|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Tribus urbanas, subculturasParticipa en el tema Tribus urbanas, subculturas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tribus Urbanas Japonesas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 43 | 11-06-2011 15:57:26 |
| Tribus Urbanas / definicion | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 25-02-2010 22:26:54 |
| ..::tribus Urbanas::.. | Kiko!!! | Rock | 140 | 14-12-2009 21:14:17 |
| Encuesta subculturas urbanas | Kizzy89 | Discusiones Generales | 2 | 06-09-2009 09:47:26 |
| leyendas urbanas... | wilhelm II | Discusiones Generales | 4 | 17-03-2008 01:13:09 |
| | #151 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
pues porque hablan de la weed coomo si fuera algo del otro mundo, una cosa si les digo las drogas son parte de nosotros y las personas que la proclaman inmoral son las personas que mas las consumen, conosco muchas personas que consumen y noo se meten con nadie y tiene cargos altos, ademas peor droga es el alcohol y el tabaco pero como esas empresa producen mucha plata nadie dice nada , ademas son aceptadas socialmente , analice cuantos muertos adejado. los curas que son los parasitos mas grandes de esta vida son pedofilicos y que nadie dice nada como tiene plata y "hacen un servicio social" pero a vos te ven fumando un porrito "el fin del mundo", eso se llama sofismas de distracion, doble moral. pienselo. el que quiere ser vandalo lo es por naturaleza no porque consuma esas drogas es el pretesto perfecto que crearon "yo soy malo porque me fume un cachito" pura mierda. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Si no me conoce no hable mierda diciendo que me muevo por modas... solo que te ví más confundido que un putas y hablando mierda sin saber sobre los skinheads y te despejé la duda... NO, TODOS LOS SKINHEADS NO SON COMUNISTAS. | |
| | |
| | #153 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Dorado |
Exactamente diego |
| | |
| | #155 |
| Recien Registrado |
¿Como visten? ¿Que lugares suelen frecuentar y a que horas? |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Constante |
parce que miedo los boneheads anque yo los odio, mas a los españoles (boneheads nazis ) mmm si fuera a quedar en una tribu urbana ..ps paila ...aveces tengo incliaciones al metal, pero soy mas crossover |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Dorado |
Quién? |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Avanzado |
a mi me dicen crosover y pienso en vallenatos y merengue X_x para mi las tribus son muy complejas ya que hay una grna tendencia a que mas de uno se "disfrace" y no cumpla con ninguno de los detalles de dicha tribu, ejemplo rastas mas alcoholicos que emperor y que lo hacen solo por atraer chicas y fumar ganja, cuando en la cultura rastfari el alcohol no es bien visto, y el respeto a las mujeres prima, otro ejemplo son algunas reguetoneras que se tiran la pinta de las punks, y las metaleras eso si es raro X_x... |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Dorado |
Hey.... desde el 15 de junio no volví a beber ome Y miguel, Gorbag, Eustaquio y muuuuchos otros beben más de lo que yo bebía antes |
| | |
| | #160 |
| Recien Registrado |
Holaaaaaaaaaaaaaa...Q mal q tengan miedo a alguien de cualquier tribu, me parece q todos son personas, y algunos son bastante normales, no tienen porq tenerles miedo, mientras no hagan nada como mirarlos feo o algo asi ellos no van a hacer nada, lo mas grave q pueden hacer para q les hagan algo es ser emo, pero a esos hasta los mas normales los deberian cascar
|
| | |
| Etiquetas |
| subculturas, tribus, urbanas |
| |