![]() |
al fin :( ultima tanda 90http://static.rateyourmusic.com/album_images/s9623.jpgParamæcium Exhumed of the Earth (1994) Extraordinario Doom Death Metal atmosferico y de gran fuerza. Y cristiano!!??! 91http://static.rateyourmusic.com/albu...es/s191130.jpgCult of Luna Salvation (2004) Ke enganchada tengo a esto!! y desde ke salio. El mejor disco Sludge de los ultimos tiempos. Un disco para meterse en el. 92http://static.rateyourmusic.com/album_images/s17902.jpgAgalloch The Mantle (2002) Un Dark metal con mucha influencia del darkfolk, hipnotico y estremecedor. Una vena muy sofisticada,metal moderno y oscuro. 93http://static.rateyourmusic.com/album_images/s2091.jpgIron Maiden Somewhere in Time (1986) Los MAIDEN han sido dentro del heavy metal los ke mas me han llegado,aunke ya casi no los escucho.Este ha sido siempre mi disco favorito. 94http://static.rateyourmusic.com/albu...es/s155718.jpgNovembre Un debut ke fue muy sorprendente. Un disco muy original de muchas influencias. Suena a Black,a Doom ,todo ello envuelto en una produccion ke le da ese toke raro de esos años,y muy experimental. 95http://static.rateyourmusic.com/albu...es/s156561.jpgPaul Chain Alkahest (1995) Dios italiano del DOOM. Con una discografia muy numerosa y poco conocido.Espectacular Doom Metal epico y evocador,con Lee Dorrian (CATHEDRAL) haciendo voces. 96http://static.rateyourmusic.com/album_images/s94329.jpgMorgion Solinari (1999) Doom Death sobrio de sublime calidad. 97http://static.rateyourmusic.com/album_images/s3783.jpgMegadeth Rust in Peace (1990) El mejor disco de MEGADETH y uno de los mejores de la historia del METAL.Siempre me ha gustado. 98http://static.rateyourmusic.com/album_images/s86260.jpgBethlehem Dictius Te Necare (1996) Excelente muestra del mas suicida metal. Denominado por ellos como Dark Metal. Entre el Black ,el Doom y el avantgarde,con voces desquiciadas. 99http://static.rateyourmusic.com/album_images/s22377.jpgUlver Raw Black Metal,lo mas cañero ke hicieron. Sentimiento gelido y verdadero. 100http://static.rateyourmusic.com/album_images/s2798.jpgAnthrax Among the Living (1987) Esto eampoco podia faltar,el mejor disco,en mi opinion,de esta gran banda thrash.Cuando lo escucho es ultranostalgico. |
ajue :S que poco que no conozco.............Tristania, Tiamat, Theater of Tragedy, Megadeth, Carcass, Metallica :K:K:K de resto Dimmu Borgir, Sepultura, Iron Maiden y slayer.......muy poco pero bien..........y lo que sobra, no esta en mis paginas amarillas |
ay!! ay madrefoker, y uno disque conoce, lo que pasa es que uno se dedica a tener varios trabajos de las mismas bandas, como: arch enemy cannibal corpse aeon slipknot slayer sepultura (lo mejor!) el infaltable soulfly mastodon lamb of god disturbed chimaira metallica rammstein otep mudvayne kittie kreator tool deftones drowning pool etc. etc. etc en resumen sos un master :rolleyes: |
se vale bob marley??? definitivamente yo no tengo ni pito de idea de metal |
digo exactamente lo que dice el changoman x__________X |
Cita:
|
Cita:
|
a no ome.. apenas existen esas XD :L |
Uff eso de las portadas mero desocupe home A ver yo mato tema pues :mwahaha: pero primero le damos el ultimo aliento Esta la estoy armando desde hace tiempo y se fue alimentando con los años unica ventaja k he encontrado en ser anciano de la montaña y va por subgeneros se repetiran algunas k tienen temas y trabajos de diferentes caracteristicas POWER Blind GuardianPROGRESIVO Dream TheaterHEAVY Iron MaidenBLACK Dimmu BorgirTRASH MetallicaDEATH Death GOTICO Within Temptation continua.... falta todavia ALTERNATIVO-VIKINGO-DOOM-INDUSTRIAL-FOLK-DEATH MELODICO PAGANO-SPEED- SINFONICO-MELODICO-NU-AVANZADA FEMENINA MATH-PROG-DEATH PROGRESIVO-METAL VERDADERO-AVANTGARDE BLACK SINFONICO-SUIZO-TECNICO-GOTHENBURG(GOTICOPAISES BAJOS) FINNISH-BRUTAL DEATH-EPICO-DARK-METAL ALEMAN-SID-FANTASTICO LOVE METAL-STONER-GROOVE-CRISTIANO-EXTREMO-FUNK-GLAM SLUGE-OPERA-ATMOSFERICO... y bueno una cantidad k ni se imaginaban k habia el metal es cultura |
pues yo no me pongo a hacer listas de bandas q conozco o q saco de internet :P(hay muchas MUY MAL UBICADAS!!!) Pero si esta la lista q tengo de musica 8), y me falta poner de Nokturnal Mortum y Graveland q tengo :) My Music :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©