![]() |
si no vuelvan el topic un chat esto es de las bandas de metal |
Cita:
a lo bien, asi no se puede aprender nada de metal para los que somos ignorantes en ese tema.... |
Toes borrate este y yo monto uno mejor ;) Este tiene mucho desorden |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©