|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Tribus urbanas, subculturasParticipa en el tema Tribus urbanas, subculturas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tribus Urbanas Japonesas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 43 | 11-06-2011 15:57:26 |
| Tribus Urbanas / definicion | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 25-02-2010 22:26:54 |
| ..::tribus Urbanas::.. | Kiko!!! | Rock | 140 | 14-12-2009 21:14:17 |
| Encuesta subculturas urbanas | Kizzy89 | Discusiones Generales | 2 | 06-09-2009 09:47:26 |
| leyendas urbanas... | wilhelm II | Discusiones Generales | 4 | 17-03-2008 01:13:09 |
| | #131 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
ENTONCES ERES MUY MALO !Y TE CAEN MAL LOS EMO O ES SIMPLEMENTE EL MIEDO A NO DAR UN CAMBIO EN TU VIDA NO ES QUE YO SEA EMO, O TE EXCLUYEN TUS AMIGOS METALEROS JAJAJA NO HAY QUE SRE RIGIDO(CERRADO). CADA QUIEN ES AGUIEN EN LA VIDA POR ALGUNA RAZON | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Dorado |
Marlon.... arriba a la derecha hay una "X" grande.... haga clic ahí |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Constante | Todas las tribus urbanas tienen algo bueno; obviamente hay muchas cosas que a uno no le gustan; pero la clave en este aspecto y en todo es la tolerancia; POR QUE NO TODO LO QUE NO LE GUSTA A UNO ES MALO. |
| | |
| | #134 |
| Recien Registrado |
Yo pienso q las ideologias de cada quien son bastante respetables, pero no estoy para nada de acuerdo con q las personas cambien para adaptarse a X tribu, al fin y al cabo fueron creadas para acomodarse al hombre, no para q el hombre se acomodase a ellas... |
| | |
| | #135 |
| Recien Registrado |
Y lo digo por experiencia propia, muchas veces trate de encontrar la tribu a la q pertenecia y ahora, descubri q no debo cambiar para ser yo
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Novato |
me gustan los rude boys....y ps los metaleros lo mejor...
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #139 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #140 | ||
| Recien Registrado | Cita:
Holax! Bueno señor kaos, he leido lo ke escribes de los skinheads, pues bacano que escudes a tu tribu urbana y ke tengas los cojones para decirle al mundo lo ke eres y lo ke defiendes que es mucho, no soy skin pero los admiro, escucho punk y bueno hace poco abri un blog de las tribus urbanas, estoy escribiendo un articulo sobre los skinhead y me gustaria compartir algunas ideas contigo, especialmente de la realidad de los skin en un pais como colombia, tan falsamente moralista e ignorante. Espero recibir tu respuesta, esribeme a
saludes! | ||
| | |
| Etiquetas |
| subculturas, tribus, urbanas |
| |