DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   listado de bandas de metal (https://www.denunciando.com/rock-29/35674-listado-de-bandas-de-metal.html)

Kiko!!! 01-02-2008 12:50:52

luisa llamame :)

Señor Siniestro 01-02-2008 12:51:23

Cita:

Iniciado por changoman
insultar a emperor es mero parche....
emperor, pirobo hp, punketo de mierda:P

enano putrido.... ahh, no, ese es gorbanococo..


hagale mijo, insulte con ganas que eso es bueno....

por cierto, relajen el bollo que no aguanta pelear por quien sabe o quien no, cada quien se soya lo que le gsuta y listo, y se trata de aprender algo de los demas y punto

si al final se pone uno discutir por esas pendejadas

k cada kien escuche lo k le soye y sea feliz

BlackLegion3 01-02-2008 12:53:27

Cita:

Iniciado por MegasAlexander
Esa es la actitud del proximo moderador

por eso es k uno ve tantas secciones en las k no se hace nada para poner orden

en las k se reportan post negativos y siguen ahi como si nada

pero si les parece bien hagale

insulten al k se les de

si a ustedes les gusta asi


:roll: Lo decia en broma...
Aca es una de las pocas zonas donde todos somos parceros por lo que practimente no se presentan problemas asi...

Kiko!!! 01-02-2008 12:54:23

de buena ome :L


es como si por decirle a gorbag enano, calvo, vomiton marica se fuera a asar :roll:

BlackLegion3 01-02-2008 12:56:11

Exacto...

Aca jodemos asi...
8-)
En fin...
Que no se joda mas con el tema y listo :)

Pearlune 01-02-2008 12:57:01

sobretodo por aquello de vomitòn :P

Kiko!!! 01-02-2008 13:07:29

jajajaj eso sobre todo XD

BlackLegion3 01-02-2008 13:20:39

Los voy a vomitar 8-)

Pearlune 01-02-2008 13:24:51

Nada raro ome :L..........

Kiko!!! 01-02-2008 13:24:53

jajajaja q asare ome XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO