![]() |
Bueno, està bien pues....................................... |
Y bueno la verdad es k lo menos lo k kiero es tener problemas con la gente del foro y mucho menos con los de la legion k veo k por no pertenecer a ella me van a caer todos a defender al miserable por eso dejo asi y ahi se ven digan lo k les de |
No es que por ser de BL lo defendamos, lo que pasa es que èl tiene razòn y vos no.... |
Pero insultelo con confianza que no azara 8-) Emperor punko |
Es que yo soy pacìfica :)............ |
insultar a emperor es mero parche.... emperor, pirobo hp, punketo de mierda:P enano putrido.... ahh, no, ese es gorbanococo.. hagale mijo, insulte con ganas que eso es bueno.... por cierto, relajen el bollo que no aguanta pelear por quien sabe o quien no, cada quien se soya lo que le gsuta y listo, y se trata de aprender algo de los demas y punto |
Cita:
por eso es k uno ve tantas secciones en las k no se hace nada para poner orden en las k se reportan post negativos y siguen ahi como si nada pero si les parece bien hagale insulten al k se les de si a ustedes les gusta asi |
ay ome.... vos si sos una puta gueva... el dijo eso porq es parcero ome y es chimbiando :L ahhh q pereza vos me.... |
Ahh que pereza este man ome :L |
Juan Diego llamame al cel :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©