![]() |
luisa llamame :) |
Cita:
k cada kien escuche lo k le soye y sea feliz |
Cita:
:roll: Lo decia en broma... Aca es una de las pocas zonas donde todos somos parceros por lo que practimente no se presentan problemas asi... |
de buena ome :L es como si por decirle a gorbag enano, calvo, vomiton marica se fuera a asar :roll: |
Exacto... Aca jodemos asi... 8-) En fin... Que no se joda mas con el tema y listo :) |
sobretodo por aquello de vomitòn :P |
jajajaj eso sobre todo XD |
Los voy a vomitar 8-) |
Nada raro ome :L.......... |
jajajaja q asare ome XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©