro 8) por cierto.. necesitamos moderador urgente XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©